Cambio de compañía.

B

Hola! Acaban de llamar a mi padre los de jazztel(llevamos con jazztel 2 años) ofreciéndole un OFERTÓN segúin ellos que consiste en:
400mb, la tele de jazztel. Llamadas de fijos a fijos y móviles incluidas. 2 líneas con 4 gb y 250min. (Mi padre usa mucho las llamadas y quieren ilimitadas)Les regalan 2 móviles alcatel de esos baratos y un tablet por 97 EUROS al mes.
Cuando contrataron jazztel empezaron con 40 euros al mes y con el cambio a fibra pagan 82 euros por:
300mb, llamadas de fijos a fijos(no de fijo a móvil), 4gb y 250 min (2 líneas), cabe decir que vivimos en un pueblo en el que la fibra ya está al 100% y que el internet solo se nos cae a nosotros una vez al mes por lo menos 4 o 5 días mientras que a mi vecino con movistar le va perfectamente.
Sinceramente en agosto se acaba la permanencia y creo que deberían cambiarse de compañía porque estan pagando 82 euros mis padres, los cuales no necesitan tanto.
He estado mirando y me interesa yoigo porque tiene 300mb+fijo con llamadas a fijo+2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 25gb compartidos por 60 euros(70 euros despues de 3 meses). Cabe decir que mis padres de 4 gb que tienen cada uno usaran 2gb como MUCHO.
Quieren mantener 300 mb como mínimo porque mi padre trabaja en casa y necesita velocidad ya que mi hermana y yo vemos mucho netflix y con 50mb no iba muy bien la conexión, aunque tampoco nos importaría tener 400,500 o 1gbps, aunque con 300mb van sobrados.
Alguien me recomienda alguna compañía?
Un saludo y gracias :D

nerkaid

Movistar

unaifg

Alguien me recomienda alguna compañía?

Cualquiera menos Jazztel

Shaken

Jazztel dice xd

D

#1 Si no vas por Yoigo que usan la misma fibra y cobertura que da Orange si no me equivoco, puedes ir a por Vodafone tambien dan buenas ofertas al hacer amago si te vas a otra compaía yo pago por una linea con 25GB de datos minutos illimitados y 300mb simetricos 43€ al mes, sumale como mucho 10€ mas por otra linea mas.

26 días después
b3RNi_

Buenas tardes!

Lo posteo aqui, para no abrir otro hilo.

Actualmente tengo Jazztel 20MB + 2 lineas de Movil (ADSL, no fibra), estoy pagando 69€ al mes y me parece demasiado.

Hace unos dias que pusieron fibra en mi calle, y estaba buscando alternativas que:

-Tenga fibra, me dan igual los MB.
-2 Lineas de Movil (ilimitados no hace falta por que no llamamos mucho).
-Bastantes GB en el Movil.

Otra duda que tengo, que tienen que hacer para instalar la fibra? Agujero o alguna cosa? Es que actualmente estoy en un duplex y tengo el ordenador arriba, con un repetidor de wifi conectado por cable, por que esta el router abajo.

He estado mirando Pepephone o Tuenti. Aunque no se que decidir xD.

Muchas gracias!

gReStLe

Si vives en una ciudad grande mírate O2, en zona competitiva (3 operadores o más de fibra) tienen buen precio.

1 respuesta
b3RNi_

#7 Lo estuve mirando, pero me sale a 58€, si le tengo que sumar otra linea de movil, no me sale a cuenta xD.

Edit: Alguien sabe cuanto cuesta movistar? por que he estado mirando, pero sale a 48 euros, pero no se cuanto sale despues de promocion xD.

gReStLe

Si te sale por 58€ no merece tanto la pena, mírate Pepephone, pero yo me he cambiado a O2 por el tema de la cobertura, desde que han pasado a la cobertura de Masmovil se ha notado.

Creo que Pepehone fibra + 2 móviles estaba sobre los 60€.
O2 sube hasta los 73€ (60€ en zona competitiva).

La oferta de Movistar dura un año, luego tienes que amagar o cambiarte de compañía, los datos asociados a las líneas de móvil son mucho menores respecto a las ofertas anteriores.

Actualmente tener fibra + 2 líneas de movil con datos abundantes por menos de 60€ lo veo imposible (precio final, sin promos que luego son 100€/mes).

1 respuesta
b3RNi_

#9 Entonces es mejor Pepephone? O hay alguna otra operadora que ronde los 60e? Quierp decir en tema cobertura, servicio tecnico, etc. Gracias!

b3RNi_

Alguna opinion mala sobre adamo? Me acaban de llamar diciendo que han pasado el cable por mi calle xD. He estado mirando y esta bastante bien de precio por 1GB/300 35€.

b3RNi_

Al final he puesto Adamo:

  • 1GB/300
  • 1 Linea movil + ilimitadas + 3GB
  • 1 Linea movil + 150 min + 2GB

44,99€ con promocion
59,90€ de por vida

Ya comentare que tal xD.

1 respuesta
gReStLe

#12 Muy bien!
Normalmente son muy competentes, no deberías tener problemas :)

1 1 respuesta
13 días después
b3RNi_

#13 Al final tuve que darme de baja de Adamo, me pusieron la fibra y todo bien el primer dia. Llego el mismo dia de trabajar, a las 7 de la tarde y no llegaba nada de internet apenas tenia 100/10. Luego a partir del martes cortes de conexion, y a partir del jueves hasta el martes sin internet. Los moviles enviaron un contrato con numero nuevo, y en fin tuve que llamar y tardaban 2 semanas mas. En fin mala pata tuve supongo. Tuve que darme de baja.

Alguna otra recomendacion?

He estado mirando la fibra de Orange (Jazztel) parece que esta bastante bien, por el precio de +2 moviles y TV

Usuarios habituales