¿Cambio de movil?

Ra1KeN

Hola,

Tengo un iPhone 6S 16gb, estoy con el poco mas de 1 año y todo bien, salvo que tengo que cada poco tiempo tengo la memoria llena, por suerte uso spotify premium y tiro de datos para la musica... sino ya estariamos hablando de problemas mayores. Y todo por culpa del cache de las APPs, se que con el truco de alquilar una peli se libera espacio pero resulta un coñazo estar haciendolo constantemente.....

El caso es que ayer se me activo la bombilla de la cabeza y pense en venderlo y pillar un android... Creo que el precio del 6S 16gb de 2º mano ronda los 350-400€.... el mio esta impoluto. Y con el dinero de este pillar algo de android pero ni idea, por un lado he pensado xiaomi, por otro huawei y por ultimo el S7 de 2º mano que creo que ronda por el mismo precio.....

Respecto a IOS:
PROS: Me encanta la fluidez que lleva, la appstore la veo de mayor calidad que la de android, en general el sistema no me falla nunca ni me da problemas, el teclado muuuucho mejor que en android.

CONTRAS: Lo de siempre y lo que mas odio, el sacar/meter audios/videos/fotos o meter canciones via itunes (suerte que uso spotify, pero igual hay canciones que no estan en dicha plataforma, ya sea por antigüedad o porque solo esta en youtube), el poco control que se tiene sobre el sistema para hacer determinadas tareas...

B

Hay más alternativas que un s7 o xiaomi eh, además el teclado en Android cada fabricante tiene el suyo o puedes ppner uno custom.

Swiftkey se mea en los de ios.

1 respuesta
Triss

Siempre he sido de Android, pero ahora con iPhone estoy encantada. El teclado que uso es Swiftkey, que ya ha comentado Naxx.
Es que no entiendo por qué la gente se pilla un móvil de 16gb que no tiene posibilidad de meterle una tarjeta externa. Con lo que pesan las aplicaciones y cuatro fotos ya lo tienes que no puede más.
Los ZTE no están mal tampoco.

1 respuesta
Ra1KeN

#3 El problema no lo tengo por las fotos mayormente, lo tengo con el cache de las apps, esta semana lo tuve que formatear porque el whatsapp me ocupaba 4gb.... y luego tenia otra con 2gb...., Si el borrado de cache de las apps fuera como en android, no tuviera problemas. Yo no soy de tener 300 apps, 3mil millones de fotos, y 30gb en musica.

#2 No tengo mucha idea de moviles, solo quiero uno bueno, fiable y que dure.

He puesto un anuncio vendiendolo y ya he recibido varias ofertas, me ofrecen un s6 (que esta a la par con el iphone) + dinero, pero seguire esperando viendo mas cosillas.

Triss

Ten cuidado.
¿Lo has puesto por Wallapop? Yo no me fío de según qué sitios para comprar o vender según qué cosas. Asegúrate bien.

1 respuesta
B

Vende, no cambies en wp xd

Tecnologia de segunda nada xd

1 respuesta
Ra1KeN

#6 Ya es lo que me tira un poco para atras, Yo prefiero la pasta y comprarlo yo por mi cuenta en tienda. Aunque el 6S lo pille de 2º mano y sin problema, me asegure de todo delante del tio.

#5 Se a que comprar y a quien no, siempre trato en mano.

Usuarios habituales