Cancelación de ruido, auriculares

MoonKai

Buenos días, conocí el placer de los auriculares de cancelación de ruido de Apple hace un año. Ahora quería regalar de forma más modesta a alguien sin iPhone ni similares unos auriculares de oído (los típicos inalámbricos de salir a correr) con especialmente esta función de cancelación de ruido.

No me fío de la calidad de las ofertas de 30 y algo. Y desconozco entre los 70-150 que he visto cómo de buena es esta función.

Alguno ha tenido experiencias positivas con estos dispositivos?

Gracias de antemano

JCab

Los huawei freebuds pro para mi gusto están muy bien:

https://www.amazon.es/HUAWEI-FreeBuds-Pro-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B08HCTFT78/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=huawei+freebuds+pro&qid=1635579039&sr=8-1

2 1 respuesta
Nirfel

Misma recomendación que #2 tengo los huawei y muy contento.

Yo los uso para escuchar musica, ver cosas en el ordenador, etc., El poder conectarlo con varios dispositivos es super útil.

Lo único, que para correr no tiene certificado IPX, así que cuidado con el sudor.

Por ese precio tampoco creo que haya ningún cancelación de sonido con al menos IPX4

2 1 respuesta
JCab

#3 Para deporte están los Huawei Freelace Pro, son de los que van unidos por cable (muy grueso) y la batería dura 24 h (18 h con cancelación de ruido), la calidad es la misma o incluso mejor, en mi caso no los uso para deporte si no con el ordenador y tengo uno para casa y otro para el trabajo dado que soy un desastre y si sólo tuviese uno nunca tendría la batería.

Yo los compré por 45€, vale muchísimo la pena y estoy contentísimo con ellos, no a todo el mundo le gusta ese tipo de formato pero para mí la duración de la batería y el que si quiero quitármelos por hablar con alguien siguen colgados al cuello es perfecto.

Usuarios habituales

  • JCab
  • Nirfel
  • MoonKai