Carrusel de fondos de pantalla indestructible, imborrable y pesado.

Lectorus

Buenas. Tengo un Xiaomi Mi lite 10 5g, y desde hace unas semanas cada x dias me sale una notificacion para que active los superchachis fondos de la pantalla de bloqueo de la aplicacion ``Carrusel de fondos de pantalla´´, y no me da la puta gana.
Le he quitado todos los permisos a la aplicacion y aun asi me sigue dando la chapa, hasta he mandado un correo al soporte ( 0 noticias de ellos).
Es un bug o que? Le pasa a alguien mas?
Thank you very much.

Gustioz

Peor que YouTube premium no puede ser.

1 respuesta
benjajim

Yo tengo un MI 10T Pro 5G y lo mismo, la puta notificación de los fondos cada 2x3. Ni me he molestado en mirar a ver si se puede eliminar del todo.

1
granaino127

Necesitan recopilar más datos tuyos y meterte publi, dale permiso ya al chino de una vez.

B

Móviles baratos, tú eres el producto.

1 1 respuesta
Lectorus

#5 240 pavens no se si es un movil barato....

Vandalus

me ha pasado en mi redmi 9 y al final mirando en notificaciones, busque y desactive la del puto carrusel de los cojones

1 respuesta
Lectorus

#7 yo lo he hecho y nada, un MVwarrior me ha dicho que a él le funcionó activarlo y luego desactivarlo, probaré a ver.

Pertazeta

https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

2
Vandalus

joder, justo escribo y se activa solo

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Vandalus

#11 Pues con lo que vale el iphone te deberia venir el carrusel y media feria

4
Lectorus

#11 igual que la entrada de cascos.

1 1 respuesta
Popino

Hay una aplicación para Windows que te permite eliminar cualquier aplicación del móvil, muy sencillo. Creo que es el enlace que ha pasado el compañero de arriba.

1 respuesta
B

.

LLoskka

#1 #10

Aparte de las notificaciones, tienes que quitarle los permisos.

Ajustes / aplicaciones / carrusel

una vez dentro desactivas ambas cosas

1 1 respuesta
Dubley

Hostias, cómo están las cabecitas.

Lectorus

#16 Esta hecho y da igual.

Lectorus

#14 Hace falta ser root y tal cual pascual? Aun lo tengo en garantia...

1 respuesta
Popino

#19

Do I need an unlocked bootloader or root access to use the app?

The Flasher, Wiper and Camera2 modules in Fastboot mode require an unlocked bootloader but everything else works without rooting or unlocking.

1
jonathanE

La propia Store te da la posibilidad de manejar las aplicaciones instaladas (desinstalar, inhabilitar etc).
Antes de nada, hay que deshabilitar el modo oscuro. Por alguna razón no funciona cuando dicho modo está activo.

  • Abre la app de la tienda y pincha en el icono de tu cuenta
  • Accede a 'Ayuda y comentarios'
  • Accede a 'Eliminar o inhabilitar aplicaciones en Android'
  • En el apartado de 'Desinstalar aplicaciones' usa el enlace del punto 1.
  • En el listado busca la aplicación que te interesa desinstalar/inhabilitar (es posible que en el desplegable superior tengas que seleccionar 'Todas la aplicaciones' por si la que buscas no aparece listada)

Yo previamente a inhabilitar una aplicación también quito las actualizaciones para liberar algo de espacio.

Fuente (en): Appslova

jonhy_walker

#2 youtube vanced

Yo por cosas como esta me pase a OnePlus

Usuarios habituales