Cascos bluetooth

C

#30 pues si dices que son los mejores junto a los sony, estos son más baratos, tientan

1 respuesta
HeXaN

#31 Los Sony están un pelín por encima, pero vamos, sin oferta son bastante más caros.

1 1 respuesta
Lexor

#28 yo seguramente me los compre y le regale a mi madre los i10tw
que son buenos pero siempre queremos algo mejor

2 1 respuesta
Elfenix

#33 pues en cuanto salgan para España nos avisamos no? :)

2 respuestas
Lexor

#34 hostia, hoy es el dia, habra que estar atento ;)

2 respuestas
Shaken

#35 justo me han llegado hoy los i10. Los probaré un tiempo a ver como van, por ahora nada mal. Si me convence el tws miraré a ver que reviews le ponen a los nuevos de xiaomi, si te los pillas avisa de como van jaja

1 respuesta
Lexor

#36 si son funcionales, no se oyen mal, el bluetooth destaca por encima del resto de copias, y se pueden usar
Pero la bateria, la calibracion de la bateria, la poca fiailidad del porcentaje que muestra o de como se consume impiden que sean una eleccion top, pero si los quieres para ir al trabajo (y tardas menos de dos horas xD) para ir al gimnasio, en definitiva, para lo que sirven son top

1 respuesta
Shaken

#37 en principio son para ir a la uni, que no tardo mucho. Hay gente que dice otros BT se les han petado por el sudor al entrenar, no sé si con estos pasará

Massalfa

#7 Yo tuve los x2 y sonaban de puta madre y la bateria daba unas seis horas. Se me jodieron hace un mes, ya no cargan, despues de algo mas de dos años usandolos a diario, una púa. Para la proxima cojo el cable de shure bt2 y pongo los cascos que quiera.

C

#32 Me han llegado hoy los Bose, in fucking love, valen cada euro que puta calidad macho.

11 días después
SioN_cS

A mí me llegaron hace unos días los i10. La verdad es que por el momento estoy encantado. A nivel de diseño son un espectáculo (calcados a los de la manzana, vaya), el sistema de carga es cojonudo (usb C btw), de sonido bastante bien y ergonómicamente muy buenos (pillé por amazon las típicas almohadillas tiburón para mejor ajuste a la oreja pero la verdad es que se sujetan perfectamente solos).

La batería da de sí dos horas clavadas a un volumen medio-alto. Se desearía más pero por 30 pavos no se pueden pedir maravillas. A mí personalmente me viene bien, los uso para entrenar y me los pongo justo cuando termino de calentar-aproximar y eso, me dan para las dos horas de entrenamiento efectivo y se me agota la batería ya recogiendo el macuto.

Si deseáis probar estos por tema de forma del auricular (los redondos se me caen, de ahí que no me plantease otras opciones buenas que se han comentado aquí) y queréis más info no dudéis en preguntarme.

Saludos.

1 1 respuesta
Buuren

#41 ¿Por qué pagina los pillaste? ¿Aliexpress?

1 respuesta
HeXaN

Unos cascos que duran 2 horas no valen ni para tomar por culo, la verdad xD

2 2 respuestas
Shaken

#43 en el día a día no los vas a usar más

1 respuesta
SioN_cS

#42 Te mando link por mp.

#43 básicamente es lo que dice #44 . Currando o por la calle siempre uso de cable, sólo quiero librarme del engorro del cable esas dos horas xD. Luego los cargas en la caja (da para dos cargas de los cascos una vez cargada ésta) y pista.

KaKaLoXn1

#34 y #35 se sabe algo nuevo de los auriculares xiaomi que estabais hablando?

1 respuesta
Lexor

#46 estan a la venta por 70 -90 euros

JoseHrndez

#9 y qué tal son? Valen la pena?
-----
Olvidalo, he visto tu mini review xD

11 días después
B

Voy a preguntar aqui a ver si alguien tiene la misma duda.

¿ Como coño puedo escuchar la radio si no tengo un minijack enchufado ?

2 años después
cisneblanco

Yo al final me he comprado unos cascos bluetooth de la marca Sony, los WH-1000XM4 en la web de abajo.

https://cascosbluetooth.com/

Ademas la bateria dura un moton.

JJ_STANMAN

Buenas

Estoy buscando unos para mi y no me acabo de decidir . No tengo problemas por el presupuesto, siempre y cuando merezca la pena … Estoy cansado de comprar cada dos por tres auriculares y que se me desemparejen o deje de funcionar alguno de ellos . Escucho mucho tiempo música y quiero algo decente .

Cabe decir que e probado los openmove elevation y me han parecido pésimo, al menos para mi.

Muchas gracias !!!!

1 mes después
Vedrfolnir

Yo también voy a hacer necromancia.

Mi novia está buscando unos auriculares bluetooth con presupuesto de unos 60-80€.
No tenemos ninguno ni idea de auriculares ni de qué marcas son mejores ni nada, alguna sugerencia actual y eso?

2 respuestas
Doest

#52 Alguna idea aproximada tendréis. No?
Serán para hacer deporte? El día a día? Usarlos para consumir videojuegos/películas? Con diadema o sin diadema?

En este hilo te pueden ayudar: Guía: El gran hilo del sonido

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#53 en cuanto tenga un ratillo bien miro el hilo, thx!

Me refería a que no sabemos que clases hay o cosas así, perdón por no especificar xD
Es para el día a día, y sin diadema. Para llevarlos con el móvil y escuchar música y ocasionalmente el pc si eso.

Nirfel

#52 Yo uso los Taotronic Soundliberty 79

Se ajustan muy bien al oído con las mini aletas de goma, son IPX7 con lo que puedes no preocuparte de la lluvia y el sudor y la caja es muy compacta por lo que no incómoda llevarla encima

Para relax en casa los Huawei Freebuds pro (tienen cancelación de sonido)

En el curro tiro de Sony WH-1000M4

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Zhelion

#55 qué tal están los taotronics?

me estoy volviendo loco mirando reviews de taotronics, tozo, este, el otro... qué utilizás vosotros? yo estoy buscando unos in-ear inalámbricos por el rango de 50. si no, me quedaré con los de cable y fuera.

R

a mi me regalaron estos hace 5 o 6 meses y de lujo

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_DW65QD3M4JA5S7PKJWMX?_encoding=UTF8&psc=1

9 días después
Andre333

No descubrire america pero los airpods de segunda generación que estan por 130€ es pura maravilla, sonido muy bueno, autonomia bestial( llevo ya dos años con ellos) y sobre todo el tema comodidad espectacular. La de veces que he ido a ponerme los cascos y ya los llevaba.

Y son resistentes, se me han caído varias veces, porque les daba con la mano haciendo deporte( si no por si solos nose caen) y ningun problema.

Si se me joden no dudaré en volver a comprarlos

1

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Lexor
  • SioN_cS
  • Shaken
  • HeXaN
  • Cyphaias
  • Elfenix