Cascos con cancelación de ruido ¿Cuales me recomendáis?

ralt

Buenos días!

Vengo aquí con este hilo (espero que este bien colocado) en donde os quiero pedir consejo sobre cuales cascos comprar.

El motivo es porque con el verano en mi habitación necesito tener un AC portatil porque sino me aso y hace la hostia de ruido. Quería comprarme unos cascos con cancelación de ruido exterior o insonoros, pero que a la vez tengan micro para poder jugar al ordenador.

Ya que con los que tengo ahora me escuchan bien pero por el ruido se me hace un poco insoportable y ademas que no les oigo muy bien a ellos.

resumen:
Quería pedir recomendaciones de cascos con cancelación de ruido con micro a ver que tal os iban, porque he visto opiniones por amazon etc.
y hay tanta variedad y precios que no se cual me puede ayudar con el problema que tengo, tambien decir que para conectarlos al pc necesitaría un cable ya que no tengo bluetooth.

he visto estos que suelen recomendarlos pero hay opiniones variadas:

https://www.amazon.es/Sony-WH1000XM4-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Cancelling/dp/B08C7KG5LP

aren-pulid0

Si no tienes micro dedicado no te compres los sony, por el canal de bluetooth no puedes escuchar máxima calidad y tener el micro abierto (limitaciones de bluetooth)

Tienes que comprarte unos cascos gaming que normalmente llevan un usb o torre inalambrica que conectas al pc. Lo malo de esto es que estos cascos no te los puedes llevar por ahí.

Ahora ya es tu decisión, también te digo los sony mx4 son una puta delicia como suenan y la cancelación de ruido es la mejor del mercado que es lo que buscas

EDIT: No habia visto lo de que no tienes bluetooth, hay pinchos usb que te dan el bluetooth y cuestan 10€

1 2 respuestas
jarobado

Los Sony son una delicia en cuanto a calidad de sonido y comodidad. 10/10 para los viajes en avión. Para lo demás, haz caso a #2

St3in3R

Me uno a los Sony lovers. Tengo los MX3, usados a diario y son una jodida delicia. El micro como dicen parece ser chustero pero yo no lo he usado nunca así que no podría decirte.

ArThoiD

Pilla cascos cerrados con micro y au... No vas a escuchar el aire y si el micro es bueno ellos tampoco. O usas la tecnologia de Nvidia o similar para cancelar el ruido del micro.

Los que tienen AC son para escuchar musica fuera, no para tu uso.

DT770 con micro, HyperX cloud alpha juraria que tambien son cerrados, MMX300 y hay otros ejemplos.

Cryoned
#2aren-pulid0:

i no tienes micro dedicado no te compres los sony, por el canal de bluetooth no puedes escuchar máxima calidad y tener el micro abierto (limitaciones de bluetooth)

por BT no, pero puede usarlos por cable y activar la cancelación al mismo tiempo


Sin embargo lo más barato y de más calidad de audio si no piensa moverse del escritorio, es comprarse unos IEM y ponerte encima unos aislantes 3m peltor de 25€

Kaos

Yo tengo los Artics Nova Pro Wireless y son una pasada. Buena cancelación (aunque no llega a los Sony), cómodos y autonomía infinita con las dos baterías. Lo malo es que no son baratos, precisamente.

ralt

Muchas gracias a todos por los comentarios la verdad, en estos días miraré los que me habéis puesto para comparar.

Básicamente los usaría solo en casa ya que el AC portatil hace un ruido del demonio.

27 días después
Sarra

yo tengo los xm4 y simplemente son espectaculares, es ponertelos y olvidarte del mundo, no sé si hay mucha diferencia real con los xm5 nuevos la verdad y tampoco quiero saberlo, pero.. no me arrepiento para nada. Es una compra brutal.

Edit; siento el reflote, en todo caso #1 cuales has pillado? xD

1 1 respuesta
ralt

#9 Precisamente me pille los xm4 y estoy contentisimo la verdad, ha sido una compra brutal

2

Usuarios habituales

  • ralt
  • Sarra
  • Kaos
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • jarobado
  • aren-pulid0