Chromecast

precu

#324 al iniciar el programa en el pc (con cable) no te dice que no estas conectado a un wifi?

MaTrIx

Se lo quiero regalar a mi padre para ver peliculas a traves del pc, merece la pena para esto? es que tengo mis dudas y no quiero comprarselo para que no le valga para nada, de conexion voy sobrado, tengo 200 megas, pero su pc es normalucho y no se si tendra que ver o tirara del pc a la hora de hacer el stream.

1 respuesta
espikiller

#332 Nada una vez que instalas el Plex server en el pc actualizas la biblioteca donde tengas el directorio con las películas y listo ya se encarga el wifi de transmitir todo, yo se lo regale a mi padre para ver series y películas y esta encantado, bastaría con encender el pc y ya a reproducir desde el móvil o tablet.

FuckYeah

A ver si me solucionais esto...

Me compro Chromecast y lo pongo en la tele, fácil.

Intento configurar el Chromecast desde el PC, FAIL.

Lo intento con la tablet, a la primera y todo es perfecto.

Vuelvo a intentar entrar con el PC y ni de coña... No sé qué pasa. El router no es porque la tablet reproduce todo a la perfección pero el PC ni se conecta.

B

Alguien me puede confirmar si chromecast funciona en android 4.1.2? Porque tenía entendido que es compatible con versiones KitKat pero accedo a la información de googleplay y pone que requiere versión de Android 2.3 y versiones superiores.

10 días después
ruk0style

Una pregunta, tengo pensado adquirir este producto pero tengo un problema, mi televisión del salón tiene USB pero es "ONLY SERVICE", tiene 3 hdmi más, se podría conectar por HDMI sin ningún problema¿?

2 respuestas
Fr0z33n

#336 Tienes que conectarlo por HDMI de hecho, el USB es simplemente para darle corriente.

neo-ns

#336 conecta el cable al usb only para alimentar al chromcast, no pasara nada.

666CuPeR666

Chavales una duda. Cuando uso chromecast y la app de series.ly no consigo ver la pelicula de forma fluida, se para cada 2 por 3 y el modem esta justo al lado. Alguna sugerencia para mejorar la fluidez y que no se pare?

2 respuestas
ELnO

#339
Eso le pasa a todo el mundo. Es algún tipo de restricción que deben haber metido en los servidores. Simplemente prueba otros diferentes.

1 respuesta
Gleancrawler

#340 que alternativa hay similar?

Fr0z33n

#339 Usa Streamcloud, a día de hoy es el único que funciona bien bien.

1 1 respuesta
Simdrom

#342 Toda la razón, usando Lets Luk y links de Streamcloud, sin problemas, pero a la que veo algo de Allmyvideos, Viz o cualquier otro se me para cada dos por tres, a si que coge links de Streamcloud y ya verás que gustazo.

12 días después
dirtypablo

Por lo que veo plex manda la peli desde chrome y emplea la función de mirroring.. En ese caso no veré la película a 1080 no?

1 respuesta
ELnO

#344 imagino que no. Yo uso la aplicacion movil de plex y esa ya te lo hace automaticamente.
Es una autentica maravilla, aunque sea de pago merece la pena para el chomecast.

1 respuesta
amosacer

A mi me han dejado useless el chromecast sin lets luk :c

2
espikiller

A ti y a todos pero bueno Plex sigue teniendo su utilidad.

dirtypablo

#345 en ese caso debo tener el archivo el móvil o tablet, no?

El problema aquí es que pelis descargadas a 1080 en el portátil

sPNkKkKkKkKk

Con videostream como aplicacion no necesitas nada. Simplemente envia tu contenido local a chromecast sin necesidad de plex o kodi.

1 respuesta
espikiller

#349 Pero no debe estar por wifi el pc no?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#350 Eso no imiporta mientras se encuentren en la misma red local

Terkay

Si alguien busca apaños tras el borrado de enlaces de Lets Luk, ayer probé TorrenTV, programa para Mac y Win en el que arrastras magnet links y/o torrents y subtitulos y te los reproduce en el chromecast. Está bastante bien como parche para ver cosas rápido. Si alguien conoce otras alternativas estaría bien compartirlas

https://github.com/TorrenTV/TorrenTV/releases/tag/0.9.9

2 3 respuestas
RaCe

#352 ostia, pues esta nais.. probaremos

Gleim

#352 Hora de desinstalar la app. Podían haber compartido la BBDD de enlaces que los propios usuarios han construído.

LKS

#352 yo estoy usando popcorntime. Hay un hilo en el subforo de apps.

2 respuestas
Gleancrawler

#355 Hay App para Popcorntime?

1 respuesta
tada

#356 al final de la página está para android y ios http://popcorn-time.se

edit: para aclararlo..

web/app oficial

web/app no oficial (clon de la oficial)

2 respuestas
Peditos

#357 Es únicamente para series en VOSE, no?

1 respuesta
Fr0z33n

#357 Ojito que esa no es la página oficial. La página focial es https://popcorntime.io/

1 1 respuesta
tada

#358 Si, series y pelis VOSE. La app oficial es la de #359, pero personalmente prefiero la no oficial, me va mas fluida en el móvil.. y no estoy seguro de que la oficial tenga soporte para chromecast aun, porque la última vez que la utilicé no vi la opción (si alguien sabe, que lo aclare).

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns