Chromecast

Terkay

#355 lo malo de PopcornTime es que las series tardan 2-3 días en subirlas, y eso no es bueno para los yonkis como yo.

12 días después
dirtypablo

He usado popcorntime...y solo puedo mediante mirroring. Pensaba que la app estaba ya preparada para enviar a chromecast

17 días después
Site

Pues a mi esta mierda no me va.
Configurar easy. Ahora, a la hora de mandar un vídeo de youtube del móvil a la tele FAIL.
Mandar desde chrome a la tele cualquier pagina FAIL.

Ya no se que hacer. Me pone que esta listo para transmitir, pero no transmite una mierda

1 1 respuesta
Gleim

#363 La verdad que es raro. ¿Te ha ido mal desde el principio o antes funcionaba bien? ¿Te sale en la televisión que la app que está lista para enviar contenido o ni eso?

1 respuesta
pcgp

¡Espero que os sirva!
http://geekland.hol.es/ver-series-y-peliculas-en-streaming-con-chromecast/

1 2 respuestas
Site

#364 Si, me aparecía todo en regla y hasta después de 1 hora intentándolo no me dejaba. Por arte de magia a empezado a funcionar.

Puta informática xD

espikiller

#365 Lo probaste?

1 respuesta
Simdrom

#367 #365 Para hacer eso bajaros SeriesDroid S y ya está, con ADAWAY sin publi mejor aun.

Nitamo

Hola Chromecasters, tengo pensado comprarle este juguetito a mi padre para su cumpleaños y quería saber si hay alguna manera de stremear un .mkv desde el móvil a la tele.

2 respuestas
Gleim

#369 Se me ocurre AllCast, LocalCast... pero puede darte problemas si el codec de audio o vídeo no es compatible, que será la mayoría de las veces.

1
8 días después
Simdrom

#369 Te aconsejo un media server como PLEX que luego desde el mvil puede enviar a chromecast

EDIT: Puedes probar a ver si tira el VLC que le acaban de meter soporte a chromecast para android.

Simdrom

BORRAR

smoGG

Pregunta de novato:

Mi tío quiere comprarse un Chromecast para retransmitir desde Yomvi móvil (iPhone 6). ¿Sería posible? Tengo entendido que solo reproduce desde Chrome, Youtube, y cuatro cosas más. Que alguien me ilumine.

3 respuestas
Armandyek

#373 La aplicacion para iphone tiene 1.5 de rating... da gracias si tienes la suerte de loguearte viendo lo visto.

Asi que no, no dan soporte a chromecast, dudo que el mono que haga esa aplicacion sepa ni de su existencia.

Fr0z33n

#373 A día de hoy no puedes mandar Yomvi ni por Airplay, así que imagínate.

1 respuesta
Gleim

#373 Olvídate, ni desde el ordenador he sido capaz de enviar Yomvi al chromecast, sólo haciendo mirroring de la pantalla del móvil (Android) y con lo que ello supone.

pcgp

Yomvi está pensado para que tengas la app en varios lugares, de hecho muchas teles tienen la app de Yomvi para su sistema. Por ejemplo, las LG tiene la app de Yomvi en la tienda tanto de NetCast (OS de teles del 2013) como WebOS (teles del 2014).

1 respuesta
Fr0z33n

#377 Sí, pero al margen de eso, aún no estaban adaptada para Chromecast pero sí para Airplay, cosa que cambió cuando se dieron cuenta que la gente lo usaba para ponerse el fútbol en la tele.

1 respuesta
4nima

#375 #378 Y no puede abrir el yomvi desde el chrome del móvil y entonces lanzarlo? O no funciona el yomvi via web en el chrome de iphone?

1 respuesta
Sirius_spa

#379 No puedes ni abrirlo desde el chrome de escritorio, ya que usa silverlight, asi que como para que rule en el movil...
Me han dado 3 meses del paquete del fútbol, y me estuve frotando las manos hasta que me me di cuenta que sólo lo puedo usar con la app del movil :(

Simdrom

Lo que se podría hacer, aunque hay que depender de un PC, es ponerlo en el pc y castearlo al Chromecast y por movil, por escritorio remoto de google, controlarlo con el Movil.

17 días después
ozil10

He pensado varias veces en comprar este dispositivo pero finalmente no lo hago porque no me convence del todo.

¿Alguien que lo tenga puede darme razones para convencerme y comprarmelo? Una de las razones por las que lo quiero es para ver películas que tengo en la tablet en la tv, y otra es para ponerme partidos en el navegador y verlos en la tv. ¿Son posibles estas dos opciones? tengo entendido que si, pero por asegurarme prefiero preguntar.

Gracias!

Terkay

Yo desde que chaparon series.ly y su maravillosa app he dejado de usarlo todos los días. Ahora sólo para popcorntime de vez en cuando y videos de youtube. Si lo que quieres es reproducir archivos de una tablet al CC, si tienes android no hay problema, si tienes ipad vete pensando en otra cosa.

En cuanto al streaming de partidos, si no te importa la calidad y algun posible retraso de audio también te vale.

1 respuesta
Simdrom

#383 Series.ly lo he suplido con Seriesdroid S (no sé la siguientes versiones)->seriesyonkis.sx->links streamcloud.

1 1 respuesta
pcgp

#384 Pero esa app no hace cast al Chromecast como hacia Lets Luk, no? Es que abrir enlaces a webs de streaming y luego enviar los links al chromecast con Vidownload es un puto coñazo en comparación a lo que molaba Lets Luk, un toque y al Chromecast... :(

1 respuesta
Simdrom

#385 Si hace cast.

1 1 respuesta
Terkay

#386 La dejé de usar por que no me era nada cómoda. Lo bueno de lets luk era que te decia qué series vas teniendo pendiente (sigo bastantes y me da pereza ponerme a buscar). He vuelto a usar el web:tv

1 respuesta
pcgp

#387 web:tv ?

1 respuesta
Terkay

#388 http://store.blusens.com/es/news/nuevo-blusenswebtv-w-disponible

Lo compré por 70 hace 2 años. Está bien por que tiene apps directas a diferentes portales de series, y cuando había la de series.ly era una maravilla.

23 días después
Legault

Lo he buscado por aquí pero no he logrado encontrar solución...

Para conectar desde un pc con cable a través del wifi a un chromecast?

se puede?, que hay que hacer?

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns