Chromecast

neo-ns

No hay mucho que buscar.... conectas el chromcast a tu wifi y se supone que el ordenador lo tienes en la misma red local. Ya estas "conectado" con el.

1 respuesta
Legault

#391 la gracia es ese se supone, porque yo no puedo enviarle nada al chromecast ya que no está por WiFi :\ estoy conectado por cable al router.

EDIT: Solucionado.

Bayx

Habían puesto por atras que no, pero la app de popcorntime si que tiene soporte para chromecast. Por lo que he probado, esta todo en hd, tanto pelis como series y va muy bien la app.

10 días después
Amazon

Me lo pillé ayer y tengo 2 dudas:

¿Alguna app como popcorntime (que lo deja todo mascado) pero para ver cosas en español? Mayormente para mis padres.

Y la segunda: ¿algún reproductor para ver mis películas/series ya descargadas (720p y 1080p)?

En principio me gustaría evitar Plex. No por nada en especial, sino por la pereza de organizarlo y configurarlo.

2 respuestas
Danrex

#394 Para lo segundo, ahora que han actualizado Videostream es más cómodo que Plex y hace más o menos lo mismo. Sólo que le dices la raíz y el ya busca todo a saco.

1 1 respuesta
Amazon

#395 thx ! ahora le echaré un ojo ^^

espikiller

La verdad que o yo no se sacarle más provecho o a mi me ha decepcionado un poco, uso plex, alguna vez streaming de youtube, seriesly ya nada tendre que probar popcorn y que más utilidad tiene, poca cosa.

1 respuesta
Terkay

Probad Seriesdroid S en Aptoide. No es ni por asomo como la maravillosa app de Series.ly, Let's Luk, pero para ver series bien llega.

1 2 respuestas
Simdrom

#394 #397 Como bien dice #398 SeriesDroid S es un muy buen substituto.

1 1 respuesta
Amazon

#398 #399 pues se me cierra sola..,

1 respuesta
Simdrom

#400 Pues...la estoy usando ahora mismo para ver arrow

1 respuesta
Amazon

#401 sigues con aptoide instalado?

1 respuesta
Simdrom

#402 Si,¿por?

1 respuesta
Amazon

#403 podrías desinstalar aptoide un momento y probar a ver si te sigue funcionando la app?

1 respuesta
Simdrom

#404 Acabo de probar, con The Hundred de Rocvideo de Seriesyonkis.sx

1 respuesta
Amazon

#405 pero no se cierra, no ?

A mí nada más abrirlo, se chapa sola la app, sin dejarme hacer nada más :s

He de decir, que coincide con cuando se abre la publicidad de abajo

1 respuesta
Simdrom

#406 Nope, no se cierra. No se que hablas de lo de la publi, tengo un blocker puesto.

-piroS-

a mi tambien se me cierra :S a ver si encuentro una manera de solucionarlo porque me venia de perlas en el chromebook :D

1 respuesta
Amazon

#408 conseguí arreglarlo

En vez de bajartelo de aptoide, bajatelo de la store del tío http://store.ioob.pw/

pcgp

He probado Seriesdroid S, y a no ser que conozcas qué webs (seriesdanko, seriesyonkis, etc.) van bien y qué servers (streamcloud, allmyvideos, etc.) de streaming van bien... Es una puta mierda. ¿Sabeis de alguna web y servidores que vayan realmente bien? He probado muchas combinaciones y cuesta muchísimo encontrar algo que se vea (ya no digo en HD, claro).
¡Gracias!

1 respuesta
Amazon

#410 a mí me cacheaba cada poco, pero es lo que había. Series danko creo

1 mes después
Turkit0

Llevo un año con el y todo genial hasta hoy, que me aparece la tv como "sin señal"

He probado en 4 conectores hdmi de 2tv y nada... :/

Alguien sabe algo?

Gracias!

2 respuestas
Polizon

#412 Puede ser un problema de alimentación del chromecast

1 respuesta
Turkit0

#413 pruebo otro cable/conector?

gracias :)

Gleim

#412 A mí me pasó y fue porque el el extensor del HDMI que trae el Chromecast había petado. Imagino que lo habrás probado sin él. ¿Se ilumina el led del Chromecast? Por descartar que sea la alimentación.

1 respuesta
Turkit0

#415 si, se enciende. Y anoche funciono

Yo lo conectaba directamente, sin el extensor. Y lo he probado con el extensor y nada

29 días después
4nima

Qué aplicación es la mejor para mandar una peli desde una tablet android? Teniendo en cuenta que no tendría acceso a otro dispositivo e.g. PC, portatil.

Debería soportar subs como videostream o vlc, pero las aplicaciones de mirroring que he probado + reproducción vía VLC son mucho peores que la reproducción de videostream.

Gracias!

1 respuesta
Turkit0

Me puse en contacto con Google y me han enviado otro Chromecast nuevo totalmente gratis :D

El mio tenia 1 año y poco

2
Merluza

Tengo un problema, pues la quiero ver la tv, atresmedia, y esta todo super bien, se envia la imagen, pero no el sonido..

No se porque, desde google chrome, con pc.

Un saludo.

1 respuesta
djtonight

#419 yo veo atresmedia en el chromecas enviando desde el la app atresplayer del movil y va perfect

2

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns