Chromecast

Meleagant

#30 Vale, te referías a sticks que sirvan para stream, no para decodificar vídeo en el propio stick.

En ese caso sí, seguramente sean mejores.

neoline

Una Raspberry Pi vale lo mismo y creo que es mucho mejor MediaCenter.
Lo que si le veo al Chromecast es la comodidad, es un stick que enchufas al HDMI/USB de la Tv y punto.

1 respuesta
dangerous

En España, por el momento vas a poder disfrutar de tus aplicaciones favoritas como YouTube, Google Play Movies y Google Play Music, aunque seguimos colaborando con proveedores de contenido locales para poder incluir todavía más programas de televisión y películas que te puedan interesar en Chromecast.

Añado enlace de compra Amazon a #1.

1 respuesta
neo-ns

Para los que tengan Premium en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00I4WQ8VG/

#33 el link de amazon en #1 carga mal la web.

Por cierto, este hace streaming de otras apps? por ejemplo si tengo yomvi en el pc, puedo stremear este al chromecast?

O el Plex des de un Ipad a Chromecast?

1 respuesta
Meleagant

#32 La desventaja de la RPi frente a esto, aparte del tamaño, es que no tiene WiFi, y que necesitas conectarlo a una toma de corriente.

La ventaja es que descodifica vídeo, no sólo hace streaming.

Lizerg

Yo lo tengo desde hace unos meses y sobretodo lo utilizo con Plex, totalmente compatible. Tengo el servidor de Plex corriendo en mi pc y con la app oficial para android navego por el catalogo y mando a chromecast lo que quiero. Desde la app puedes pausar, subir y bajar el volumen, etc. Muy rápido y eficaz.

También tiro de webs tipo series.ly o mitele, blabla, casteando la pestaña de chrome con la extensión. Tampoco sabría decir si la calidad es peor o no porque tampoco es que la calidad de estos vídeos en streaming sean la panacea...

No se, es una pijada pero yo la utilizo a diario.

1 1 respuesta
Alkhan

A ver si me aclaro ¿Para usar este dispositivo, tienes que tener wifi y otro terminal android?

dangerous

#34 Gracias por avisar, seguramente por añadirlo desde el móvil Amazon usa enlaces diferentes. Si puedes prueba de nuevo para confirmar, que sigo en el móvil.

Yo lo pillé por Amazon por la mañana, el Premium se amortiza solo.

1 respuesta
neo-ns

#38 en #1 sigue con el link de movil, se puede comprar pero la web es cutre.

Yo tambien lo he comprado en amazon, a parte de ser el envio mas rapido, si no tubiera premium seria mas barato que google play y mas rapido.

Veremos que juego tiene el chromecast, tampoco es que sea mucho dinero 35€.

A mi me llegara el lunes/martes.

1
Pank

para la gente que tiene portatil y que con un cable lo puede conectar a la tv, diría que aporta poco o casi nada. Pero para los que no tienen portatil, ni tablets y lo único que tienen es un movil pues si que aporta cosas por un precio bastante económico.

Eso si no se la fluidez que tendrá a la hora de castear pestañas de chrome con videos en stream y si se ven bien en la tele o se para todo el rato

LKS

desde chromecast puedo por ejemplo ver una serie en streaming compartiendola desde el movil? o solo puedo ver cosas de youtube?

GeO-Granada

si me pongo a ver un aprtido de fútbol vía stream en mi pc, podré verlo en la tele pues?

Pank

#36 ¿los videos de mitele,webs... si los casteas en chrome y los mandas a la tv van bien? no hablo de calidad sino de fluidez sobre todo.

2 respuestas
dangerous

Ya me lo ha enviado Amazon, en teoría lo recibo mañana.

2 respuestas
neo-ns

#44 yo tambien! Ha pasado de lunes/martes a mañana!

1 respuesta
Sirius_spa

Yo se lo queria pillar a mis padres, pero ando a la espera de que confirmen que se puede ver y que no (básicamente, mi duda es la de #43 . Por ejemplo,poder ponerle poner a mi padre un partido de fútbol o ponerle alguna peli desde algún stream)

BTKOviedo

#44 #45 a que hora lo pedisteis ayer? porque a mi me sigue poniendo que me llega el lunes :(

1 respuesta
neo-ns

#47 yo ayer namas salir en amazon igual que dangerous!

1
angelorz

Raspberry Pi con XBMC con WiFi y punto.

1 1 respuesta
neo-ns

#49 pero con el rpi no puedes hacer streaming del smartphone/tablet

1 respuesta
angelorz

#50 lo puedes hacer desde el ordenador y utilizar la tablet o el movil como mando a distancia, buscar en la base de datos de pelis, etc.

Dejas el PC encendido, la Rpi está siempre en espera y desde la tablet o móvil activas la peli que quieras ver.

Yo es que no veo tan necesario hacer streaming desde el móvil. No tengo pelis en alta definición dentro (no me caben) y para ver vídeos de Youtube no me gasto pasta... Básicamente digo YouTube porque Netflix no existe en España y es el gran fuerte del Chromecast.

Edit: quien dice pelis dice audio, radio, etc. Es lo bueno de XBMC y sus scrapers.

Lizerg

#43 Si, yo no he tenido ningún problema con ninguna web de ese tipo, todas las que he probado me han ido fluidas.

1 respuesta
B

#52 ¿Y hasta qué punto una película en 720p/1080p se ve bien en el televisor des de el reproductor MX por ejemplo? ¿Se pierde fluidez, calidad de imagen/sonido?

Gracias.

dangerous

Ya me ha llegado.

La presentación muy buena, típica de los Nexus o mejor incluso.



A muy tardar el domingo hago review, hoy no voy a poder :(

5 2 respuestas
neoline

#54 Pues me esperaré a esa review para pensar si lo compro, por ahora sigo pensando que a una RaspberryPi se le puede sacar mucho más partido.

dangerous

He probado YouTube y se ve muy bien.

Enviado un enlace de mitele.es desde el PC y reproducirlo, pero si quieres a pantalla completa tienes que dejar también el PC con la pantalla completa.

Enviado http://player.rockfm.fm/ desde el PC y ya tienes radio en la tele.

Si cierras las pestañas se corta la reproducción.

Probar más cosas no me da tiempo.

1 3 respuestas
Pank

#56 y de calidad de la recepción de la señal wifi como anda ¿se parece mas a la de un movil o a la de un portatil? es que el router lo tengo algo lejos y no se como andaría en ese tema.

shortyStyle

#56 Desde el teléfono se pueden enviar tantas cosas a hacer streaming?

Bayx

#56 Lo mas seguro es que lo compre pero, ¿si mandas reproducir un vídeo de una pestaña del navegador, y apagas el pc, puedes seguir viendo? ¿O tienes que tener el pc encendido?. Porque en teoría tu le mandas que busque esa pestaña desde el pc, y el ya se encarga por su cuenta de buscarla y mostrarla.

No se si lo habré entendido bien.

acerty

edit: #54 por cuanto te ha salido en total? 45? por que aqui pone 3€ de gastos de envio, y a un amigo mio le han cobrado 8.99 de envio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns