Chromecast

M

Acabo de pillar el chromecast 3 , estoy probando enviar peli desde VLC al salón pero no me reproduce los subtítulos ?

Los subtítulos no los manda? :/

3 respuestas
pcgp

#691 Dudo mucho que consigas mandar subtítulos. Lo ideal de Chromecast es que coja contenido de internet, el cogerlo de tu móvil o PC estás usando ese móvil o PC de servidor para el Chromecast, y normalmente los protocolos son de streaming y ya, no llevan subtítulos.
Igual sí se puede, pero me extrañaría xD

Amazon

#691 https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl

HeXaN

#691 ¿No tienes esta opción con W10? A mí me sale de serie y funciona con subtítulos y demás.

1 respuesta
M

#694 A si que sale, pero no sale dispositivo, tengo que agregrarlo de alguna manera, añadir la cuenta de gmail a windows para que lo vea ?

1 respuesta
Amazon

#695 No debería, con estar en la misma red...

Comprueba que no esté en una subred distinta o algo, aunque si casteas de normal, no debería

1 respuesta
M

#696 Me dice que el dispositivo no es compatible con Miracast :/ no lo agrega

BeTiS

¿Recomendáis algún juego multiplayer para el Chromecast?

1 año después
Castaway

Hola, no sabía por dónde plantear mi cuestión así que si me equivoco por favor moverla a su hilo adecuado.

Quiero comprar para mí TV algún aparatillo que la convierta en Smart para principalmente Netflix y Amazon Prime. El precio me es un poco indiferente, lo que sí que me gustaría es que fuera sencillo de utilizar, nada de Android TVs que ya he tenido y al final es un rollo.

He visto interesantes tanto el Chromecast 2020 (el que trae el nuevo Google TV) y el Amazon Fire Stick, pero si alguien me puede ayudar con las diferencias o recomendarme algún otro que no conozco se lo agradecería.

2 respuestas
darkavm

#699 Yo tengo el Fire Stick con mando y muy contento. Creo que este mes sacan una nueva versión llamada Lite, que no sé en qué mejora.

1 respuesta
Castaway

#700 Pues miraré a ver, aunque supongo que con el Amazon Prime Day la versión más completa estará rebajada.

Lo que me llama del nuevo Chromecast es lo de poder directamente buscar una peli/serie sin necesidad de estar entrando y saliendo de cada app.

acerty

#699 Yo tengo una Xiaomi Mi Box S, es Android TV y va de lujo, además lleva Chromecast integrado y tiene los certificados de compatibilidad con Netflix, Amazon y demás.

Yo estoy muy contento la verdad.

7 meses después
MoRiBuNdO

Chavales tengo una pequeña duda para los que tengais Chromecast normal o con Google TV.

Sabeis si incluye app de Movistar TV y de DAZN ??

Gracias

3 respuestas
acerty

#703 En principio si, al final Google TV no deja de ser Android TV con un launcher.

1 respuesta
Scottie

#703 cuidao que Dazn dejó de dar soporte al chromecast antiguo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#705 Aqui me has medio matado...

pcgp

#703 #704 a ver, una cosa es Chromecast normal y otra muy distinta con Google TV. El 2º es como un TV Box digamos, el Android para teles, le puedes meter lo que quieras, y si no está soportado para teles, puedes meterle la app normal manualmente por el navegador, pero el Chromecast de toda la vida no soporta Movistar (y DAZN no lo sé, no tengo), por ejemplo, por que es sólo un cacharrito tonto preparado para un protocolo de retransmisión estilo Miracast, no tiene programas dentro, sólo reproduce lo que le mandes por tu móvil o whatever.
Es mejor el nuevo Chromecast con Google TV dentro, pero es más caro, aunque hay alternativas como el de Xiaomi o muchos otros chinorris que van igual de bien hasta en 4K/60fps sin problemas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#707 si si hablo del Google TV + Chromecast. osea el tocho.

acerty

#707 Básicamente lo wur he dicho, la verdad que no te entiendo 🤣

El chromecast es un aparato tonto al que enviarle contenido.

Chromecast con Google TV es Android TV con un launcher como he dicho en mi post.

1 respuesta
pcgp

#709 él preguntaba por uno O por el otro y tú le has dicho "sí" xD
Por eso explicaba heh

1 respuesta
acerty

#710 Se me fue, lo leí rápido y no me di cuenta que estaba preguntando por uno u otro 🤣.

Mis disculpas.

1
6 meses después
T

El único requisito es que la TV tenga entrada HDMI?

Tengo una tele muy vieja (no es HD), de hará unos 10-15 años, sin internet, ni smart ni nada. ¿Me funcionará?

1 respuesta
Amazon

#712

2
10 meses después
saNdiia

Necromanceo para preguntar y asegurarme, en el Chromecast que está de oferta ahora que tiene Google TV puedo pillar apps de la Play store? Mi TV no es compatible con la app de Twitch ni con otra que retransmite los torneos de pádel, y tengo que estar haciendo mirroring con el teléfono para ver esas dos plataformas.

2 respuestas
Rastrojo

#714 pasa la oferta. ¿Es el de Amazon de 29,99? En ese puedes instalar desde la play Store, pero no sé si Twitch es compatible, imagino que sí

1 1 respuesta
Aidanciyo

Se supone q puedes meter apks sin mucho lio

1 1 respuesta
saNdiia

#715 #716 gracias! Sí, la oferta de Amazon y MediaMarkt me refiero.

pcgp

#714 si te refieres a Chromecast con Google TV, sí, claro, tiene todas las apps principales, como cualquier tele con Google TV
Yo justo me acabo de pillar el de 4K por 50€ en Mediamarkt y es una maravilla, voy a dejar de usar el SO de mi tele para siempre con esto 👌
https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv?hl=es
https://www.xataka.com/analisis/chromecast-google-tv-hd-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

1 1 respuesta
saNdiia

#718 me lo voy a pillar, gracias!

1
9 días después
Ragebar

Muy buenas, aprovecho para preguntar yo también. Me han comentado sobre esto y quería saber si como funciona exactamente, para comprar uno para mis padres. Mi padre le gusta ver mucho los deportes y a mi madre no y claro siempre hay líos con la tele del salón.

¿Con un aparato de estos puedo ponérselo a una tele para que mis padres puedan ver por ejemplo movistar+ en otra televisión mas antigua? ¿funciona directamente desde el aparato o hay que enviar la señal desde el móvil? ¿o solo es para ciertas aplicaciones concretas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns