Chromecast o Fire Stick

carmelomvp

Hola!! Pues veréis mi suegro no tiene SmartTV y esta mirando para comprar un pincho. Básicamente lo quiere para la app de Movistar +, HBO y Netflix.

Por lo que he visto el Chromecast es el que más compatibilidad tiene pero no con Movistar + que es imprescindible en su caso. He visto que hay una manera pero no se como de fiable es.

Con esto cual de los dos pinchos me aconsejáis comprar??

Nunca he tenido ninguno y estoy un poco perdido.

Gracias!

TeNSHi

Yo me miraría la Xiaomi Mi Box S, el Chromecast de oferta vale 30 y la Mi Box S unos 45 (de oferta por Aliexpress). Android TV no es perfecto tiene las apps de Movistar+, HBO y Netflix, lleva tambien un Chromecast incorporado por si prefieres mandar cosas desde el móvil, ademas que da mas juego que un Chromecast por poder instalar apps.

El Fire TV la verdad es que no se que tal val pero, si te decantas por este, yo esperaría al black friday que siempre hacen alguna rebajilla en sus dispositivos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Como dice #2, la Xiaomi MiBox S es una opción muy recomendable (Estoy super contento con ella), pero si va a ser para esos servicios, quizás le interese más la Fire TV, que para el Black Friday seguramente dejen las nuevas versioes a precios muy bajos, y tu suegro lo manejará más cómodamente con un mando como el que viene incorporado (En la MiBox también viene)

B

Firestick >>>>> Xiaomi Mi Box, tengo los dos.

carmelomvp

¿Entonces Chromecast descartado no? He estado viendo la Mi Box y esta genial la verdad, pero la diferencia de precio para lo que la necesita igual no compensa no?

Tiene muchas más funcionalidades?

Muchas gracias a todos!

Hooliganney

Yo he usado el chromecast y el firestick con mando, y el chromecast es mucho peor. Es caro para las pocas funciones que tiene.
El firetv viene con un mando, así que no necesitas tener el mobil a mano para controlarlo. Si usas netflix, youtube, spotify y tienes amazon prime con primevideo, vete a por el firetv.

Usuarios habituales