¿Cómo grabar llamadas actualmente en Android?

E

Uso dos móviles. Con uno puedo grabar llamadas sin problemas al tenerlo "integrado" y con el otro algo más nuevo no me deja.

He leído que han modificado eso en Android y que al ser más nuevo está limitado.

¿Qué opciones tendría para grabar las llamadas hoy en día?

1
B

Normativa europea.. antes en miui venía de serie, ahora UE ha tocado los cojones y tienes que instalar algo manualmente que funciona mil veces peor que el nativo integrado... Eso sí, las compañías grabando todo lo que les sale de los cojones.
Gracias UE.

3 2 respuestas
Zero_G

Sabéis si metiendole la ROM china a los nuevos Xiaomis, aparece la opción de grabar llamadas?

Sigo con el Mi 9 solo por no perder esa característica

1 1 respuesta
neoline

Tienes root? Seguramente sea necesario tener root, si no, yo empezaría por ahí.

1
RubaPowa

#2 Justo me estaba pegando en un telefono nuevo con miui 13 ya que no veia la grabación de llamadas ... joder que toston

Cuales son las alternativas?

3
ferk

#3 Yo tengo la rom de xiaomi.eu que se basa en la rom china y tengo grabación de llamadas. Mi 9 Lite.

2
3 meses después
Encofrado

Refloto esto porque no sé si al final #1 encontró lo que buscaba, y una vez leído el post de #2 pregunto, ¿alguien ha probado alguna app externa buena que grabe las llamadas cómo dios manda? me he bajado un par y son horribles, y no estoy puesto en el tema de las roms.

1
covaga

Alguna solución?

1
Encofrado

Me he topado con este hilo, pero aún no he probado la apk:

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/apps-de-grabacion-de-llamadas-691166

Espero que sea de utilidad.

Usuarios habituales