Como quitar la publicidad de Xiaomi?

P

Hola, pues me sale publicidad en el navegador Google Chrome y también en my vídeo en Xiaomi y en algunos ajustes.. como lo quito la verdad es que molesta...

M

comprate un iphone

1
n3On

Q fas que hui no estás al marató donano tot!!

Sobre el tema, seguramente deshabilita las notificaciones de las 2 app q dices y a funcionar... El maravilloso mundo de xiaomi lo llaman :)

PiPePiTo

A riesgo de pegarme un tiro en el pie, pero esta info lo mismo le viene bien a alguien

Hay (o había, ya que dejé de mirar cuando me deshice de mi xiaomi hace unos años) roms oficiales sin publicidad y algunas mierdas y el bootloader te lo desbloquean gratis para poder cambiar el firm.

Pero cuidado que te puedes quedar sin teléfono.

Mira alguna guía en google (que sea reciente) y si no olvidate

Dredston

Suerte.

Kory

Se quita de esta manera.

Kaledros

Hola, para eliminar la publicidad en el navegador Google Chrome y en otros lugares de tu dispositivo Xiaomi, hay algunas medidas que puedes tomar:

Instala una extensión de bloqueo de anuncios en Chrome, como uBlock Origin o AdBlock Plus. Estas extensiones bloquean la mayoría de los anuncios y pueden mejorar significativamente tu experiencia de navegación.

Revisa tus ajustes de privacidad y permisos para asegurarte de que las aplicaciones no tengan permiso para mostrar anuncios o para acceder a tus datos de navegación.

Desinstala cualquier aplicación sospechosa que puedas haber instalado recientemente. Algunas aplicaciones pueden mostrar anuncios no deseados, incluso si no están abiertas.

Ejecuta un análisis completo del sistema con un software antivirus para detectar y eliminar cualquier malware que pueda estar mostrando anuncios no deseados.

Espero que estos consejos te ayuden a eliminar la publicidad no deseada en tu dispositivo Xiaomi.

c4nn4b1n0l

Blokada. De nada.

Usuarios habituales