Compañia Digimobil OPINIÓN

Melxevic

Buenas,

He encontrado esta compañía y no tiene mala pinta. Es prepago, sin permanencia y con una tarifa de 5 euros al mes de internet. Lleva la red de movistar.

http://www.digimobil.es/index.php

Que os parece? Alguno/a sabe de alguien que lo tenga contratado?

Un saludo y gracias.

xXxHarlockxX

Joder, había entendido Digimon...

Que decepción.

Maikel92

#1 Que es rumana así que fiabilidad poca xD

Melxevic

ya eso si... pero por el precio que tiene y con red movistar... solo falta saber si no te da sorpresas de repente o algo así XD

Gilgamesh

#1 solo te dire una palabra:

pepephone

red vodafone, 8€/mes 651mb de internet, y 2.7c/min las llamadas.

y lo que gastas cada mes te lo guardan para irte gratis de viaje.

#6 tengo el iphone 4s, navego y utilizo el movil todos los dias, y nunca he llegado a 500mb de internet, pepehone ofrece 651 y ademas puedes activar una alerta para que te diga cuando te acercas al maximo de megas y si quieres que cuando llegues a los 651 no tener mas internet para que no te hagan pagar mas, pero vamos que yo nunca he llegado a eso, a no ser que te pongas a descargar aplicaciones con el 3g a saco.

2 1 respuesta
Melxevic

El problema con pepephone si no he entendido mal es que cuando te pasas del tope de internet empieza a cobrarte... y yo lo tengo todo el día puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Melxevic

#5 lo que pasa es que muchas veces utilizo el móvil como módem para el portátil y se me consume en un momento...

Pero que vamos como compañía es lo mejor que he visto pepephone.. pero quería mirar a ver si con esta conseguía tener internet sin pagar más..

spyro512

Está enfocado a ciudadanos rumanos porque dejan buenas tarifas de conexión.

Si quieres una OMV puedes buscar tu favorita entre másmovil, symio, pepephone, eroski móvil...

7 meses después
M

Hola Gilgamesh,

Soy de Digimobil y llevo un par de días con un Iphone 3g de movistar, está liberado, tiene el jailbreak y todas esas historias (que yo no entiendo muy bien del tema para hablar de ello.)
En tu post indicas que tienes 3g en el Iphone4... ¿como lo has echo? Porque yo no tengo 3g.... y es que no sé que hacer, porque va muuuy lento!!

Tengo los siguientes ajustes de internet:

Ajustes-General-Red-Datos moviles de red
APN:internet.digimobil.es
Nombre de usuario: digi
-Contraseña:digi
Ajustes-General-Red
Itineracia de datos:activado

Saludos y espero alguien me ayude.

6 años después
Ifz44

Buenas gente, resucito el hilo para preguntaros qué tal con la fibra, cobertura móvil, etc. de digi, he leído de todo un poco, pero muchas quejas que me hacen dudar en tirarme a esos 12 meses de permanencia o no.

Hablan del CGNAT (cosa que desconocía), que por lo visto daba problemas en el ping con los juegos.

Otros dicen con el servicio al cliente, que es simplemente pésimo, además de tardar mucho en la instalación y demás.

Luego la cobertura que no llega al móvil como debería o que la fibra no termina de cumplir esos 500mb que dicen dar...

En definitiva, opiniones a día de hoy?

Sinso

Yo he pasado el móvil de mi padre (prepago y no smartphone) y sin problema.

En breve pasaré el de mi madre.

La cobertura en pueblo de Ávila donde todas excepto movistar dan muchísimos problemas, perfecta.

1
1 mes después
dane-sd

Revivo el hilo, ya que veo que no hay hilo oficial.
Yo me acabo de pasar fibra, fijo y móvil.

  • El móvil, de momento, ningún problema.
  • El teléfono fijo me está marcando una hora menos. Aunque lo cambie en ajustes, vuelve a ponerse solo una hora menos. Hablando con ellos por twitter, dicen que es por el dispositivo, pero yo diría que es por la línea o por el router.
  • En la fibra hay algo que me está mosqueando. Jugando al pubg, tengo 40ms casi estables, varía muy poco. El problema es que me pone que pierdo paquetes sobre todo de subida, entre 1 y 5%. Me da que es problema del router pero no sé cómo comprobarlo. He hecho un ping desde el cmd y no pierde ningún paquete, y no se me ocurre nada más para probarlo.
rockroca

Yo tengo solo móvil pero me va perfecto.

1 año después
B

¿Alguien más puede opinar? para tener opiniones más recientes.

2 respuestas
B

#15 Lo único que detesto de esta compañía es que si tienes alguna incidencia el soporte es nefasto. Y si, Digi lo usan la mayoría de extranjeros.

Tranketes

#15 Yo llevo más de un año con ellos con 500mb de fibra (movistar) y una linea movil y salvo un día que se me bajó la velocidad así sin mas...(se arregló apagando y reiniciando ruter y ont) no he tenido ni un solo problema y realmente los 500mb en mi zona son casi siempre 570-600. En mi caso no puedo mas que hablar bien y pese a que no tengo permanencia no me planteo irme a otra compañia por el momento. Soy de Zaragoza por si te sirve.

LupiN-

Madrid capital, y están desplegando fibra propia, que por el mismo precio te dan 1Gbps de bajada.

Usuarios habituales