Compañías de Internet

Levelrises

Buenas!!

Pues tengo una duda y es que yo tengo contratado de internet "Mundo R" o "R" como lo queráis llamar y hace unos años era de las mejores compañías de Galicia ya que casí todo el mundo la tenía pero luego paso a manos de Euskatel y ahí comenzó el caos.
Mi duda es, que compañía tenéis vosotros de internet? Cuanto pagais? Cual recomendais?
Es que estoy pensando en cambiarme a algo mas estable pero tampoco me quiero desviar mucho de lo que pago actualmente.
Yo con R ronda los 48-49 euros mes y tengo 100mb de bajada y 10 de subida, por cable obviamente (ya que si no para juegos y ping y demás es imposible). El wifi es otro tema ya que va bastante pésimamente tanto en los ordenadores portátiles como en los moviles.

Saludo y gracias de antemano :man_raising_hand:

HassoNe

#1 Muerto de hambre, Telefónica ha sacado o va a sacar creo que son 100mb mas el movil todo por 50€ me suena. Son 100 de bajada + 100 de subida y ESTABLES. Que hice stream en tu casa y menuda verguenza, ni en 480p.

1
Krosita

Pepephone.

1 respuesta
Levelrises

#3 he estado echando un ojo y no tienen malas opciones, la tienes tu?

Gassius

Yo Pepephone también (con cobertura a través de Movistar), por 30 pavos al mes (también tengo móvil con ellos aparte, no recuerdo si influye) me dan 200 megas que con el test de velocidad en realidad son 300, imagino que porque la red de Movistar es así.

Y vamos, encantado con ellos como siempre.

1 respuesta
Levelrises

#5 he estado informandome y si que funciona como dices tú, pero al parecer hay un problema que de ahí radica el que sea más bajo el precio que el resto y es que utilizan un formato CG-NAT (no dispones de tu propia IP si no que se comparte con otras personas) para las conexiones, lo que me tira un poco para atrás pues puede ocasionar problemas depende de para que juegos/app/etc lo estes usando. Tu has tenido algún problema respecto a eso? (sobre todo por compatibilidad o ping)

1 respuesta
Gassius

#6 Pues no, la verdad. Tampoco soy gamer profesional, pero con el PC y la PS4 no he tenido ningún problema cuando ha tocado jugar online al HOTS, rocket league, PES...

1
Krosita

Puedes llamar para que te saquen del cgnat.

1 respuesta
Levelrises

#8 Les pegaré una llamada estos días luego, siempre y cuando la fibra que proporcionen sea la de movistar porque si es la de vodafone out, que aquí va horrible

1 respuesta
Gassius

#9 Cuando la puse yo, creo recordar que había un apartado en la web de Pepephone para que metieses tu calle&edificio&etc y te decía si tenían cobertura y además con qué proveedor te daban la cobertura, por si quieres mirar.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Levelrises
  • Krosita
  • HassoNe