Compañías telefónicas,ascenso, estudios

kenobigamer

Buenos días ,creo que es muy raro lo que voy a preguntar ,pero me gustaría saber cómo entrar a trabajar en compañías de telefonía como Movistar,Oranje, Vodafone y ascender ,me interesa sobre todo en labores comerciales ,una tienda por ejemplo,pero no deja perfil o estudios buscan,por otro lado no sé si es viable ascender en estas compañías ,por ejemplo empiezas como comercial hasta que te dejen set jefe de un equipo o tienda.

Tengo el primer año de un grado medio , concretamente sistemas microinformáticos y redes ,quiero acabar segundo el siguiente curso escolar y de momento no tengo nada más ,no sé si existe algún certificado o algo que se valore en este sector ,por eso pregunto qué podría hacer en este tiempo o después de acabarlo

IntelInside

La manera más fácil.

El problema es que la mayoría de los servicios están subcontratados o son franquicias.

Por ejemplo los que atienden cuando llamas son subcontratas. Quitando las grandes empresas el resto son subcontratas por lo tanto el ascenso que podrás tener es mínimo.

Siguiente las tiendas. El 99% son franquicias y les suele interesar más la imagen que el conocimiento en la mayoría de los casos. Aparte que al ser franquicias el dueño no tiene nada que ver así que más de lo mismo como mucho llegarás a encargado de tienda.

Después en lo que es la empresa entran por lo general becarios y enchufados.

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • kenobigamer