Compra de movil de para "espera" al 5G.

B

Buenas,

Necesito comprar un movil. Estaba decidido de pillar el Oneplus 6, pero esos 400 pavos creo que no es buena inversión ahora. Estando el 5G a las puertas, creo que es bueno esperar a comprar un terminal con esa tecnología y ahora comprar un móvil mas barato y tirar hasta entonces.

Por eso, me planteo gastar menos ahora y no hacer una inversion tan cara. He pensado en algo sobre los 150 o 200.

Que opináis, es bueno mi planteamiento ? Que móvil recomendáis por ese precio que sea de 6'' mas o menos, no me gustan los moviles tablets.

Saludos

Ridote

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/5g-hasta-punto-podria-ser-peligroso-debate-636891
Tú verás si te la quieres jugar... DEP

tiche

De aquí a que se implante el 5G aún queda... incluso aún hay zonas en las que el 4G no termina de funcionar del todo bien.

Cómprate un 4G de toda la vida, pero procura que lleve BT 5.0 si eres de los que empareja auriculares y otros chismes, ahí sí que se supone que notarás la mejoría.

1
thrazz

El 5G no está a las puertas. Creo que ahora mismo solo lo tiene Vodafone y solo si usas una de sus líneas ilimitadas.

De aquí a que esté extendido se te habrá quedado obsoleto el móvil.

Midefos

Si te quieres comprar uno, por lo menos pilla uno que tenga soporte para 5G NSA y 5G SA.

HeXaN

Es una tontería el 5G a día de hoy. En cinco años hablamos.

1 respuesta
B

Con el 4G estoy mas que satisfecho (para el uso que yo le doy, claro).

Apedreador

Yo estoy con 3g por la tarifa...

B

Bueno, pues aclarado ese tema, veis el OP6 una buena compra ? lo he elegido porque he leido que SO de Huawei es una chustay Xiaomi prefiero pasar por una mala experiencia a no ser que no me quede otra.

9 días después
B

#6 ¿No se supone que Vodafone ya lo ha empezado a implantar en 10 ciudades de España?

1 respuesta
HeXaN

#10 Ni idea, pero a la tecnología le queda mucho por avanzar. Total, va a entrar el 5G y no estamos aprovechando todo el potencial de 4G xD

2

Usuarios habituales