Compra movil, presupuesto 200-300€

Knelo

Quiero comprarme un mvl nuevo con ese presupuesto. Mis 2 opciones actuales son:

Samsung j7
Huawei p9 lite

Consejos, sugerencias, recomendaciones.

Jorgew

OnePlus X

B

#1 mi5

2
Yandr0s

Zuk z2

1 respuesta
d253

#1 MI5S

B

#4 LA ROM INSTALADA EN EL ZUK Z2 PRESENTA PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD QUE HACEN QUE ALGO TAN SENCILLO COMO DESCARGAR APPS SE CONVIERTA EN TODA UNA HAZAÑA

El mensaje de error desconocido con los Servicios de Google Play apareció nada más intentar descargar una app y me costó más de una hora y decenas de reinicios hasta que por fin conseguí actualizar esta imprescindible aplicación.

Para hacerlo tuve que detener los Servicios de Google Play, reiniciar el dispositivo y tratar de actualizar. Pude conseguirlo tras varios intentos, pero la cosa no se solucionó ahí, de hecho a día de hoy sigo teniendo problemas para instalar apps o actualizar las que ya tengo instaladas.

Había conseguido deshacerme del error en los Servicios de Google Play, pero seguía (y sigo) enfrentándome al mensaje de "Descarga pendiente" cada vez que trato de instalar o actualizar una app.

y que me dices de eso?

1 respuesta
Doest

#6 Busca la rom oficial internacional o bien una rom cocinada :wink:

Knelo

Alguna pagina fiable para comprar el mi5?

2 respuestas
B

#8 http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-2inch-FHD-Android-6-0-OS-3GB-32GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C---White-363112.html

211 euros si no me equivoco

VictorAxl

#8 Banggood, igogo, gearbest, geekbuying..

HeXaN

¿Qué características buscas en un terminal?

2 respuestas
B

#11 bateria sobretodo , la camara me da igual pero si se defiende por el dia me vale, que tenga un buen panel pero tampoco quiero una pasada. Que pueda correr bien los juegos sin tirones ni cosas raras. Buen software no me importaria poner una rom pero que no tenga fallos y sea estable
es para mi pero oye si me ayudas tmb me vale xd

no mas de 200€

1 respuesta
HeXaN

#12 Supongo que un Mi5 ahora que están rondando los 200€ sería lo mejor. Si quieres algo un poco inferior pero enviado desde España y demás, un Moto G4.

Knelo

#11 El uso q le doy es casual. Llamadas,principales aplicaciones y algun jueguete.

Tengo un s4 actualmente y queria algo un poco superior.

1 respuesta
HeXaN

#14 Hombre, pues si tienes de margen hasta los 300€, ahora mismo el Xiaomi Mi 5S es insuperable. Tendrás un terminal TOP que te durará un par de años sin ningún problema.

3 respuestas
gfcn

#15 Un par de años? Haceis benchmarks con el movil?

Knelo

#15 ese me encanta pero me da palo esperar un puto mes a q llegue xd.

Gracias por las respuestss

-kamy-

Un amigo me deja un IPhone 5s a 190€ con menos de 1 año de uso. Es buena oferta?

1 respuesta
ivan3996

#18 por 10€ mas te pillas el Mi5 que esta a la altura del iphone 6s

Sondrow-

Mi5 S o One Plus 3? (o 3T dependiendo cuando salga)

Knelo

He pedido ya mi mi5 S por 299€. Ahora a esperar a q me llegue.

Gracias por las respuestas.

Zero_G

#15 Merece la pena pagar la diferencia entre el Mi5 y el Mi5s?

2 respuestas
HeXaN

#22 En mi opinión, sí.

SeNte

#22 Le quitas los infrarojos y le añades Mejor procesador (por muy poco) y cámara.
Y encima sin rom global de momento.

Yo diría que no.

P

Entre esos dos diría el p9 pero si quieres un consejo, éste Leagoo que tiene 3gb/32gb octa Core y detector huella

https://m.youtube.com/watch?v=YH3F3rPOFUc

Es el segundo que tengo igual o sea que puedes hacerte una idea de si estoy contento.

Usuarios habituales