Compra televisión

Leoshito

No hay categoría "Gadgets" ya, y no sé muy bien en qué otro subforo abrirlo, así que... Lo pongo aquí, si hay que moverlo adelante.

Me voy a comprar pronto (para el Black Friday o poco después) una televisión. Pero no sé absolutamente nada sobre el mundillo.

Opto por un rango de entre 500-700€ (y si se sube un poco más no pasa nada), la usaré para Netflix, PS4 y en el futuro probablemente me pille un Steam Link para jugar con el PC en la tele. No suelo ver la tele propiamente dicha, a lo mejor algún día me pongo una serie o algo jaja

También voy a comprar un Home Cinema, si hay alguna recomendación se agradece. Rango 150-200 también, es lo que he visto en el Carrefour.

Lo dicho no sé nada de teles, ni de fullhd, ni de colores, ni de contrastes ni demás cosas raras. Así que si me lo explicáis para tontos pues lo agradezco.

Sobre tamaño pues supongo que entre 48 y 55 pulgadas, tengo mucho espacio para la pared.

BarryPr0Leim

#1 http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-ultra-hd-4k-43-sony-kd-43x8308.html

la MEJOR para tus necesidades pero con DIFERENCIA..... Sony cómo pioneros al integrar Android TV nativo en tu televisor, y la fantástica integración de NETFLIX (que tiene hasta su propio botón dedicado en el mando para acceder a la APK), es inmejorable su experiencia de uso....

Te pongo el modelo 4k para que "estés preparado" aunque a día de hoy casi ni hay ni va a haber contenido para ver a esa resolución pero en fin.... ya por la diferencia de precio mejor píllate esta.

La única "pega" que le encuentro es que los cambios de canal podrían ser algo mas rápidos... pero bueno con el uso te acabas acostumbrando y a no ser que seas un "loco del zapping" no es ningún problema grave.

EDIT. Si de verdad no puedes "estirarte" en el presupuesto, te dejo el modelo en 1080P http://www.andorrafreemarket.com/smart-tv-led-full-hd-3d-50-sony-kdl50w808.html

Leoshito

Gracias por la rápida respuesta. 800 pavos se me va un pelín, pero si realmente es la mejor mejor opción pues se podría mirar y dejar el Home Cinema para futuros. O a lo mejor en el black friday sale una buena oferta y baja a 600-700 y lo pillo al momento xD

¿Se nota mucho la diferencia entre 43 y 50 pulgadas?

BarryPr0Leim

Yo tengo la de 43 y la verdad que estoy encantado, pero eso sí, con apenas 2 metros de distancia entre TV y sofá.... si tuviera mas rollo 3metros quizás me hubiese planteado la de 50" ......

Yo de ti, ya que estás.... estírate a la del dichoso 4K que te he puesto, que teoricamente lleva un chip de post-procesado de imágenes que en teoría "es mejor", y ya el homecinema para reyes o mas adelante siempre te lo podrás mirar.... la TV una vez te la compres, la tendrás en el salón años y años :P

El precio de la web que te pongo es bastante bastante difícil de mejorar, en Bcn tienen tienda física y puedes ir a buscarlo ahí (es en Terrassa), ojo que en el blackfriday lo mismo puedes encontrar una buena oferta, aunque normalmente las empresas se suelen quitar "la basurilla" y de cosas buenas verás poca oferta por desgracia o muy pocas ud's y el stock vuela :(

Lo que te aseguro de que si te gusta tirar de NETFLIX, la integración que ha hecho Sony con sus TV's es la megapolla....

1 1 respuesta
5 meses después
leo123

Buenos días, no sabía dónde preguntarlo asiq lo pondré aquí. Quiero comprarme una tele que tenga 4K HDR para Project Scorpio. De entre 43 y 49 pulgadas. Cuál me recomendáis?

1 respuesta
EuReKa

#5 Ninguna, espérate a que salgan con FreeSync o HDMI 2.1 con el refresco variable.

7 días después
R

#4 Opino lo mismo, yo estoy usando la app de Orange para ver la TV. Puedes ver la lista de canales de Orange TV para saber si te cunde.

7 días después
asansc

Buenos días,
También estoy mirando la compra de un televisor para el salón, alrededor de 50", 4K, HDMI 2.0.
Mi intención no es gastar mucho, pero veo que los televisores más "baratos" hacen mal escalado a 4K. Me han dicho que por calidad de imagen, Sony, LG y Panasonic son de lo mejorcito. Android TV me estira, la verdad, pero veo que encarece el producto.

Vostoros qué haríais?

Gracias y saludos.

25 días después
Isakito9

Se que es reflotar el thread, pero no veo un sitio mejor.
Que tv de 32" recomendáis?

10 meses después
krommenacker

Hola, como veis este modelo ofertado en mediamarkt por 750€??
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-65-samsung-ue65mu6105kxxc-uhd-4k-1359493

1 respuesta
-Kumpa-

Buenas!! Aprovechando que #10 reflota este post... :D

Llevo días buscando una tele de 40-43 pulgadas sobretodo para jugar con la PS4 Pro, Netflix y conectar el PC de tanto en tanto. El presupuesto ronda los 450€ aprox variables en 10-20€ si la diferencia vale la pena.

Después de mirar MV y otros foros y de consejos de varios conocidos, tengo claro que las opciones en ese rango de precio se "resumen" a LG VS Samsung.

Si ya resulta difícil decidir entre ambas marcas, se le añade una amplia variedad de modelos con unas diferencias técnicas (obviando lo estético) casi "inexistentes" o tan mínimas que mis ojos no las llegan a apreciar.

En Samsung encuentro estos modelos para 40" y 43".

Y en la familia LG estos:

¿Cual de estos modelos debería ganar la pelea?

Saludos y gracias!

2 respuestas
Aur0n

#11 si estás dispuesto a gastar 459€, intenta pillar la UE40MU6405.
Son 508€ ahora mismo en amazon y por la diferencia de precio, vale la pena irse a lo mas nuevo.

Son 40”, eso si. Salvo que quieras una de 43”, yo no lo dudaría.

Respecto a las LG, ahí ya ni idea.

1 respuesta
bZZ

#11 Lo único que tienes que tener claro es que si el
mayor uso que le vas a dar es jugar, tienes que fijarte en DOS cosas:

  • Input lag: Menos de 50 ms
  • Refresco a 4K: Tiene que tener 60 hz, o si no vas a jugar todos los títulos 4K a 30 fps

Te dejo este vídeo que te recomienda cuál comprar en tu rango de precios

Por ejemplo, de los que has puesto de LG, el del vídeo los desaconseja TODOS...

La compra sería un Samsung MU, como te recomiendan en el post anterior

1 respuesta
-Kumpa-

Muchisimas gracias por la info #12 #13 !! Ayer me dejé caer por el MediaMarkt del centro comercial Splau y me dijeron lo mismo, que si podía invertir 50€ más pillase UE40MU640, ya que el brillo del LED es mejor que los anteriores.

Ahora echo un vistazo al vídeo pero la cosa ya parece bastante... clara jejejeje

Un Saludo!!

1 año después
-KiLLeR-

Buenas! Aprovechando el hilo, necesito comprar una televión nueva para el salón de 43". No la utilizo para jugar, simplemente ver la tv, pelis y series. Estoy entre Sony y Samsung, recomendáis algun modelo en concreto?

Hasta que punto merece la pena comprar una con 4K?

Saludos y gracias!

2 meses después
MateoQTeVeo

Lo retomo yo también, alguna oferta ahora interesante por amazon prime? necesito pillar una que me quedao a 0

1

Usuarios habituales

  • MateoQTeVeo
  • -KiLLeR-
  • -Kumpa-
  • EuReKa
  • leo123
  • BarryPr0Leim
  • Leoshito