Comprar Iphone SE nuevo.

S

Buenas chavales, estoy pensando en comprare un iPhone y me gustaría pillarme el SE, pero no se donde pillarmelo, ni siquiera se si se vende o no, todos los que encuentro son renovados y no se si es fiable o no, los que no son renovados varían mucho el precio uno del otro, otra cosa es que nunca he tenido un iPhone y no se como va el tema del soporte, cuando dejen de darle soporte significa que no podre usar mas el móvil ? Lo digo pq como es un móvil ya viejo y eso... Gracias!

BLaCkDaRk

el nokia 5110 te durará mas.

NickNack

Que soporte vas a buscar en un teléfono apple? el único soporte es el oficial, que probablemente ya ni lo ofrezcan para ese modelo y si lo ofrecen va a ser... uy vaya tiene usted que enviarlo a apple y pagar 1000€ para arreglarle la pantalla de este móvil que vale 700€.

Apple no permite que nadie repare sus telefonos si no tienen la certificación de apple especifica para el modelo, no distribuye piezas ni recambios, y la mayoría de tiendas oficiales no pueden hacer nada en los últimos modelos por que la certificación ni siquiera ha salido.

Si quieres repararlo fuera de esto tendrás que buscar una tienda no oficial, que te montara componentes chinos y lo hará mejor o peor según la experiencia que tengan con apple y concretamente con ese modelo

Neodux

Yo pille hace unos meses uno reacondicionado por 120€ y contentísimo con el

1
Ryok

Yo tengo el SE, pero a estas alturas te recomendaría no hacerlo porque creo que se va a quedar en iOS 13, y a partir de ahí al pozo.

Estoy contento con el móvil y planeo aguantarlo hasta que estalle, lo tengo desde hace dos años y, quitando la batería, sigue funcionando de puta madre (cosa que no me pasaba con los Android), pero pillarte un SE a estas alturas es como si hace dos o tres años te pillaras un iPhone 5C, solo que bastante mejor.

2 respuestas
roberboni

#5 tengo un SE tb desde hace casi 3 años y estoy de acuerdo. Ahora el SE no merece la pena salvo que sea prácticamente regalado.

S

#5 No entiendo lo de que se queda el ios13, que pasa ? Que ya no funciona mas o algo ?

1 respuesta
Ryok

#7 Ya no recibirá actualizaciones de futuras versiones de iOS.

rockroca

#1 A ver, yo te explico cosas y ya está y de ahi decides si te sigue interesando.
El SE oficial no se vende, ni en Apple ni casi en ningún lugar digo casi porque alguno quedará como los 6 y 6S, es bastante pequeño comparado a probablemente el móvil que tengas ahora, aunque bueno imagino que lo habrás visto en persona, es un movil que si mal no recuerdo es de 2016 tiene 3 años, no es que vaya mal quiero decir en 2 años no tendras actualizaciones pero el móvil seguirá funcionando, puedes comprarlo eso renovado, recomiendo que los mires en Amazon y le des a un botón que es ver opciones de compras y cómpralo al vendedor que mejor valoración y mas puntuaciones tenga algo asi como hacer una media asi te aseguras de que tienes mas probabilidad de que no le pase nada de defectos además si esta gestionado por Amazon tendrás muchísimos menos problemas si tienes cualquier problema, y si te interesa de verdad cómpralo, no es un mal dispositivo es pequeño y muy bueno para las cosas del día a día, quizás si se quede corto para Gaming pero el resto esta muy bien.

Usuarios habituales

Tags