Comprar movil

Loa

Hola buenas,

Pues estoy con ganas de gastar dinero ya que a mi movil se le ha partido la pantalla :(:(

En un principio iba a optar por una solucion economica pero ya que estamos... mi afan friki consumista me puede ^^

Pense en el lg viewty (180€) pero por lo que leo en inet parece que su HW no es muy bueno y se queda colgado o realentiza con bastante facilidad.

La opcion superior logica seria el LG Arena (creo que unos 400€) pero no me acaba de convencer lo que leo por ahi... poca bateria, camara no muy buena, las aplicaciones de inet no funcionan con Wifi)

Asi que ahora estoy con la duda, he visto que las HTC las ponen bastante bien, pero esteticamente no me gustan mucho.

El Nokia 5800 no me parece muy buen (puede que me equivoque)

Iphone se sale de presupuesto

el i8910 son otros 700€ que dudo valga la pena

asi que estoy mas perdido que un pulpo en un garage, ¿alguna sugerencia?

RusTu

Como te guste más la estética de un KU990 a la de un G2, es que eres un jodido hortera

M

Yo me quedaría con un HTC, a mi parecer son superiores incluso al iPhone. Respecto a estos ultimos Nokia tochos... estan muy completos y son muy monos, y claro, son Nokia, pero Symbian esta llegando a un punto en el que tantos accesorios integrados en una camara... le estan quedando grandes. Yo tengo un Nokia N81 y a veces se queda un poco pastoso el Symbian, imaginate uno de estos moviles que integren bluetooth, camara, gps, reproductor... Lo dicho, pillate un HTC

B

A ver, antes de nada...

-¿De qué compañía eres? ¿Prepago / contrato? ¿Te importaría irte a otra compañía / hacerte un contrato?
¿Qué buscas en el móvil? ¿Wifi? ¿Estarías dispuesto a pillarte un plan de datos (Internet)?

M

A mi me pone palote el HTC Hero

Sistema operativo Android
Antena GPS integrada
Conexion Wifi
Sensor G
Brujula digital
Tarjeta de memoria MicroSD
Camara con 5 MP
Pantalla tactil 320x480
288MB de RAM

Lo dicho, como un tarro de fruco me la pone.

Loa

He estado mirando HTC y alguno mono tambien :P:P lo que hace el desconocimiento...

personalmente lo que mas me interesa es el nivel tecnico del movil y la versatilidad a la hora de perrear con el.

bydiox el movil va a ir de linre a toca teja jejeje soy orange y aun estoy en tiempo de permanencia, me he cargado el movil y repararlo me cuesta un riñon (no lo cubre la garantia)

en cuanto a la pasta estaba pensando en el arena que son 350€ e incluso me he planteado el i8910 que son 550 libre en el phonehouse, asi que tampoco es mucho dilema

B

Yo es que ahora mismo o me iba a por el iPhone o a por un terminal por Android, nada de Nokia's ni WMobile.

Tanto el G2 como el G3 molan y si esperas un poco el Samsung con pantalla AMOLED... gagagagá

edito: ¿has cumplido 12/18 de tu contrato de permanencia? Tienes HTC G2 "Magic" nuevos por unos 250€, por 15€ lo liberaras y a vivir.

NI TE PLANTEES gastarte tanta pastaca... no sé... incluso el iPhone 3G de 16GB ahora mismo está por 370€ (3g, no 3gs... eh? xD).

Loa

#7 he cumplido 8 meses así que aun me queda... por eso no me planteo esa opcion aun... aunque puede que les meta mano por otro lado si no lo acabo de ver claro :D

pero de momento esa opción esta descartada, voy a revisar bien los HTC g2 y g3, el iphone no entra en mis planes, manía personal...

¿cuando saldra? porque el movil que utilizo ahora (w580i) se le pira la pinza y hay que reiniciarlo... asi que no aguantara mucho

B

¿No tienes familiares con contrato vencido? :fiu Amagas y pista :P (ellos se llevan descuento en la factura, tú móvil :P).

El G2 está con Vodafone y en los foros de compra-venta de gsmspain o htcmania deberías tener oferta... el G3 con Orange y aunque en teoría debería haber salido, no tengo muy claro que esté YA a la venta, no debería faltar mucho, vamos (si llamas a información a lo mejor te dicen algo).

Como ya he dicho, yo no iría a por ningún SE ni me gastaría un pastón en un móvil, no sé... si quieres te vendo mi Diamond :P

Loa

mi familia no me quiere y es de vodafone :( pero se lian ellos con la permanencia ...

el g3 lo veo por 350€ libre en pixmania , pero los perros solo venden packs, no lo venden solo, el g2 no veo precios libre :S sigo mirando...

editado por #14 xD

Sondrow-

Nokia n97 ta pila guapo

M

#10 "mi familia no me quiere" xDDD que crack!!! te tratan mal no?? puedes confiar en nosotros ;)

BLZKZ

En 5 dias vendo G2 por 300€ xD

spyro512

#9 he visto posts de venta ocultos por un mod siendo menos explicitos ¬¬

Loa

#12 para que mentir :D

empiezo a decantarme por el G2 aunque estoy indeciso, pero no lo encuentro libre, existe? XD

B

#14 Era una coña :/

#15 No, Vodafone tiene la exclusiva mundial. Pero se liberar por imei por unos 17€.

spyro512

Hay Garrafone en USA tambien? O como alli se le llama distinto la exclusiva es distinta? xD

L
12 años después
Dabeeef

Hay un hilo a propósito para buscar móvil? Como el de portátiles?

1 respuesta
tofulca

#19 ya te vale 12 años despues :joy:

1

Usuarios habituales