Comprar movil con mejor bateria y camara por menos de 300€

_akasha_

Hola,

Como dice el titulo estoy buscando el mejor móvil posible con esas características, que tenga la mayor bateria posible y que tenga la mejor camara posible.
Ya en xiaomi los tengo todos vistos, en el caso de que no encuentre de otra marca, compraría el mi9T, pero la verdad es que tengo amistades con xiaomi y todos se quejan de lo mismo, que las notificaciones no les llega, que les da muchos fallos de desconexiones de wifi.

Pues eso, a ver si alguien me puede iluminar en el tema. Es para regalarselo a mi padre, que siempre ha tenido moviles pues justitos y ahora pues esta loco por tener un móvil con buena cámara y que la batería le eche el día y medio o 2 días si puede ser.....el no suele jugar juegos.

Muchas gracias.

HeXaN

Te vas a DXOMARK y eliges el que mayor puntuación tenga y te entre en ese presupuesto.

1 2 respuestas
_akasha_

#2 he mirado en esa web y la verdad es que no la termino de entender la verdad :sob:

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Qué no entiendes de una lista que da una puntuación y está ordenada de mayor a menor?

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews

2 respuestas
B

#4 acabas de darme la vida con esa página.
Se que no viene a cuento pero si usas páginas así a diario estilo MV o algún recurso online que mole pasa por MP... Que ya he visto en varios foros que controlas de ello.

_akasha_

#4 pues que no se esa puntuacion a que se refiere.....si es en general, si es en orden a que?

1 respuesta
Shaken

#6 es la valoración de la camara del móvil

Beckem88

#2 ¡Gracias Pato! Justamente hoy estaba mirando de móviles

Ah pues no... es solo de cámaras de móviles no de móviles en general :(

10 días después
smarquezp

Buenas tardes!!

Perdón por reflotar, pero quería preguntarte si al final te habías decantado por alguno. Estoy mirando tambien alguno con las características parecidas a las que pides y me interesaría saber si compraste alguno. Gracias!!

1 respuesta
josepginer

#9 Mi9

1 respuesta
smarquezp

#10 El caso es que el Mi 9 ya se va a los 350 o así, a no ser que sea el Mi 9 SE o el Mi 9 T.

Usuarios habituales