Comprar movil tope 300€

TERRyBoGaRd

Buenas, por favor, necesito consejo.

Se me ha muerto mi mierda de HONOR PLAY que aunque funcionaba bien no era para nada lo que me costó, y necesito móvil nuevo pero mi tope maximo ni un euro mas es 300€.

Quiero evitar Xiaomi, tuve el redmi note 5 y el mi a2 y fueron 2 malas experiencias ya que los dos tenían muchos fallos (wifi, bluetooth, pantalla) así que a xiaomi le he cogido bastante tirria.

He echado mucho de menos con el honor play tener una camara decente y un altavoz que se escuche alto y claro, entonces no paro de mirar terminales y no tengo ni idea de cual comprar.

Me echais una manita?

gracias!

goLBeRLyyyn

Pues por 300 Euros venía a recomendarte algún Xiaomi la verdad por que por ese precio es la marca de la que más me fío, prueba a ver precios de los oneplus

1
EspY

En 2 años has tenido 3 móviles? XD No te ofendas pero a ver si el problema lo tienes tu porque si los 3 te los has cargado...

1
NeV3rKilL

Mírate algún Motorola rollo moto g. si no quieres Xiaomi, por ese precio tienes que irte a la gama media-baja.

penetration

Mirate el SAMSUNG GALAXY A50

Está potable por ese precio, te venia a recomendar el Honor y xiaomi, pero viendo tu post... xD

TERRyBoGaRd

a ver el año pasado compré un redmi note 5 y lo estuve probando durante un mes pensando que llegaría alguna actualización que me arreglaria los problemas de wifi que tenía, pero eso no ocurrió Y entonces lo devolví con Amazon. Luego me compré el mi A2 y también me traía problemas de pantalla, de wifi y de bluetooth entonces después de un mes también probandolo, aprovechando el mes de devolución de Amazon a tope lo acabe devolviendo y ya me compré el honor play el cual ha muerto entre terribles sufrimientos.

La verdad es que mire donde mire el redmi note 7 es el amo y señor, al final me tocará pillarlo y rezar para que funcione bien. Sin embargo Amazon no lo tiene como prime y la verdad es que si no es por Amazon con prime no me fío

B

Vaya, venía a recomendarte el pocophone, pero has dicho que xiaomi nada.
Mis padres tienen dos redmi, yo tengo el mi5x y nunca he tenido problemas con ellos.

Por ese precio, de gama media con buena cámara no sé yo si vas a poder encontrar algo.

TERRyBoGaRd

por ultimo, la diferencia entre el 64g y el 128g de redmi note 7 es solo la capacidad no? o trae algun avance el 128g?

al final redmi note 7.......que sea lo que dioh quiera ^!

vicent666

huawei mate 20 lite lo tengo yo y me va perfecto!

2 respuestas
varuk

#9 Pues justo venía a preguntar por ese. Que lo puedo conseguir a 190€ ahora.

B

POCOPHONE F1. Le cocinas una buena ROM en una tarde y ale, movilaco del copón.

Saludos y ya me darás las gracias.

1 respuesta
VROhN

#11 Me lo compré hace un par de semanas pero ando bastante perdido con el tema de las ROM. ¿Tienes a mano cuál es aconsejable meter y alguna guía de cómo hacerlo?

1 respuesta
B

#12

En la descripción tienes los enlaces para las descargas.

varuk

#9 dep

https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html

1 respuesta
MrXaby

Te vendo mi p20 pro 280e

TERRyBoGaRd

#14 wtf?!?!?! me parece muy fuerte, pero ahora me queda la duda de si el siguiente sera xiaomi? porque entonces ya si que estamos todos jodidos.

1 respuesta
Maury3a

#16 Lo dudo por ahora, ya que parece que vetó a Huawei porque se dedica principalmente a montar infraestructuras de internet, y le acusan de hacer el espionaje desde ahí. Igualmente también he leído por ahí que quizá se le acusa también por el tema de los móviles

SeYc

Venía a preguntar lo mismo. Por menos de 300€ hay algo mejor que un pocophone?

Popino

Los que recomendáis el Pocophone este compráis en el Primark.

1 respuesta
SeYc

#19 Aham, o quizás no nos gastamos 1000€ en un aparato que en 2 años está en la basura. Pero buena comparación totalmente irrelevante (jamas he entrado en un Primark) ¿Algo mas que aportar?

Que tal el Redmi Note 7 pro?

1 respuesta
Popino

#20 Supongo que si quieres la mejor cpu al precio más bajo tiene que sacrificar el diseño. Tampoco hace falta pagar 1000€ por tener un móvil de gama alta, solo que hay gente que ve 8GB de RAM y la última CPU y se viene arriba.

TERRyBoGaRd

llamadme raro, pero no puedo con xiaomi.

Me compre hace unos días el redmi note 7, llevo 1 semana con él y todo son problemas.

El wifi en cuanto pierde 1 raya de cobertura ya no carga el contenido de la app, ya sea facebook, instagram o clash of clans.....en este ultimo directamente se caia. Y estoy hablando de un cuarto que esta a 3 metros en linea recta del router y donde cualquier otro movil que he tenido ha llegado y funcionado sin problemas.
El blueooth también bien cortito, mis auriculares inalámnbricos para que no me dé cortes tengo que llevar el móvil en el soporte del brazo de estos que venden en decathlon el cual uso para correr, pero si lo llevo en el bolsillo del pantalón, ya se entrecorta......hablamos de un metro.
Si lo conecto al coche para hablar con bluetooth, el sonido es malisimo, un horror.
Aunque econtré una app que me muestra las notificaciones, normalmente el móvil no me hace sonido cuando me mandan wassaps ni nada, instagramm emails o messenger de facebook, a lo mejor si insistes y me mandas 15 mensajes, alguno suena.
El sensor de proximidad, a pesar de haberlo calibrado, me falla mucho. Si cuando te llaman o escuchas un audio de whatsapp pasas el dedo por encima funciona a la perfección aunque un poco lento, pero si me lo pongo en la oreja, resulta que la oreja toca la barra de notificaciones antes de que salte el sensor y al tocar la barra, el sensor queda anulado y se pone la pantalla así como borrosa como si fueras a bajar el sensor.....esto es incomodisimo.
El brillo en la calle con sol pues una chusta, aunque esto ya me lo esperaba y me daba un poco igual.
Y la bateria sera de 4000, pero cae rápido, el honor play que tenia estoy seguro que gestionaba mejor la batería, el RN7 dandole caña (la misma que con el horno play), se viene abajo muy rápido. El honor play me duraba unos 2 días, y el RN7 el segundo día al medio día o lo pongo a cargar no llego al final de la tarde.

Por lo demás, pantalla, audio, cámara, brutal.

Recomendar lo recomiendo, pero tiene unos inconvenientes que en mi caso son wifi y bluetooth que son cosas que yo uso constantemente, y el tema notificaciones pues un coñazo, porque lo mismo me wasapean y suena que lo mismo no .

Si lo comparo con el ultimo terminal que he tenido, HONOR PLAY he de decir que este no tenia un gran audio y las fotos no eran mejores que el nokia5800 (que gran movil), pero si la cámara te la suda y usas el altavoz del móvil para solo audios de whatssap y eres mas de auriculares , honor play me parece mejor. Eso si, el fortnite lo podrás instalar y podrás entrar, pero olvídate de jugar fluido, en cuanto se requiere mas potencia gráfica, se te acabo la partida. Eso si, al PUBG jugaras como dios a tope de todo y muy bien.

A la espera de ver en que queda esto de huawei porque que el RN7 se vuelve para amazon, vetando ya así al 100% a xiaomi en mi vida y y otras marcas a menos de 300€ no veo nada interesante, los samsung nuevos, los gama A, todos rajan de lo mismo, huella muy lenta y se que me va a desesperar.

Usuarios habituales