[Comprar] Telefono con HUELLA detras....que empieza a ser dificil

TERRyBoGaRd

Buenas!

Mi redmi note 8 pro no ha hecho mas que darme problemas y amazon parece que me va a devolver el dinero.
Entonces estaba mirando moviles....pero por lo visto la huella detrás no esta de moda....y para mi es fundamental, la verdad.
Además quería a poder ser pensando a futuro, que fuera 5g la verdad.
Que me aconsejáis?
mi presupuesto ronda los 300€
Y si puede pesar menos que el RN8PRO aunque sacrifique pantalla mejor.
Pasé en su momento de un p30lite al RN8PRO y después de un año no me he acostumbrado todavía a su peso.

JCamara

Hay móviles con huella en pantalla que funcionan a la perfección, yo tengo el Poco F2 pro y funciona mejor que la mayoria de moviles con sensor de huellas independiente.

2 1 respuesta
Fran1985

Alcaltel 1S 2020

Pros: Bateria, luz pantalla, precio (No llega a 100€), actualizaciones.

Noobs: GPS es basura, no tiene nfc, solo 32Gb, cámaras.

1 respuesta
Cryoned

solo los ultra low cost ponen la huella fuera de la pantalla y lo hacen en el botón de power.

Perkele

yo te recomiendo oneplus 6 o 6t, yo tengo el 6t con huella en pantalla y es el mejor movil que he tenido nunca, va como el primer dia y se me ha caido mil veces

1 respuesta
javix91

#2 +1 El Poco 2 pro va como un avión.

TERRyBoGaRd

mal plan estoy viendo.
Lo que he probado de huella en pantalla no me ha gustado, mas lento que detrás y además no siempre funciona....aparte de que me resulta mas incomodo al coger el móvil.
También mi rango de precio es de 300€, quizás las huellas que hay en terminales de ese precio no dan la talla..
Empiezo a ver la cosa negra.

Estoy viendo el mi 11 lite y el poco f3 que tienen la huella al menos en el lateral.....como lo veis?

Overwatch

#3 hace 20 años que no tengo un alcatel o más xD

1 1 respuesta
n3On

Te es incomodo poner el dedo gordo en la pantalla para desbloquear... jodo xDDDDD Tengo curiosidad de saber como lo pillas, ya que sin hacer nada, el dedo directamente va a la pantalla y a la parte de abajo jajajajaja

1 respuesta
verseker

#5 el 6 la tiene detrás

Llevo 3 años con el móvil y va como el primer día. Brutisimo.

B

#8 No usas este?

No ha envejecido mal :rofl:

2 respuestas
ismajj

Yo la mala experiencia q tengo con la huella en la pantalla es q le puse una funda de cuerpo completo y por culpa de ella no detecta el dedo... Eso con el lector atrás no era un problema

Overwatch

#11 Tenia uno como ese identico de color gris... que recuerdos XD

Esos telefonos si que eran resistentes.

TERRyBoGaRd

#9 yo meto la mano en el bolsillo y automáticamente mi mano ya tiene la postura perfecta para poner el indice en la huella y cuando saco el movil esta ya desbloqueado. Con el dedo gordo ya lo sufrí un poco y primero tenia que coger el movil sacarlo, acomodarlo y poner el dedo....no es bueno para mi xD

#11 En su momento ese era la repolla, yo tenia el modelo anterior, mucho mas cuadrado y un poco mas aparatoso.

1 respuesta
koalas

#14 me gustaria saber como cojes el movil para ser tan torpe de que no te sea comodo tener lo de las huellas en la pantalla, tengo un samsung note 10+ y es una gozada y va a la perfecion wtf

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#15 Pues yo me meto el móvil al bolsillo bocabajo, entonces, a medida que metes la mano al bolsillo vas colocando los dedos de manera que cuando llegas al punto máximo de lo profundo del bolsillo, la mano queda de manera que mi dedo gordo queda por debajo del botón de bloqueo, el dedo índice estirado quedando encima de la huella, el dedo corazón quedando a la misma altura que el dedo gordo pero en el otro lateral del móvil, el dedo anular separado por poco mas de un centímetro hacia abajo del dedo corazón y el meñique también separado del dedo anular aproximadamente casi dos centimetros y quedado justo e la esquina inferior izquierda del móvil.
Cuando estuve usando un huella en pantalla, metía la mano casi igual, de manera que al sacarlo me quedaba el dedo gordo un poco lejos de la huella, al final tenia que acomodarlo y otra manera era meter la mano con la palma en postura de manita de cli de playmobil y el dedo gordo daba en el sitio perfecto....pero al final tenia que acomodar el móvil después de desbloquear.
He de decir que aunque mido 1,80, no soy de dedos largos, es mas, mi mujer mide 1.70 y tenemos los dedos igual de largos......y joder....es que los moviles hoy dia son enormes....yo quiero un 5,5 pulgadas xDDD

1 respuesta
koalas

#16 pues yo mido 1.90 y tengo un movil de casi 7" y tan pancho jajaja

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#17 aunque midiera 1,90, un movil de 7" en el bolsillo, para mi es una locura, es el RN8PRO y me parece un ladrillaco.

De todos modos el rango de precios que tengo que es rondando los 300€, complicado encontrar un movil con huella en la pantalla decente.

1 respuesta
SeNte

Los Pixel mantienen el sensor detrás y son unos grandísimos móviles, especialmente si no eres un follaspecs.

1 respuesta
Akiramaster

#18 xiaomi mi a2

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#19 se me va de precio
#20 lo tuve en su momento y me fallaba el wifi, el bt, el sensor de proximidad........me duro 29 días, lo justo para hacer la devolución

Lecherito

+1 a la huella dactilar en la espalda. No entiendo que este en la pantalla

1 respuesta
JCamara

#22 A no ser que no tengas pulgar, lo veo mas comodo

R

https://www.latiendadirecta.es/telefono-movil-smartphone-cubot-x19-negro-593-64gb-rom-4gb-ram-162mpx-8mpx-4000-mah-octa-core-dual-sim-4g-huella-y-desbloqueo-facialCUBX19BK.html
https://www.latiendadirecta.es/telefono-movil-smartphone-oppo-a53s-fancy-blue-65-128gb-rom-4gb-ram-13-2-2-mpx-8mpx-5000-mah
5984649.html
Ya es complicado encontrar teléfonos con la huella detrás, pero te dejo estos dos que están bien y se ajustan a tu presupuesto

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#24 pensaba en algo mas potente.

Hoy he estado con un amigo y hablando de moviles me enseño que tenia el realme 8 pro.....hemos metido mi huella, borrando las suyas.....de 10 intentos, solo 3 han funcionando a la primera......mojonazo gordo.

Aidanciyo

Yo devolvi mi m9t solo por que tenia huella en pantalla.
Ahora tengo poco x3 que la tiene junto al boton power y encantado

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#26 estoy empezando a mirar modelos con ese tipo de huella, quizas caiga un redmi note 10 pro o un f3

1 respuesta
verseker

#26 #27 por qué para vosotros es una desventaja el botón en la pantalla? Curiosidad

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#28 Para mi es mas incomodo que la huella detrás, supongo que es costumbre....pero vamos....la principal es lo mal que van, al menos los que he probado. Me desespera sacar un móvil del bolsillo y tener que probar 5 o 6 veces hasta conseguir desbloquearlo.
Estos días probé un realme 8 pro y vaya fail....y en su momento probé varios samsungs A51 y A71....y telita también. Quizás en un móvil de 800€ va muy bien, pero mi rango de precios es máximo 350€

1
TERRyBoGaRd

por si alguien pasa por aquí, he de decir que he pillado el poco f3 y el one plus nord, tengo los 2 en casa, devolveré uno...no se cual ganara

Por ahora estoy usando los 2 y la verdad es que el poco me encanta....me trae los fallos de xiaomi....un wifi que te alejas un poco y se achica, el bluetooth al menos mucho mejor que mi RN8PRO, de vez en cuando el móvil un poco pillado en plan estas escribiendo y sale lo escrito letrita a letrita.....

El nord muy bien la verdad, con respecto al F3 va mejor.....no sufre esos fallos, por lo menos por ahora. Sin embargo tiene huella en pantalla, que va muy rapida...siempre y cuando la reconozca a la primera. El 50% de las veces tengo que poner el dedo 3 veces, el altavoz....regular, el poco f3 suena de lujo
.....y no tiene widget de bloqueo que para mi es un must...... si el F3 fuera un poco mejor en cuanto a los xiaomifallos, ganaría.

La camara muy buenas las 2....no las he exprimido, pero es cierto que con peor luminosidad, el nord rinde como un campeón.

Usuarios habituales