Comprar Whassapp

B

Hola, buenas noches.

Mi periodo de whassapp gratis ha expirado, y tengo que comprarlo. Cuando entro en la PlayStore con mi cuenta me pide un metodo de pago, pongo la targeta y me da este error: INposible conectar con el servidor. He provado con varias targetas y me da el mismo error. Tengo un galaxy note II. Alguno me puede ayudar?

Un placer

Tunnecino

Si te pone INposible como tu dices, no lo creo, en tal caso sería IMposible. En vez de provar targetas, puedes probar tarjetas, a ver si así te tira... no sé llámame loco pero por probar nada se pierde.

Y por cierto, a mi cada vez que me va a caducar, me extienden un año mas.

23 1 respuesta
acerty

Intenta comprarlo con los datos de tu operador movil, almenos en vodafone se puede.

orggahh

Si quieres te paso algún diccionario

1 comentario moderado
LinkinTC

Prueba con esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.grupoplaneta.diccionario.RAE&hl=ca

1
MaikelNait

Whatsapp de pago? what?

LuNkEr

Puede ser por la targeta.

GlatoR

Venga, que el chiste de meterse con el chico por las faltas de ortografía ya caducó desde el segundo comentario de este tema.

Yo ni idea xdxd, pero al parecer es como dice #2

angelorz

A mí no me importa pagar por aplicaciones, sobre todo si merecen la pena. La cosa es que Whatsapp no hace nada que no pueda hacer Line.

No sé qué haré en Agosto cuando me caduque, pero si veo que mucha gente se ha pasado a Line creo que le van a dar un poco por saco.

4 respuestas
S

No sé si ya lo cobrarán pero ya es la segunda vez que me caduca y me lo han renovado hasta el año que viene.
#10 El line me gusta más la verdad.

MarmothGirl

#10 +1, lo único que la mayoría de gente tiene Whatsapp, así que hasta que la gente no se acostumbre a tener Line, creo que habrá que pringar.

1
ClouDy

A mi me caduca el mes que viene, a unos cuantos amigos les han cobrado ya por renovar y sinceramente, paso de pagar por una aplicación cuando tengo otra similar gratis como por aquí bine han dicho es LINE. La pega, que mucha gente no lo tiene, pero poco a poco van cayendo.

DjDeeivid

#1 Entra a google wallet desde el ordenador ( si tienes ) ahy no deberia darte ningun problema al escojet tu metodo de pago despues vas al movil y ya tendras ahy los datos de la tarjeta que pongas .

Franvmm

yo no he comprado nada ni hice nada y m pone que lo tengo "de por vida"

penetration

No os engañeis con line, yo lo desinstalé hace semanas, xk lo tenia instalado y con bastantes personas para nada, nadie hablaba x ahi y para gastar bateria ya tengo otras aplicaciones mejores.

1
s0ny

Una persona puede cometer errores al escribir. Pero si habla con educación, la estupidez la pone quien se burla de él/ella.

11
ludo90

Es curioso a mi padre le cumplió ayer, a mí se me renovó automáticamente así que esperamos a que él se le renovara también, pero no había forma.
Cuando fuimos a comprar la aplicación no funcionaba ni con tarjeta de crédito ni pagando en la siguiente factura de Movistar, ponía lo que #1 dice "imposible realizar el pago no se puede conectar al servidor"

Pank

a mi me caduca mañana y paso de gastar un duro en whatsapp. Usaré Kakaotalk como lo llevo haciendo meses y para completar Line. Y si algun día me renuevan whatsapp gratuitamente pues bien y sino será otra aplicación mas para el recuerdo.

Ya me han avisado gente de mi entorno que se les esta caducando y que no les estan renovando.

ZaZo

Es cuestion de opiniones pero, en serio estais racaneando 0.99 al año?
Es de risa xDD Go Apple y lo tendreis de por vida :D

1
jackvendetta

No pagues por el whatsapp y con lo que te ahorras ya tienes casi para un diccionario de bolsillo.
Resumiendo: Paga

Jorgew

A mi al meter el numero de cuenta tambien me salto el error de "imposible realizar el pago no se puede conectar al servidor", pero cerre la playstore y me actualizo el whatsapp por un año mas.

No se si me han cobrado, lo veremos en la factura el mes que viene, pero al fin y al cabo son 0.78 centimos de euro, ni si quiera $0.99, sopobres.

Pank

de todas formas creo que whatsapp no esta calculando que hay cientos de miles de jovenes que usan su aplicación y que no tienen forma real de pagarla mediante tarjeta de credito, ya que carecen de ella, si a eso añadimos que muchas personas mayores son bastante ignorantes y que no saben pagar por internet y demás...

Auguro un antes y un después con whatsapp tras esta decisión de hacerla de pago, los jovenes carentes de tarjeta credito(que son legión) serán los que marquen la tendencia futura y la próxima aplicación a utilizarse. Ya sea Line, Kakaotalk, Viber,wechat...

1 respuesta
ludo90

#23 Eso pensaba yo, pero se puede pagar en la siguiente factura de móvil también.

frandqt

Yo se lo he comprao hace un ratillo a mi hermano. Desde vodafone al menos te deja pagarlo en la siguiente factura, asi que no hay excusas xD

Minimales

Ami me sale de por vida, y tengo android creo que debe ser ah que eh registrado el numero en el Ipad y lo tengo para los restos... xDDDD

#27 Algun beneficio tendra que tener el Apple no? ademas yo aun teniendo pagaria esos centimos.merece la pena por este servicio de 1 año

1 respuesta
icetor

si tenéis ipad existe la forma de hacer que la aplicación sea gratis de por vida, IRPF, IVA y sus putas madres, que pague rita. Me da igual que sea 1 centimo o 99 mientras se pueda piratear se piratea y punto.

Insisto, que paguen sus putas madres.

es que ahí está la trampa #26 en android era gratis, como una especie de cebo para que tengas una razón más para decidirte por ese so en lugar de los de la competencia pensando que sería gratis para siempre, pero ahora en lugar de cobrarte 0,79 y tenerlo para siempre, como en el resto de sistemas, tienes que hacer un pago anual, y eso me parece bastante feo... una trama en toda regla. Así que a pesar de que yo en su día cuando tenía el 3GS fue la unica app que he comprado animo a la gente a que no pague.

¿Qué son 70 euros en toda la vida? ok pero es un detalle tan feo que no merece ni 79 ni 1 centimo.

3 respuestas
VipeR_CS

Después de 3 años renovándose solito, hoy me ha caducado a mí también. Mi vida carece ya de sentido.

2
dangerous

Por lo que se ve tuve suerte, se me renovó un año entero en febrero y lo tengo hasta 2014.

A partir de ahora irá caducando a todos.

VipeR_CS

Falsa alarma, al mensaje de expiración le he dicho que vale que me parece muy bien, y puedo seguir usándolo como si nada. Estoy confuso.

Edit: ahora en Info de cuenta me pone que caduca el 04/04/2013, me han dado 1 mes más. Vaya cachondeo se traen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Minimales
  • Pank
  • angelorz
  • koalas
  • Jorgew
  • elkirby