Comprar Whassapp

Pank

yo mañana os cuento si me caduca o me renuevan grauitamente

aButreCa

#10 el line esta algo verde, le falta lo de poner nombres a los grupos que es fundamental. Y al menos a mi no me deja ponerme foto, sale failed to upload.

1 respuesta
djtonight

#27 Pero que dices....
Whatsapp es de pago desde siempre, desde el día 1 que estuvo en el playstore. Encima que te han dado 3 años gratis ahora vas de indignado?

Que no supieras que te iban a cobrar es que ni siquiera entraste a leer la descripción de la app en el market antes de bajartela.

2
O

Ah, ahora resulta que dar periodos de pruebas realmente extensos es de ladrones... :palm:

Penoso lo de algunos.

elkirby

Que es 0,89€ al año... Algunos os cuesta comprenderlo.

3 3 respuestas
Meleagant

#30 Yo creo que van tanteando a ver si la gente paga. A algunos los renuevan, a otros no, de esa manera si tus amigos siguen teniendo licencia pero tú no, como ellos no se van a mover, al final pasas por el aro.

1
CrossOverous

#32 Pues yo tengo 3 grupos a los que puedo cambiar el nombre sin problema, y la foto. Hay 2 tipos de "grupos", creo. Están los grupos como tales y las salas de conversación, que igual es eso lo que no puedes modificar.. además me gusta más un aspecto como el de que cualquiera pueda invitar o echar a gente, ya que a veces es un coñazo depender del que lo ha creado.

Además de eso, tengo foto y yo he podido también cambiarle el nombre a la gente (ya que a veces el del user te puede confundir), por ejemplo xD

Aún así como por ahora no me compensa y Whatsapp tras 2 renuevos no me ha dado otra oportunidad, me ha tocado pagar.

1 respuesta
Elinombrable

#27 Te hacen una aplicación, la usas durante horas al día, la tienes gratis durante 3 años y luego te enfadas porque te quieren hacer pagar 80 céntimos por otro año. Nosense... en serio. Espero que cuando tú trabajes, cobres 89 céntimos al año nada más (libres de impuestos eso sí). Entonces tendrás razones de peso, diciendo que pagar el whatsapp te supone el sueldo de un año.

1
angelorz

#35 El cubata me lo bebo en casa y me cuesta más barato.

En cualquier caso ya digo, no es NO PAGAR, es que hay aplicaciones que hacen lo mismo y el eurete me lo puedo ahorrar.

Pero vamos, si veo que la gente paga y tal y no se pasa a Line pues habrá que pagar la aplicación gustosamente, que para eso hay unos desarrolladores detrás que han hecho bien su trabajo.

KoBrA

yo actualize el wasap por el sparrowmarket y me va sin pagar..

1 respuesta
aButreCa

#37 y como se crea un grupo?

1 respuesta
Rubensky93

a mi me caduca el 28 de este mes xDDD a ver si me dan algun mesecito mas gratis, pero si se me va el whatsapp mejor, asi viviré mas tranquilo sin tanta gente que me pueda hablar a horas infames xDDDDDDD

KooPad

#40 sparrowmarket? Eso existe?
PD: Me interesa

M

#35 Anda, ese soy yo xDDDD

El caso es que yo en iOS pagué 0,79€ pero es que pagaría 100€ si hiciese falta. La de dinero que me habré ahorrado en estos dos años que tengo un smartphone con whatsapp. La de SMS y llamadas de "estoy en x sitio, ven" que no habré mandado, y todo gracias a Whatsapp. Lo que demostráis con esto es que sois unos putos ratas y que no valoráis lo que podéis llegar a tener.

Y punto

6 2 respuestas
darkblade60

que si, que es muy util, pero seguramente ya tengan para vivir de sobra, donde van a ahora pidiendo 90centimos, los muy muertos,ahi se arruinen, nunca he pagao por fb, messenger o tuenti, todos al line en 3.2.1... o mil programas mas que hacen lo mismo o mejor gratis, que no es la panacea, que es un puto CHAT.

Ra1KeN

A mi el 16 me caduca, ya os contare. Aún amigo le salio la ventana y no pago y automaticamente se le renovo un año mas xD.

Aunque me da igual pagar o no, es 1€ ...

elkirby

#44 Lo siento, vi el tema y anteriormente había leido tu tweet, no he podido resistirme xDD

No es el tema esta en que cuanto se puede ahorrar uno en facturas, o en llamadas, como solo pagar 0,89€ al año. Yo tengo iOS y solo se requiere un único pago para todo el tiempo que llevo usándolo y todo lo que me queda.

Muchos decís que existen otras alternativas, y claro que las hay, pero tienes que hacer que la mayoría de tus contactos (por lo menos con lo que más frecuente hables) lo usen. Y así una larga cadena que la verdad veo una estupidez.

Lo que pasara es que ahora es cuando a la mayoría de la gente le esta caducando, unos dirán uso Line o cualquier similar, pero los que hayan pagado jamás usaran otro cliente de mensajería instantánea, total que el que no ha "pagado" terminará pasando por el aro porque no pueden hablar con sus contactos, o eso, o les comen el cráneo para que usen las dos xD

elkaoD

#44 y a los que no nos ha ahorrado ni un céntimo porque tenemos SMS gratis?

1 respuesta
pontaeri663
1 respuesta
Xustis

#49 me he reido un poco con esta parida la verdad xD

alalaz_XV

#48 Pues recuerda que si tienes SMS gratis es porque las todopoderosas compañías telefónicas se vieron amenazadas por el combo Whatsapp + Compañías pequeñas.

1
juanillo-jiu

#35 pues yo llevo 3 años con whatsapp y no e pagado ni un centimo , cada vez que caduca se me amplia un año más..... :¬¬:

1 respuesta
elkirby

#52 Mi caso es que de android me pase a iOS y tuve que comprar la app, por aquel entonces 0,79€ y el caso de iOS no hay que pagarlo cada año, solo una vez al comprar la app.

nogo

Nadie os obliga a pagar el whatsapp, si no os gusta iros al Line o el que sea.

koalas

Sois la polla por unos centimos si no quereis pagar ni comenteis aqui. Yo acabo de pagarlo hace un rato y me va perfecto.

En cuanto al line esta bien pero falla mucho y encima gasta mas bateria. Buenas noches.

Es mas ojalaaaaa todas las operadoras dieran opcion de poder pagarlo en sus facturas.

-L0B0-

Aunque fuera 1 euro al mes valdría la pena.

1 respuesta
Lindvurm

A mi m hicieron pagar el whatsapp que se me acabó hace 5 dias pero me la pela, no es caro y esta amortizado no, lo siguiente.

Meleagant

#56 Hombre, tened claro que si es 1€ al año ahora y la gente lo paga, acabará siendo más.

No es que sea seguro, es que es segurísimo.

#59 Ya lo verás.

1 respuesta
O

#58 Ni de coña xD Eso sería jugar con fuego y lo saben.

#58 Tienen una competencia muy fuerte, ya veremos.

1 respuesta
Pank

ya me ha caducado el whatsapp y no deja enviar mensajes y no se si recibir. Como no voy a pagar os informare si los de whatsapp me renuevan gratuitamente en los proximos dias o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Minimales
  • Pank
  • angelorz
  • koalas
  • Jorgew
  • elkirby