Comprar Whassapp

-

#87 Ni idea, pero le ha pasado a mucha gente que tampoco sabe a qué se debe.

#91 Nono, te hablo de gente que jamás ha tenido iOS y aún así les sale pagado. Cosa rara rara.

1 respuesta
Minimales

#73 Eh seguido estos pasos y eh realizado el pago pero me sigue saliendo cuenta caducada, alguien sabe por que si eh recibido el correo de paypal como que lo eh pagado

EDIT:eh reiniciado el movil y listo ;)

kike005

#91 Tenías un iPhone antes? Yo por lo que he leído la gente que venía de iPhone a Android lo tienen vitalicio...

eXtreM3

Y me llamaban loco cuando me compré el iphone 4 y pagué 70 céntimos por el whatsapp. Decían alaaaaaa has pagao 70 céntimos!! por qué no le has hecho jailbreak y te saldría gratis????

3
Hazzard

Lo van a poner gratis, oficial ya :)

1 respuesta
ruk0style

#95 Troll... :mad:

E

WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia

El caos que provocó la semana pasada el anuncio de Whatsapp sobre el cobro de su actualización en terminales Android, Windows Phone o BlackBerry, parece haber sido solo un mal trago para sus usuarios. A los pocos días de recibir el mensaje sobre el corte del servicio si no se efectuaba el pago, WhatsApp está empezando a renovar la aplicación gratuitamente. ¿La explicación? La fuerza de la competencia.

http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html?cid=SIN8901

1 respuesta
Hayworth

Me gusta que hablen de CAOS JAJAJA

1
cloverfield

Lo más gracioso es que la fuente original es adslzone, web superfiable, y se basa en que "algunos" usuarios dicen que les ha prorrogado después de no usar la app varios dias despues de que le caduquen. Ah, pues muy bien. Curiosamente en las redes sociales ni en foros mayoritarios no han salido a la luz esos usuarios.

Viva el periodismo español.

1 respuesta
Jotauvece

#97 ¿vuelve? nunca lo ha sido

tarzanete

mirad como LINE ha superado en google play en numero de descargas, estos han visto las orejas al lobo.

Pank

#99 pues yo te lo confirmo porque es lo que me ha pasado a mi, que pasaba de pagar y después de 24 horas de whatsapp caducado me lo han renovado gratis. E igual que a mi les ha pasado a toda la gente que ha dejado caducar su whatsapp durante 1 o 2 días.

Blanxe

Pues me cago en sus muertos. 89 céntimos no son una ruina, pero se queda cara de tonto después de pagar para nada

3 1 respuesta
D

Es que ya les vale, querer cobrar 0,89€ por una aplicación que nos ahorra cada mes una pasta, que además no tiene publicidad... Menudos sinvergüenzas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 de 500€ usando Hipocritapatalk.

10 1 respuesta
n4x0

A mi se me renovo automaticamente

Jotauvece

#104 la mayoría de los que conozco utilizan Hipocritapatalk, dónde se consigue?

Minimales

#103 Pues ami 3 dias y aun no me an pasado factura :P

D

Aquí está el tema donde se encuentra la gente que no querría como amigos en mi vida.

Como sois tan miserables de racanear 89 centimos? En serio, hacéroslo mirar, porque personalmente a mi me da hasta vergüenza leeros.

geronimo1

A mi padre no se le renovaba el whatsapp (android) y no le dejaba pagar con la tarjeta, después de 5 días encontró un botón oculto de aceptar términos que era del mismo color que el fondo (vaya programadores) y pudo pagar.

Lo intentó 2 veces con mi tarjeta, me han cobrado 2€ de google market y en su tarjeta otro € xDDD 3€ por activarlo

dangerous

Ya queda claro que comprar WhatsApp es fácil.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Minimales
  • Pank
  • angelorz
  • koalas
  • Jorgew
  • elkirby