Condigurar WhatsApp para que sólo lleguen mensajes al abrir la app??

oligoberto

Buenas compis.

No consigo encontrar la manera de configurar el Whatsapp de tal forma que cuando me escriban no me lleguen los mensajes hasta que no abra la app.
No me refiero a simplente evitar que se me notifiquen los mensajes. Me refiero a que cuando alguien me escriba sólo le salga "Un click", como si no me hubiera llegado. Y que el segundo click, el cuál indica que me ha llegado, sólo aparezca cuando yo abra la app en el móvil.

He probado a desactivar todas las notificaciones y a restringir el uso de datos en segundo plano, pero me siguen llegando igualmente.

Gracias.

pardier

hay apps. un colega tenia una que le salia todo como no leido aunque lo leiera

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 Eso se puede hacer desde los ajustes de Whatsapp, no hace falta una app
lo que dice #1 ya no lo se, supongo que si que será necesaria app

DarkSarevok

Cuando yo me pongo en ese plan, lo que hago es forzar el cierre de la aplicación, también en segundo plano, y así solo me llegan los mensajes cuando abrí el wp

oligoberto

Vale he conseguido que funcione con lo que puse arriba. Sólo hay que entrar en los ajustes de aplicaciones y restringir el uso de datos en segundo plano de la app que quieras. Y luego reiniciar (al menos yo tuve que hacerlo).
Ahí queda por si a alguien le sirve algún día.

1
ekeix

Tan fácil como quitar las notificaciones de la APP. Entonces no te va a llegar nada, y solo verás algo cuando lo abras.

1 1 respuesta
fizzfizz

Yo tengo puesto lo de archivar para siempre jaja, solo dejo los chats que me interesa recibir notificaciones, el resto no llegan.

Cuando abres la app ves que pone archivados (3) y sabes que tienes tres mensajes xD

edit: no usaria app's extras, que estos desgraciados banean cuentas muy rápido.

1 respuesta
oligoberto

#6 La gente que contesta a los hilos sólo leyendo el título os imagino como el mono que tiene Homer en su cabeza tocando los platos.

#7 Muy buena esa, no la conocía, lo acabo de hacer con un par de grupos.

2

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • fizzfizz
  • ekeix
  • DarkSarevok
  • goLBeRLyyyn
  • pardier