Contactos whatsapp

Tunkay

Hola a tod@s,
Tengo un problema y es que en el WhatsApp se me han cambiado los nombres de contactos que tengo en común con mi pareja por los que ella tiene. Os pongo un ejemplo: Yo tenía un contacto guardado con "Pepito 1" y ella ese mismo número con "Pepito hijo de 1" pues a mí en mi whatsapp ahora me aparece como "Pepito hijo de 1". En su día me pasó y lo solucioné, ahora me ha vuelto a pasar y no hay manera.
Un saludo y gracias anticipadas.

B

Tenéis el email ambos en tu teléfono? O en ambos? Igual os están apareciendo los contactos guardados en la cuenta de Google.. . Aunque dentro de WhatsApp lo veo rarisimo

1 respuesta
Tunkay

#2 No no, en mi teléfono está solo mi cuenta y en el de ella la suya. La otra vez era por la cuenta de gmail pero ahora no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#3 entiendo que habrás probado a borrar chache, datos totales, reinstalar etc y nada no?

Toqueteando en el apartado de contactos del teléfono? Algún ajuste raro? Sorry no poder ayudar mas

1 respuesta
Tunkay

#4 Fice de todo y no hay manera.

jibenito

A mi me pasa lo mismo.. y no tengo compartido nada... Pero es una M que todos mis contactos me aparezcan con el nombre que tiene los de mi mujer... Lo solucionó temporalmente quitando la sincronización de contactos de Whatsapp en el apartado correspondiente de la app Contactos. Pero aunque le digo que no los sincronice la siguiente vez ya los vuelvo a tener...

Lo único que tengo de mi mujer en mi móvil es su cuenta de Pokemon en mi móvil (como segunda app) Estoy por quitarla porque ya apenas la uso, pero es que tengo todo lo referente a esa cuenta que no sincronice nada...

tute07011988

A mí me pasó eso una vez tras dejar que un conocido se logueara con su email en mi móvil y todavía arrastro en alguna aplicación sus putos contactos. Nunca mais.

1 mes después
Tunkay

La solución al final era simple. Desinstalar la aplicación Duo de Google.

YokeseS

que mania tienen con sincronizarlo todo para sacar todos tus putos datos de todo joder. tendria que estar prohibidisimo. al final se te lia una de cojones con la tonteria

1 respuesta
Tunkay

#9 Pues sí, el nivel de sincronización para controlarnos es excesivo.

Usuarios habituales