Cosas que puedes hacer con tu móvil

Ninja-Killer

He aquí una serie de curiosidades curiosas que puedes hacer con ese aparato que todo el mundo tiene uno, pese a que en nuestra juventud era una total rareza. Si, estoy hablando del móvil (por si acaso no os habíais dado cuenta en el título xD)

1.- El número de emergencias para todo el mundo es el 112. Funciona incluso en la pantalla de petición de PIN o si el ternminal está bloqueado.

2.- ¿Te dejaste las llaves del coche?¿Y estas a kilometros de tu casa para poder coger el llavero(con cierre electronico) ...? Pues bien, la solución está en llamar a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono de casa y presionarlo. Tú tienes que mantener tu teléfono a 30cm de la puerta. Al hacer esto ¡los pestillos saltan! También sirve para el maletero.

3.- ¿Se te agotó la batería? Todos los móviles tienen una recarga adicional marcando el *3370#. Esto te proporcionará un 50% extra de batería (lo que no está nada mal). Cuando vuelvas a cargar tu teléfono, automáticamente se llenará y tendrás reserva para otra ocasión.

4.- Desabilitar un teléfono: Si se pierde, roba, etc podeis bloquear el teléfono pulsando el número *#06# e introduciendo los 15 dígitos del número IMEI (evidentemente lo teneis que saber previamente...)

Hay que ver que cosas tienen esto aparetejos xDDD

Sh1n0d4

Pq no tengo mando del coche que sino lo intentaba

E

2 y 3 ROoLz

Lo de la bateria es cierto? o solo fake?

EDIT: Vale es fake, loeprobao y me sale. No disponible

evilsol

llamar

BaZoKo

como has conseguido saber todo eso?
Lo del imei lo sabe todo el mundo, pero lo de abrir el coche de esa manera, suena algo raro!
Fake?

Ninja-Killer

Simplemente hay que probarlo.

El de la batería extra si que lo podeis probar, ¡Y va! xD

apolilla

Juer, no tenía ni zorra...

E

Pues ami me sale NO DISPONIBLE osea komo si pongo *321321321#

Guardian

Me llegó eso mismo en un email el otro dia xD

SpLaSh

2 y 3 son fake

shortyStyle

3.- ¿Se te agotó la batería? Todos los móviles tienen una recarga adicional marcando el *3370#. Esto te proporcionará un 50% extra de batería (lo que no está nada mal). Cuando vuelvas a cargar tu teléfono, automáticamente se llenará y tendrás reserva para otra ocasión.

Casi me lo creo.


4.- Desabilitar un teléfono: Si se pierde, roba, etc podeis bloquear el teléfono pulsando el número *#06# e introduciendo los 15 dígitos del número IMEI (evidentemente lo teneis que saber previamente...)

Si pierdes el teléfono, o te lo roban, explicame, como vas a poner ese código? -_-

Ninja-Killer

#11 desde otro movil...

Kartalon

Mi móvil sirve como arma contundente para defensa personal.

Aparte de eso no funciona lo de la batería extra. Lo del coche lo probaría pero no se porqué creo que va a ser perder el tiempo y que tampoco va a funcionar.

An3Lk4

acabo de probar lo del coxe!!! QUE FUERTE XDDD , no me lo creia ni por asomo.. xD

si que funciona :S

Eristoff

El *# 06# Es precisamente para conocer tu imei, con ese numero si llamas a tu operador, si bloquean tu movil ^^

Ninja-Killer

Pues yo cuando marco lo de la batería me dice: Chage active speech codec? Y parece que si que lo hace.

¿A vosotros no?

#14 Es serio. Joder si que has tardado poco... si no es fake, mola! xD

N0rth_

Pero lo de la bateria que se prueba, con el movil apagado no? porque si se te apaga el movil porque se te acaba la bateria a mi en el mio no se si me daria tiempo a encenderlo e introducir el codigo antes de que se acabe.

-

A ver... ¿Desde cuando los rayos infrarrojos de los mandos pueden viajar por una línea telefónica o móvil que es de audio...? Es como intentar volar con un barco... 2 imposible.

Y lo de 3... ¿Cómo es posible que por las ondas de móvil te transmitan energía? Puede que te activen un programa que te reserve/administre parte de la batería normal. Pero una cosa es una cosa y otra...

An3Lk4

#16 lo juro , lo acabo de probar con mi hermana y si que funciona.. he alucinao xD, lo que pasa que claro.. abres el coxe, pero ya esta xd porque no puedes enchegarlo ajejae pero bueno, esta curioso

B

*3370# = error de comando

Abrir el coche con el teléfono = No lo creo al 99%. El 1% es el user este que dice que sí le ha funcionado. Pero el 1% baja a 0,001% ya que todo en MV es fake.

SomeSay

La 3 no funciona "Command Error" , por lo menos en mi móvil, y la 2... lo dudo bastante la verdad

DraXa

yo pongo lo de la bateria del movil y me pone: "Resultado desconocido"

xDDD

JoMa

#11 te veo espesito xd

phanatiC

el 1 esta mas que visto..

el del coche huele raro..

y el de la bateria... mmmm fake?

aldarius

el 3 pone datos incorrectos, y el del imei para los escépticos es verdad, lo sé de hace años ¬¬

el del coche no sirve para todos, y menos si intentas hacerlo con un coche que no tiene ningun tipo de sistema electronico de apertura / cierre.

Intriga

lo de la bateria...como sea verdad es la caña

B

Pues yo pongo *#06# y me dice "Unknown application".

Aunque no toméis mi móvil como referencia. Me costo 5 leuros.

-

#27 Pues eso debería salir en todos los móviles. Desde hace años ya xd

JuAn4k4

Tambien hay una cosa para abrir los cajeros de los bancos en lugar de con la tarjeta, llamando a noseque numero se abria, es como lo del coche pero con los cajeros. Lo hizo un xaval un sabado por la noxe q no se abria y dice, espera, llama y se abre , y todos: o_O

Er_nan0

con lo de la bateria: "Error de comando"

Usuarios habituales