¿Cuál creéis que es la mejor tablet para escuchar música?

jonik2

Como algunos sabréis la Xiaomi Mi Pad 5 PRO tiene 8 altavoces, pero según he leído por internet, la Mi Pad 5(la normal, versión global) no es que destaque por su sonido, alguno comenta por internet que su móvil suena mejor que la tablet, y tambien se dice que es bastante mejor el sonido en gama alta de samsung y apple. Entonces ya me entran dudas sobre la PRO por mucho que tenga 8 altavoces.

¿Creeis que sonaría mejor que un iPad pro o una Samsumg S8?

Flashk

Yo tengo la Mi Pad 5 (la normal) y la verdad es que sus altavoces me sorprendieron mucho. La probé con series y películas. Con música no.

DrGamba

Tablet para escuchar música... flipas.

1 respuesta
jonik2

#3 No flipes tanto, no voy a comprar una tablet tan sólo para escuchar música. Que suene bien es un factor que puede hacer que me decante por una u otra tablet.
Pagaría encantado los 100€ de diferencia que hay entre la pad5 y la pro sólo por tener mejor sonido, esto sí.

1
Nirfel

Por 100 euros te pillas un altavoz bluetooth que va a sonar mejor que una tablet de 1000 euros.

De hecho por 30-50 euros tienes altavoces bluetooth de muy buena relación calidad/precio y que siempre van a darle mil patadas a los altavoces de cualquier dispositivo móvil.

5
jonik2

La idea es no tener que estar con un altavoz cada vez que se está con la tablet.
Vosotros vais con el altavoz a cagar? pues yo no coño, me llevo la tablet a todas partes y no es para estar con un altavoz encima todo el rato.
Parece que hay que explicarlo todo, como si fuese un disparate querer tener una tabler que se oiga jodidamente bien, para música, videoclips, pelis o lo que sea.
Podeis chapar el hilo, yo al menos no vuelvo por aqui.

1 respuesta
perez_chuck

#6 Suele ocurrir que el usuario quiere una idea para solucionar su problema que no es la más adecuada. Por eso tienes que explicar cuál es el problema primero si es que hay alguno.
Dicho esto, tanto tablets como móviles no destacan por sus altavoces. En los últimos años algunas marcas han empezado a meter más calidad, por llamarlo de algún modo. Pero te puedo decir, por ejemplo, que el S9 suena de lejos mejor que el S20, estando el S10 en medio.
Compres la que compres, para cualquiera que le guste el sonido un poco, va a sonar a lata. Si ahora, tú te conformas con una lata que suene un poco mejor que otras, vete a MM o ECI, donde tengan tablets, y elige la que mejor te guste como suene. El sonido además es muy personal, lo que tu escuchas no lo escucha otra persona.
Una idea que se me ha ocurrido, es ponerte en casa una especia de hilo musical de los de antaño con altavoces bluetooth, o no sé si habrá otra mejor opción. Puedes buscar a ver.

1 respuesta
jonik2

Perdonad que el otro día estaba un poco tenso.
Creo que hoy en día el sonido es un punto muy a tener en cuenta, ahora hasta las tablets de gama baja como Realme pad o Samsung A8 traen 4 altavoces, que no se como sonarán pero por lo visto bastante mejor y mas alto que cualquier otra tablet de gama baja.
Mucha gente las usa para ver netflix, series, puede que por esto los fabricantes se están empezando a poner las pilas con el sonido.
#7 Ya me fuí al MM a ver que tal se escuchaba la S7, y no me convenció demasiado. El problema es que la xiaomi pad 5 PRO no está en ninguna tienda(solo se puede comprar de importación china) y es la que trae los dichosos 8 altavoces, que no suenan todos igual, unos son para grabes o algo así, no lo sé, pero parece un avance en cuanto el sonido.

Usuarios habituales

  • jonik2
  • perez_chuck
  • Nirfel
  • DrGamba
  • Flashk