Cual escogerias ¿ Iphone X o XS? Diferencia de unos 60€

WuuuuR

Pues eso, no se cual coger, ambos me han dicho que físicamente son iguales, aunque distinta tecnologia... Merece la pena los 60€ de mas?

Castigador

¿Por qué razón se compraría uno un móvil de 2017 en 2021?

3 respuestas
WuuuuR

#2 Por que me lo estan vendiendo a 200 o 260, un amigo que va a cerrar la tienda
Me parece buen precio. y ademas me molaria probar apple

1 respuesta
Syki

#2 Yo tampoco entiendo eso, puedes perfectamente ahorrar algo mas y comprarte un gama media-alta de este año y tienes 3 veces mejor hardware

2 respuestas
WuuuuR

#4 Entonces en 2021, no merece la pena ninguno?

Si el dinero no es problema, era por que me parecia buena oferta.

tute07011988

#2 Porque no necesita tener la última tecnología sobrevalorada para 4 aplicaciones.

n3On

#4 Lo tipico que si no tienes un procesador de 10 nucleos y 16gb d ram en un movil es una mierda, 2000mpx de camara xDDDDD Cuando en iphone no hace falta nada de eso, pero bueno es la eterna discusion que nunca se llega a ningun sitio.

#3 La verdad que por 200€ o 260€ tienes movil de sobra hoy en dia y aún le quedan unos cuantos años de actualizaciones. Ya que de normal cada año van retirando una "serie" anterior. Asi que seguramente puedes tener 3 años mas de movil actualizado al dia, solamente será ver la bateria como esta, si bastante gastada o que, suponiendo que son "reutilizados"

1 1 respuesta
Ryok

El iPhone X a ese precio renta bastante más que el xiaomi/Samsung gama media de turno. Da lo mismo que tenga 3 o 4 años porque va a seguir teniendo soporte de Apple para actualizaciones de aquí a un año o dos más mínimo, y las apps que quiera usar no le van a dar ningún problema.

Yo sinceramente tiraba por el X, 200 pavos y teléfono que funcione bien sin problemas para hacer lo que hacemos todos con el móvil. Ahora, si son reacondicionados o de segunda mano yo no lo compraría.

1
Syki

#7 Teniendo en cuenta que los media-alta de este año tienen 120hz, si que es un cambio significativo como para preferir un movil de esta gen y no de hace 3 años, si solo usas el movil para whatsapp pues te da igual, comprate una blackberry

B

Yo por ese precio no lo pensaba... Cuestan más los xiaomi gama media y sabes que estas comprando un móvil bueno.

Si usas como el 90% de la gente youtube, Internet, WhatsApp, Spotify y cuatro chorradas más... Sobra. Pa que mierda la gente se compra mpviles de 1000 euros para hacer ese uso? :psyduck:

En cuanto a X o XS yo cogería el XS... Me gustaría tener la opción de llevar un móvil más pequeño conmigo. Para ese uso que te digo sobra y así me quitaría la tentación de jugar y procrastinar como puse en el otro hilo.

7 días después
quickkk

Es gracioso decir que para usar 4 aplicaciones no hace falta gastarse 1000€ y al mismo tiempo recomendar un producto de apple xD

Yo sinceramente no me lo compraría teniendo en cuenta que por ese precio hay mejores opciones

1
Kabraxis

Por muy barato que me lo dejasen yo no toco un Apple ni con un palo. Ya pase por el aro una vez y no me vuelven a ver.

10 días después
Eadlyn

yo tengo el xs y por ahora perfecto

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Syki
  • Ryok
  • n3On
  • tute07011988
  • WuuuuR
  • Castigador

Tags