Cual es mejor en el apartado multimedia poco x3 Pro, note 10 o One Plus?

P

Hola. A ver os juro que os haré caso y si queréis os haré foto de mi nuevo móvil y es que me lo quiero comprar mañana para segundo móvil.

Yo quiero un móvil resumiendo que sea excelente en el apartado multimedia, cámara y pantalla y batería, presupuesto 350€ para abajo

Mi actual és un xiaomi mia 2 lite

Gracias de antemano!

Pido seriedad por favor:

https://photos.app.goo.gl/tBRtDyonXzZ2oZpWA

2 comentarios moderados
PhDfailer

Pregunta en htcmania

1 comentario moderado
Hassel

Para qué pollas quieres dos móviles?

2 comentarios moderados
P

Aquí video para que no me desvies el tema a mi me daría vergüenza reirme de un discapacitado que le cuesta hablar y pide consejo y a los demás les contestáis en serio y a mi os burlais..

https://photos.app.goo.gl/tBRtDyonXzZ2oZpWA

3 respuestas
B

#9 La baza del victimismo ya no cuela porque luego la gente te ayuda y te pasas por el forro los comentarios.

5
jesusml

#9 después de estar tanto tiempo riéndote de la gente sin seguir sus consejos y mintiendo quieres seriedad? xdddddddddddd

10 comentarios moderados
Jaichi

Lo peor es que hace unas semanas estuvieron rebajados por el prime day y podrías haber comprado cualquiera...

Ya te aconsejaron en otro foro qué móvil era mejor Y TE PUSIERON UN LINK DONDE COMPARAN móviles así que me niego a responder tu pregunta.

1 comentario moderado
Jaichi

Y digo yo, si el móvil según tú solo lo usas en casa para qué quieres un móvil de hasta 350€ con todas esas características???

2 respuestas
pacogens

#24 para poder tener más pestañas abiertas y así registrarse en más foros

1
spud

#24 Para seguir haciendo sus guarradas en 4k

1
1 comentario moderado
Damnedlove

En google hay buenas reviews, mira la de cada movil y decide cual te conviene mas

montaN1

Yo te recomiendo un Samsung modernito. La cámara de lujo, la batería dura dos días y lo mejor, lo bien que se ve el nabo en chatroulette

1 comentario moderado

Usuarios habituales