¿¿Devolver móvil a fábrica??

B

Muy buenas.
Me gustaría saber si alguien sabe cómo devolver un producto a fábrica (con la garantía) para que lo reparen.
Os explico mi supuesto caso: Tengo un móvil Motorola comprado en una tienda que es sólo online. En esta tienda te dan una garantía del fabricante, y dicen que si enseñas esta garantía a qualquier Servicio Técnico Oficial Motorola les vale y te lo reparan. Pero yo vivo en Menorca, Baleares, y allí creo (por no decir que estoy seguro) que no hay ningún servicio técnico oficial de esta compañía.
Entonces, os pregunto qué tengo que hacer en caso que el movil es defectuoso y lo tengo que devolver a fábrica para que me lo reparen? (bastará con ir a cualquier tienda de telefonía móvil y presentarles la garantía o qué tengo que hacer???)

Es urgente!!
Muchas gracias de antemano

Eristoff

Llama a tu operador y ellos te informaran del servicio tecnico mas cercano.

Y no hay mas.

B

En la tienda Online de al que habals tiene que haber algun apartado/sección que sea de "Contacto" o "Contact Us" o algo así donde debería venir un número de teléfono/FAX o mail o algo así. Pregunta ahí

Saludos

tieglin

No se en tu caso, busca el numero de atencion al cliente de motorola y pregunta :)
Yo estoy liada tambien con mi movil pq en casi un año lo he llevado a reparar como unas 6 o 7 veces ¬¬, y nada dice k lo mandan solo si se me rompe antes del mes d la ultima reparacion ¬¬, llame a Lg y me dijeron k komo esta en garantia k lo lleve y si me vuelve a pasar k los llame ,,, veremos a ver k pasa .

hay un tema de moviles pasate por alli xD

B

Gracias por sus respuestas. Ya he probado preguntando en la tienda online, pero creo que lo volveré a hacer, y sino, acabaré llamando a esa tienda o a Motorola España.
(lo de llamar al operador, el móvil es libre, así k no se)
Si lo soluciono ya os lo comento, por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos

overking

lo podías haber puesto en el mismo post de antes xD

Usuarios habituales