¿Dispositivo al límite?

Akiramaster

Mi tablet admite tarjetas microSD de hasta 1tb y como no uso pc pensé que sería una buena idea para almacenar vídeo. El problema es que algunos archivos png en la tarjeta parecen quedarse inutilizados y no puedo recuperarlos. Hoy he formateado la tarjeta y la tablet se ha bloqueado en la pantalla de la marca que aparece al iniciarse hasta que ha terminado de formatearse.

¿Tengo una tarjeta de mierda o la tablet está al límite manejando una tarjeta que es casi 10 veces la memoria del dispositivo?

Thunderhawk

Marca tarjeta? Yo apostaria por mierda tarjeta microsd.. No se por que me suena haber tenido problemas parecidos hace muchisimos años con los primeros android, como hoy en dia ya no uso microsd desde hace muchos moviles no estoy seguro pero recuerdo que alguna tarjeta de mierda que tenia sufria perdida de datos o directamente alguna ni cargaba los archivos o los detectaba como dañados..

Sabia que era la tarjeta por que la principal me funcionaba perfectamente pero tenia otras 3 o 4 microsd de pequeña capacidad que de estar cambiando entre ellas o guardandolas mal se acabaron jodiendo y dando problemas al movil.. Y respecto a bloquearte la tablet si esta utiliza memoria sd para aplicaciones o partes del sistema te puede petar creo que te puede pasar, se que alguna vez me peto el movil al quitar la tarjeta por tener alguna app en la sd.. pero no puedo asegurar nada xD Comenta cual es la sd y tu tablet

1 respuesta
Akiramaster

#2 la tarjeta solo tenía datos descargados o multimedia, nada de aplicaciones. Tablet samsung galaxy tab s7 y la tarjeta no lo recuerdo, pero no es la gran cosa. La idea era grabar vídeos y almacenarlos ahí, no queríamque fuera parte del sistema por su calidad xD

Thunderhawk

Mmm yo juraría que tengo la Tab A7 o algo así y justamente es con lo que he tenido mayormente problemas ya que me fallaban todas las tarjetas con la tablet y lo que es peor me la petaba que daba gusto.. la usaba para ver películas y demás y al final la dejé abandonada por qué en la memoria interna apenas te caben un par y luego tenía otros fallos parecidos aunque esto si era por la tablet ya que debe tener algún fallo.. Pero el tema de la tarjeta microSD te diría que me paso exactamente igual con tarjetas de 512mb o 1Gb..xD y si la extraías sin desmontar la tarjeta del sistema aveces me petaba algo de la tablet, incluso aplicaciones sin haber movido nada ni hecho nada.. xD

Mi consejo.. prueba con otra tarjeta un poco de tiempo y si te sigue fallando igual seguramente sea la tablet pero si es la S7 y tal no creo que debiera dar esos fallos.. Me inclino más por tarjeta microSD de mierda que te esté petabdo el sistema por intentar leerla o montarla..

xaloju

Es posible que la tarjeta no sea del tamaño que crees y cuando pasa de ese límite corrompe todos los datos. Suele pasar con tarjetas chinas que vienen con el controlador modificado.

garlor

leete especialmente el 8 9 y 10

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#6 tienes razón, soy un 6.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • garlor
  • xaloju
  • Thunderhawk