Donde comprar una caja del iphone5

zico007

Pues eso que no la veo en ebay.

1
1 comentario moderado
zico007

#2 Yo no he robado nada listo, asi que acusa a otro cuando sepas algo.
Y además que en todos mis hilos solo vienes a dar por culo .

1
2 comentarios moderados
zitch

Y para que quieres la caja del iPhone 5? ( curiosidad ) y no, no se donde conseguirlas

1 respuesta
2 comentarios moderados
zico007

Diles en forocoches que andas por aquí.

1
1 comentario moderado
zico007

#10 Te digo una cosa y reportado estas, si no vienes a ayudar vete a otro subforos a trolear anda.

Crece niñato.

1
1 comentario moderado
zico007

#12 Me has llamado ladrón asi por las buenas, que quieres que te llame? me parece que lo que has dicho es muy grave y denunciable, asi que llevate cuidado y no me toques los huevos.

Y a ti si que te tendrían que banear porque ya has reconocido que sólo entras en hilos mios a joder y trolear.

1
zico007

Venga dejalo,olvidemos,pero es que sabes que has sido en muchos hilos míos.

1 respuesta
B

#14 Tienes razón, ya te expliqué el por qué en privado. Pido disculpas públicas y edito los mensajes para no joder más.

dangerous

Lo de editar solo empeora las cosas.

1
eXtreM3

edit.

http://www.dhgate.com/wholesale/iphone+empty+box.html

1 respuesta
Turkit0

hombre, oler un poco mal si huele eh

3
eXtreM3

Puede que no lo haya robado. Simplemente se lo ha encontrado en un sitio público y quiere venderlo xd

Aunque podría ir al Cash Converters por ejemplo no?

1 respuesta
benitoll

A mí se me ha ocurrido un uso interesante para la caja xD. Sólo diré 4 palabras: broma a un cumpleañero.

B

#19

SECCIÓN 2. DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA.
Artículo 252.

Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable.

Artículo 253.

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.

AikonCWD

Yo te vendo mi caja. iPhone 5 16GB blanco. Te sirve?

zico007

Madre mia , no voy a caer en contestar a los que dicen que no es mio el iphone.
En fin ya subiré la foto de la factura para que se callen los que hablan de más,uno no puedo perder una caja vaya.

Aikon hablamos

Gracias extreme

zico007

#17 En la foto de la caja no pone iphone 5 ,imagino que será por tema de licencias.

Usuarios habituales

Tags