Duda, como romper movil

B

Pues mi k800i ha petado varias veces y me han dicho que si se rompe otra vez me dan el mismo pero nuevo...(este tiene 2 años)

Como lo rompro sin tocar fisicamente el movil?
Es decir, por software, y sin que se den cuenta?xD

Gracias

n40k1

Intenta actualizar el firmaware o bajarlo de version y cuando este a la mitad desconectas el cable y lo apagas a sacopaco.

tgr_negro

Metelo en el microondas (aunque a lo mejor lo que se rompe es el mocroondas) o sometelo a mucha tempeuratura o intenta enchufarle alguna pila o algo con mas voltaje

PHOBOS

Agua?

B

Tendría que ser que no se diesen cuenta de que me lo he cargado yo, el agua me delataría xD

La opción del firmware está bien, pero creo que en este modelo solo puedo bajarlos del servicios de update del movil...

Zerbeus

metele una descarga con un magi clip de mechero o encendedor de estos electricos

albertoste

Prueba a acercarlo a algun iman potente (de altavoz o de algo)

G

un amigo borracho metio el movil al microondas un par de segundos y adios movil xD el microondas intacto

B

Cuidado, los moviles tienen sensores por temperatura, por humedad, e incluso acelerometros (por si ha sido cayendose) asi que si usais esos metodos, lo detectan rapido en el servicio tecnico, por otro lado, el romperlo con el firmware implica que no es un defecto de fabrica, asi que no te lo descambian.

La mejor opcion es metiendole voltaje a lo loco en las patillas de conexion del telefono, ya que no pueden demostrar que lo hayas hecho a drede, y puede ser un fallo del cargador o similar.

Suerte.

RusTu

#9 en caso de ser un red blink sip

pipi89

Es mejor que eches una gota de alcohol debajo de la tarjeta SIM.
Asi no te pillaran ni de coña y seguro k consigues lo que tanto deseas

ciza

Metele unos 220 V en los bornes de la bateria, yo creo que de sobra XD

n40k1

#11, En todo caso que meta el movil en alcohol, total se va a evaporar enseguida.

Si se tienen suficientes huevos (xD), se puede enchufar con un cable el movil a la luz directamente, sin transformador ni leches, seguro que se churrusca.

B

Gracias por las respuestas, le puse alcohol alfinal, aunque paso una cosa extraña O.o, ahora me llegan los mensajes codificados xD pero enfin supongo que valdra para el cambio por otro.

16 días después
PAC-MAN

malas noticias: detectaran restos de alcohol y no te cubrira la garantia

n40k1

¿Restos de alcohol? El alcohol se evapora en menos de un parpadeo...

anikex

#2 no es una psp... #1 we water mi friend

n40k1

#17, Precisamente cuando escribi lo de #2 estaba cambiando el firmware de un E65 y el mismo updater de Nokia te avisa que no lo desconectes o te puedes quedar sin movil.

Korso

#17 Los móviles también se joden si interrumpes la actualización del Firmware...

Usuarios habituales