Duda copia de seguridad WhatsApp

Espaish

Tengo una duda respecto a la copia de seguridad, voy a tener un móvil nuevo y me gustaría traspasar las conversaciones de los grupos de WhatsApp de la universidad con sus respectivos archivos (imágenes, pdf...). Quiero mantener las conversaciones con los archivos ya que me resulta muy útil emplear el buscador de palabras de WhatsApp para encontrar exactamente el archivo o algún mensaje en concreto.

¿Con la Copia de Seguridad de Google Drive se guardan los grupos con todos sus respectivos archivos?
Si no es así, ¿sabéis de alguna manera efectiva de hacerlo? (si es que es posible, claro).

Shyrlox

Siempre y cuando tengas los archivos multimedias descargados en tu movil, no habrá problema. Porque lo que hace la copia de seguridad es pillarte lo que tengas en tu móvil, y no lo que tienen ellos en su server. Aparte que al hacer esa copia por el Drive, no te quita cuota de almacenamiento por un trato que llegó facebook con Google.

1
14 días después
Hantrax

Otra pregunta, si me paso a iphone se traslada la copia de seguridad tal cual con todas las fotos y conversaciones?

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Shyrlox
  • Espaish