Duda con eleccion de movil xiaomi

Xetroz

Buenas noches a todos. Vengo aquí a pedir consejo ya que no tengo mucha idea de móviles. He decidido cambiar de móvil y comprar uno nuevo que sea bueno, y estoy entre dos modelos, el black shark 8 gigas de ram y el pocophone f1 de 6 gigas.

El problema es que cuando trato de compararlo no puedo llegar a una conclusión de cual es mejor ya que no entiendo mucho.

El móvil lo uso sobre todo para jugar y escuchar música, las fotos y demás me dan igual.

¿Cual me recomendarías entre esos dos modelos? Muchas gracias por vuestra ayuda.



https://voca.ro/1l119wsxKj2l

Overwatch

Yo tengo el pocophone f1 y es el mejor móvil que he tenido nunca.

Y se que lo actualizan constantemente.
Veo que de hardware anda parecido al black shark que no conozco mucho ese modelo... pero no se si lo actualizan tan a menudo.

Ojala pudiera aconsejarte mejor, pero con el pocophone es compra segura.

1 respuesta
Diviciacos

#2 Apunto he estado hoy de comprarme el Pocophone f1 128gb por 299€ en el mediamarkt. Puede que mañana no me lo piense tanto xD

1
Kike_Knoxvil

Kimovil dice que el Poco

ArcheR

Píllate el Poco, y ya si le instalas la app Gcam para la cámara, triunfas.

Arkamos

Te recomiendo el Black Shark o el Poco si buscas bien los encuentras por 300 pavos.
Yo me decante por el Black Shark Version Global y ya lleva 6 actualizaciones. Aunque no esté al mismo nivel de poco en cuanto a roms. Tampoco se queda coja...
Yo me decante por el Shark básicamente por el diseño acabado más premium a mi entender. Los leds de colores y cosas como refrigeración líquida. Aunque ambos móviles son muy pepinos con un precio buenísimo.

Usuarios habituales

  • Arkamos
  • ArcheR
  • Kike_Knoxvil
  • Diviciacos
  • Overwatch
  • Xetroz