Duda encender Xperia Neo V

Agrael120

Buenas!

Vereis, tengo desde hace tiempo un Xperia Neo V. Hara unos 6 meses o mas se me estropeo el boton de encendido del movil y como no estaba en garantia, pase de llevarlo a la tienda. Me las arregle con una aplicacion que hacia que el boton de la camara desempeñase la funcion del boton estropeado. Para encender el telefono lo que hacia era ponerlo a cargar, quitarle la bateria, esperar a que se apagase el led y ponerle la bateria. Con esto conseguia que el movil se encendiese sin problemas.

El problema es que ayer estaba en casa cuando vi que tenia poca bateria y lo puse a cargar por usb, me fije en que no cargaba y, tras probar con 3 cables distintos, pensa que podia ser problema de la "pestaña" que tiene en el enchufe por donde se carga. Siento no ser mas tecnico pero no tengo mucha idea. Probe a soplarle un poco y toquetee algo la pestaña para ver si estaba suelta pero no percibi nada raro.

Ahora que cargue la bateria con un cargador de estos en los que pones la bateria, me gustaria saber si hay alguna forma de encender el movil o si ya esta perdido.

Muchas gracias de hantevraso

ramaGZ

Yo diría que está muerto. Y no solo por lo que cuentas. Estamos hablando de un movil de hace 3 años. Vale la pena seguir así rompiéndote la cabeza?

Yo (y seguramente alguno más) te recomiendo móvil nuevo.

1 respuesta
Agrael120

#2 Este mes ha habido unos cuantos gastos imprevistos, asi que no me viene muy bien lo de tener que comprar otro movil, por eso insistia a ver si me podia durar un poco mas.

_LuZBeL_

#1 que curioso, tengo el mismo móvil, y hoy mismo me a dejado de funcionar... Es algo interno, se calienta el móvil entero cuando lo intento cargar, y ni se enciende la luz de la batería.
Lo del botón me pasaba tuve que bajarme una aplicación para poner un botón de apagado.

1 respuesta
Agrael120

#4 Eso me pasa a mi, no hay forma de cargarlo. Y como el boton de encendido esta roto, pues ni eso.

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 pasate por aqui y pillate uno jaja

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/oferta-hilo-seguimiento-dhgate-505903

1 1 respuesta
Agrael120

#6 Coño, si no es por ti ni me enteraba de eso. Mil gracias

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • _LuZBeL_
  • ramaGZ