duda entre 2 tablet

A

buenas,
no se si es el sitio correcto para preguntar, he buscado hilo específico de tablets pero no he visto.

me quería compara una tablet de unos 250 euros, las que he mirado y más me han llamado la atención son la Huawei m6 y Samsung tab a7.

rondan un precio similar y características parecidas. la de Huawei es mejor por lo que parece pero no viene con servicios Google(se ue se pueden instalar y en único que me interesa es YouTube y appstore).
en cambio la de Samsung es algo peor, pero con servicios Google. en el corte inglés está y demás te regalan una funda teclado valorada en 89e(esto último me da un poco igual).

con cual os quedaríais vosotros? el uso que le voy a dar es para ver pelis, etc leer 4 cosas, algún juego de steam y para llevarlo a clase y así ya que tenemos todos en la nube.

thrazz

Te has respondido tú mismo. Depende de lo que valores los servicios de Google.

1 respuesta
A

#2 si no? osea, que si los servicios me Dan igual la Huawei fijo.
Pues voy a mirar bien cuales son que lo mismo hay alguno que si que uso mucho, pero no creo.
muchas gracias

1 respuesta
thrazz

#3 la otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones, que Samsung está haciéndolo bastante bien últimamente.

1 respuesta
A

#4 he visto los servicios y solo utilizo youtube y de vez en cuando el maps. asique teniendo esto en cuanto tu cual te cojerias?

1 respuesta
thrazz

#5 yo la Samsung pero porque me hago viejo y ya valoro más la estabilidad que otra cosa xD

Usuarios habituales