Duda rápida, devolucion Carrefour

FMartinez

hola gente, resulta que he comprado un movil android patatero en carrefour en tienda fisica, y de trastearlo y tal, he brickeado el movil, y no hice antes ninguna backup... aun estoy en esos 15 dias de devolucion que Carrefour ofrece. Creeis que puedo ir y decir que quiero devolverlo porque se me ha petado asi por asi? Supongo que al estar en esos 15 dias de devolucion no me tienen que dar ninguna pega (o mejor dicho no comprobarán cual ha sido el causante de que se haya jodido)... Es que si no, me trago esos 60€ que me costo el movil con patatas xDD

Ah, y con brickear me refiero que enciende y todo, pero da error porque borre alguna app del sistema. No es un brickeo total, de que no enciende el movil.

Y todo por no hacer un backup!

Esto pone en su politica de devoluciones:

spoiler
FMartinez

nadie dice nada? Creeis que me dirian algo si con el tiempo comprueban que ha sido modificado el software?

1 respuesta
BLZKZ

#2 si se ponen serios no deberían dejarte devolverlo. Siempre puedes bajarte la ROM y flashearla sin problema

1 respuesta
B

Di que te saltó una actualizacion de firmware, le diste y se te quedó asi

1
FMartinez

#3

Ya, pero cuando devuelves el movil en esos dias de devolucion que te da la ley, que son 14, no comprueban el producto en si, sino como mucho que no falta nada en su interior... ademas, como he puesto antes, pone que solo los ordenadores y electrodomesticos grandes seran comprobados.

Lo malo es que este movil no tiene documentacion, y no hay manera de encontrar backups o ROM's stock ni nada de nada..

1 respuesta
BLZKZ

#5 sí, pero la ley no te dice que puedes devolverlo deliberadamente jodido XD

Dice algo como que lo puedes devolver si no causa perjuicio al vendedor.

1 respuesta
FMartinez

#6

En esos 14 dias dice que puedes devolverlo sin dar absolutamente ningun motivo creo yo.

2 respuestas
Danrex

#7 Eso es en compraventa a distancia.

BLZKZ

#7 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html

1 respuesta
FMartinez

#9

Pero hace poco pusieron una a nivel europeo de 14 dias si no recuerdo mal. Ademas, como he dicho antes, en su web ponen que solo los ordenadores y electrodomesticos seran comprobados... por lo que si digo que intentando actualizar el movil se me ha quedado el movil bloqueado (por ejemplo), deberian de aceptarme la devolucion en ese mismo instante.

1 respuesta
BLZKZ

#10 creo que te has confundido de cita xD

1 respuesta
FMartinez

#11

? No, eso pone en su web. Y cuando compré el movil me dijeron que efectivamente, tengo 15 dias para la devolucion.

PD: No, no, queria responderte a ti xd

Usuarios habituales