Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!

P

Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?

Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?

Es de prepago mi linea

PeandPe

Deberías cambiar ambos números de titular.

Para ello, además de una copia de la documentación del antiguo titular y el nuevo, necesitas una copia del certificado de defunción de tu tía.

Supongo que la línea que estaba completamente a nombre de tu tía y que estáis usando la pagaréis, de lo contrario estáis cometiendo un delito.

1 1 respuesta
P

#2 @PeandPe y que pasa si sigo con el nombre de titular y el dni de mi tía? Lo tengo para recuerdo!

1 respuesta
PeandPe

#3 Que no sé como podíais tenerlo así, la verdad.

Desde 2007 (Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones - https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-18243) es obligatorio identificarse con el DNI para tener un número de teléfono.

Por tanto, al igual que en el otro caso, puedes estar cometiendo un delito.

Usuarios habituales