Dudas sobre bombillas inteligentes etc..

Nailu

Buenas, en breve me voy a mudar y quería mirar algún sistema sobretodo con bombillas que puedas regular la intensidad. En el salón si que pondría alguna que se pueda cambiar el color también.

No sé cuál seria el sistema mejor, estoy mirando las Yeelight pero hay cosas que no tengo claras. Se podrían apagar y encender desde el interruptor normal o solo van desde el móvil. Qué hace exactamente un gateway?

Escucho consejos.

Gracias!

espikiller

Te recomiendo esta marca https://www.amazon.es/s?k=bombillas+tekin&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=FLZ4E7J21IFX&sprefix=bombillas+tek%2Caps%2C167&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_13

Tiene una app que funciona perfecta, enchufec compatible con google home etc.

1
Aidanciyo

Yo es que las bombillas principales no las pondria inteligentes, luego se va internet y se ponen a parpadear por que no saben que hacer xD

1 respuesta
w4lk3r

#3 eso no es así . Solo parpadean si las reseteas. Si se va la luz lo único que no puedes hacer es cambiar de color intensidad , vamos todo lo que haces con el móvil o Alexa/google.

Yo me pille unas por AliExpress por cuatro duros y van perfectas.

1 respuesta
Aidanciyo

#4 Tengo una en la lampara del salón, que aveces si se le ha ido internet por la mañana esta encendida. Puede que no pase en todas, pero pasar puede pasar.

1 respuesta
w4lk3r

#5 cierto. Depende del modelo.

A

Yo tengo una yeelight puesta en mi habitacion y no va mal. Se puede encender y apagar desde el interruptor y desde el movil lo unico que a veces si la apagas desde el movil despues de encenderla desde el interruptor y la quieres encender desde el interruptor se buguea un poco y tienes que apagar y encender. Tmb si la apago del interruptor a veces no conecta con el movil pero tmp me afecta mucho pq lo tengo puesto que se encienda y apague a ciertas horas.

Usuarios habituales