Dudas sobre comprar Internet (tema útil y serio)

P

Hola, a ver, hemos estado hablando con mi tío y como murió mi tía hace justo hoy dos meses queremos tener almenos una ilusión y en qué pensar: pues lo primero de todo no se registrarme en (Amazon) que es donde mejor se compra y hacer un pedido y rellenar los campos, pues yo y mi tío no tenemos idea. El tiene una tarjeta de crédito, tiene que ser de débito?

A ver por mis experiencias porque me han comprado amigos míos y yo les he devuelto el importe comprado y también me han echo regalos, pues me han comprado un cartuchos de 150 juegos y barata en Nintendo DS lite y funciona bien, buena compra. También una camiseta del Barça muy chula y barata, también muy chula! L'única compra es un protector cristal templado y una camisa huawaina que os enseñe una foto y me dijiste que no os gustaba nada y la fabricación del tejido de mala calidad, pero me salió por 22€ no me acuerdo.

Mis preguntas son, se puede comprar ropa, zapatos etc? Los zapatos creo que es mejor ir a una tienda física de deporte y probarlas y si me van bien.. Y a lo que vamos aquí es un sitio de móviles y llevo muchos año mareando la pardiz y he leído buenas opiniones de comprar en Internet un móvil. Creo que no se hace falta dar muchos detalles porque ya sabéis que móvil quiero.. cual me recomendais? (por los muchos post que he abierto ya) cuál me recomendarías y no me arrepentiría de la compra? Por ejemplo mi tío tiene un xiaomi redmi note 7 creo y vaya pedazo de móvil :0 creo que lo compro en los chinos en una tienda y le costó 200€ increíble más barato que el mio 249€ y es una porquería

Mi tío dice pregunta por pocophone x3 pro

Mi tarjeta es nano sim, ok? :wink:

Yo busco un móvil de gama media y que sea mejor del que tengo xiaomi. Mia 2 lite. Però gama de media de calidad que se tan bueno que unos 3 años sea aún sea bueno..

Eckooo

A

covaga

B

zErOx

S

(el de los coches)

6
jesusml

Que tal el canal de youtube? creciendo?

Yukinary

Venden asistentes sociales en Amazon?

Perkele

Para que quieres saber opiniones si no nos vas a hacer ni puto caso luego. Comprate el que te salga de la polla e ya

Que tal con el asistente social?

1
PeandPe

PD: Te has registrado en todos los foros de internet. Subes vídeos a Youtube. Pirateas PSP y wifi. Y dices que no sabes registrarte en Amazon. Vete a la mierda, hombre.

5
pacogens

Aquí igual te pueden ayudar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602638

2 respuestas
PeandPe

#9 Hostias me descojono. La gente lo describe igual que aquí xD

5
Phil_Rich

En cuantos foros abres el mismo hilo al mismo tiempo? Curiosidad

DiVerTiMiX

Me gustaba más la season de Maiki, sinceramente.

1
NoRelaX

vaya veranito nos espera

Damnedlove

1700 mensajes en el otro foro, Madre del señor xD, me parto con las respuestas del hilo de htc xD

Buenas noches

A ver pichón. Esto es un foro de tecnología, yo personalmente entiendo tu discapacidad porque tengo un familiar con Asperger y sé lo que es pero a partir de ahí, no somos tus padres para darte todo en la manita

He tardado 10 segundos en buscar la información de la tarjeta prepago de correos, creo que a pesar de tu discapacidad, tú también podrías encontrarla. Aquí la tienes

https://www.correosprepago.es/tarjeta-prepago

El tema de los teléfonos es muy personal porque lo que para mí es un movilazo para otra persona es una chatarra con patas. Mi cuñado se ha comprado el Xiaomi 11 ultra y a él le encanta para mí es un ladrillo con algamasa, muy potente sí pero un ladrillazo

Por favor, piensa un poco en la buena convivencia antes de poner temas sin ton ni son que no aportan nada y que terminan por enfadar al personal, en los que me incluyo

Un saludo
Vale, perdona. Estones soy un perezoso que no se buscar la información ni me molesto. Pido disculpas. Y gracias por la información!""

Un perezoso xD

1 respuesta
PeandPe

#14 Lo mejor es que el administrador de dicho foro, que le ha estado ayudando en varios hilos, ya le ha recomendado también que solicite ayuda y que en un foro no pueden hacerlo:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33027477&postcount=3

D4rKiTo

#9 Allí se corta menos:

1 respuesta
pronv

A

B

NO

Phil_Rich

R

2
Overwatch

#16 No veas el Florenci, está registrado en más de 20 foros.

Creo que alguien debería controlarle... no debe ser nada sano eso.

Lo que es incomprensible es que en todos los foros les cuesta años banearlo, hasta que acaba subiendo el famoso video para que podáis ver si saca mucha leche o no.

de htcmania:
Si al final no nos vas a hacer caso no se para que preguntas la otra vez te dijimos que comprarás el Mate 10 en Amazon y al final compraste el Mi A2 lite en una tienda "pakistaní"

Restaura de fábrica el tuyo como te hemos dicho en innumerables ocasiones y ya verás como ya no te parece una porquería el tuyo.

250€ que le costó el mi a2 lite en un pakistani xD

pronv

https://www.adslzone.net/foro/miscelanea.30/dudas-sobre-comprar-internet-tema-util-serio.574218/
Madre mía que tío más pesado

Akiramaster

Tienes más presencia en foros que el embed

Nygul

Es un ser omnipresente en internet.

Damnedlove

Ademas son copy paste literal xd

Contestani

A ver si te banean ya coño no sé que ostias esperáis

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • pronv
  • Overwatch
  • Phil_Rich
  • PeandPe
  • pacogens
  • zErOx