El hilo de los relojes Casio

YoArnold83

Utilizaremos este hilo para todo lo que tenga que ver con los relojes Casio. Dudas de todo tipo, info, enseñad vuestros pelucos.

tssrk

Pues ya que estamos aprovecho para preguntar por el rangerman b1000, alguien le ha sacado chicha?

YoArnold83

Este es mi g-shock, en acero

1 1 respuesta
-

La verdad que son duros los jodidos.

Ya otro tema es que estéticamente son muy de los 90.

De pequeño me regalaron un Gshock de esos gigantes lo perdi en la playa (en el agua vaya). Y me acuerdo que nunca le saque ni un 20% de las funciones del reloj porque no tenia ni puñetera idea.

maw1

A mi me gustan los g-shock, pero tengo muñecas de mujer y me quedan como el culo

1 2 respuestas
tiche

Por aquí uno que no se quita el W59 ni para dormir. Se lo compré a un moro en 2013 y tiene rallajos por todas partes, pero da la hora como Dios.

perche

yo tengo actualmente dos, uno me lo compre el año pasado y el otro tiene mas años que la tos, tenia el clasico tambien el 5600 que me regalaron cuando era adolescente pero al pobre le termino fallando el caucho y se partio.

el g 350

y el 8300dw, este ultimo me lo compraron mis padre por que me gusto la forma y con el tiempo pillo la fama de stargate.

1
YoArnold83

#5 hay otras gamas como lineage que son mas contenidos.

maNny

Este siempre me ha flipado

1 respuesta
YoArnold83

#9 pues está barato, sobre los 30 euros, casio Royale.

1 respuesta
maNny

#10 34 euritos en amazon, sí. Lo mismo lo pillo. Aunque tengo como 6 o 7 relojes. Pero este siempre me moló.

21 días después
YoArnold83

Pillé un casio oceanus, exclusivo de Japón

2
1 mes después
YoArnold83

Sigamos con la aficción

2
IIpereII

Mi Mudman

Y mi Edifice edición Sebastian Vettle

11 días después
Hooliganney

#5 Si te gustan pontelos tio.

1
2 meses después
byJoTaeFe

Acabo de entrar en el mundillo G-Shock con un Rangeman (GW-9400-1) y ya estoy mirando recambios oficiales para bisel y correas de las otras versiones pensando en un reloj "de por vida". Un salvavidas/todoterreno/todopoderoso como él solo.

Qué rabia haberlos descubierto ahora y no pillar ninguna edición especial de hace años.

1
1 mes después
Vireca

Donde comprais los relojes Casio? En relojerías suele haber, pero siempre a precio PVP y no suelen rebajar nada. Estaba buscando paginas webs chinas o taiwanesas que suelen vender relojes japoneses a buen precio.

Llevo un tiempo detrás de uno como el de #3 pero en versión pobre, que el de acero vale mucho xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#17 yo lo poco que he mirado en españa he visto estas https://relojeriaesparza.com/ y https://pepewatch.com/ en la última compré mi GW-9400, y te hacen bastante mejor precio que el pvp. A mi parecer si no te quieres ir a tiendas chinas esto es lo más barato que estará.

1 respuesta
Vireca

#18 realmente me da igual ir a tiendas chinas. Esas webs tiene poca variedad de los gshock tough solar radio controlados que me interesan

1 respuesta
byJoTaeFe

#19 entonces adelante, y si puede comprar ediciones exclusivas de japón pues mejor que mejor, pero preparado por si te mandan un fake a ver cómo va el reclamar y eso

1 respuesta
Vireca

#20 el tema es que estoy preguntando por esas webs chinas/taiwanesas/japonesas fiables, que no conozco ninguna xD

1
Bloodyer

Yo también estoy interesado, en un modelo más clásico y barato, el retro total, nada de chuminadas de 700 euros.
Que tiempos!

1
B

si encontrais algo ponedlo

3 años después
YoArnold83

Mis ultimas adquisiciones


YoArnold83

Y este el de hoy.....

YoArnold83

Que pasada este DW-H5600, con la pantalla MIP se ve perfectamente en exteriores y con poca luz.

2 respuestas
Rubrum

Me parecen guapísimos estos relojes pero no encuentro la manera de justificar gastar tanto en un reloj. A ver si la parienta se anima estás navidades jajaja.

12 días después
Liyo

#26 ¿habría algo similar, pero sin pulsómetro y seguimento actividad, etc? Lo quiero más basico de funciones.

Gracias!

19 días después
Dek0

No sé si podríais aconsejarme algo similar al de #26.

No encuentro ningún buscador de Casio donde puedas marcar las funcionalidades que quieres que tenga...

Estoy buscando un G-Shock o algún otro durote que pueda aguantarme posibles hostias en el gimnasio o practicando deporte, que tenga al menos monitor cardíaco y Bluetooth para el registro de actividad. Que me haga un poco funciones de smart band, tampoco necesito interactuar con notificaciones ni nada tipo 100% smartwatch. Si tiene algún otro sensor tampoco hago ascos. Parece una tontería pero para mí es imprescindible que tenga retroiluminación xd

Me gustan los G-Shock con caja de resina grandes porque aguantan las hostias que da gusto y el cristal ni se entera, pero si pudiese encontrar alguno más de este estilo que pese menos pero que aguante hostias igual, lo agradezco.

Usuarios habituales