El thread de DealExtreme

Dj_Sergio

Se ha comentado bastante en varios temas de aqui está pagina, pero ya va siendo hora de que le dediquemos un thread especifico (no solo de gadgets) sobre esta macro-tienda de internet.

Para quien no la conozcais, DX es una tienda con base en hong kong donde tienen DE TODO a un precio bastante económinico con gastos de envio gratis

Quienes ya hayais comprado, comentad aqui... ¿Experiencias?¿Opiniones?¿Productos Recomendados?

En mi caso pedí varias cosas para el coche (un sensor de parking, un cable de diagnosis y una camara de marcha atrás) todo por unos 60€ (tirado de precio)
Me llegó todo OK y funciona todo perfectamente, La única pega es que tardan casi 2 semanas en enviarte todo, pero bueno, si no tienes prisa no tiene todo porque ser inconveniente, ya que los gastos de envio son GRATIS. (siempre puedes pedir la mensajeria urgente pagando unos 10€)

Ahora tengo pensado mirarme algún MP4 que ahi son baratos, pero veo que suelen ser de 2GB como máximo

Salu2

Editador por el moderador:

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Nubecillo

no es por flamear pero esto no tendria que ir a gadgets?

los mandos de xbox 360 genuinos estan de pm

p1ns

Yo quería pillar un láser de 200mW, no sé qué tal será este, por lo que veo hay que comprar unas pilas no estándar y un cargador...

Dj_Sergio

#2 ya, pero en DX no solo hay "gadgets"
ademas ya hay un tema abierto ahi solo para los gadgets ;)

Nubecillo

#4 no si no digo nada,es mas,este tema creo que servira de mucho

ah,y las miras para los airsofters estan bastante bien,y ademas baratas

Soltrac

Yo creo q de DX lo mejor son los clónicos del iphone xDDDD

Dj_Sergio

Por cierto, algo que me ha llamado la atencion xD
Estrellas ninja y demás "Kung Fu Stuff" aqui
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.827

Pasará sin problemas por la aduana? :D

granaino127

No la conocia pero me vendra bien.

Una racion de thanks for the info:

oOoMeGaOo

pues los mando de PS3 son mas caros que en cualquier Carrefour

Call Of Duty - World At War PS3 87 Leurazos

Dj_Sergio

#9 va a ser que no..
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677
43€.... por ese mismo me cobraron 60 pavazos en el game cuando salió...

Los juegos no son tan caros, son mas baratos en play.com, pero por lo menos en DX te ahorras los gastos de envio ;)

Pontifex

Yo me voy a pillar un mando de xbox para el pc

Las estrellas ninja molan, pero supongo que te buscarías un problema como te lo paren en aduanas

oOoMeGaOo

Es verdad, Fail mio creia que eran € no $

S

#11

-Oh, mirad los rayos x.
-Mierda, es de metal.
-Sí, y tiene forma de estrella.
-Parece afilada.
-Podría incluso lanzarla y clavarla 3cm dentro de alguien.
-Sí, eso nunca lo conseguiría con los cuchillos jamoneros toledanos de la tienda de la esquina.

PiTaGoRaS

Yo me he pillado varias cosas ya, lo último un helicóptero radiocontrol de esos por infrarrojos, por unos $20. Estoy esperando a que llegue aún pero va a ser las risas en la oficina :D

La página está de puta madre sin duda, además tienen un buen servicio de atención al cliente, devoluciones y demás. La calidad de lo que venden suele ser bastante pobre, pero es lo que uno espera por esos precios.

gracywapa

enserio es tan baratoo??? estoy flipando con el precio de algunas cosas.. y que tarde tan pokito(sin prisa..) gracias por la pag!

Nyan

#3 ¿y para que quieres esa chorrada?

http://es.youtube.com/watch?v=HscvdH8UWEw

las pilas q lleva eso no las he visto en la vida

alienigena

Acabo de pedir 8 estrellas ninjas por 3 eur. Veremos a ver que pasa.

1 respuesta
Soltrac

#16 No te parece divertido quemar las retinas de la gente por la calle?????? por dios!

O cuando te pidan fuego sacar el laser y parecer la más chula del barrio.

O estar en la playa y apuntar a alguien tumbado hasta q empiece a oler a quemado y se crea q es del sol.

Anda q no hay opciones!!!

NosFeR_

Yo he comprado 3 veces o así en DX, y sí, podéis depositar en ellos una PLENA confianza, por lo menos mi experiencia eso me dice. Los precios son simplemente cojonudos.

Como bien he leído por ahí arriba, las imitaciones de iPhone son cojonudas xDDDDDD

#18 mmmhhh... quemar gente...

Yo estoy esperando ya mi láser de 200mW xD, lo pedí hace 1 semanita así que no le falta mucho, ya os contaré.

Urien

Ke buena la página, no la conocia, voy a encargar varias cosas hoy mismo ^^

Dj_Sergio

Que gracia eh? dejar ciega de por vida a la gente... ¬¬

Nyan

#18 sisi, superdivertido pero ¿y las pilas? yo de esas no he visto en la vida y para tener tu juguete sin poder utilizarlo lo veo una tonteria

B

#22 Las pilas las encargas y punto.

¡Anímate chica! serás la envidia de tus amigas con tu nuevo bronceado.

Nyan

no, gracias, yo si compro algo es original y de calidad para que dure, quedaros vosotros con los iphones chinos y tal.

B

¿Entonces sabes dónde comprar uno de estos de marca en España?

NosFeR_

En DX tienes pilas para todo lo que ellos venden.

No sé si tendrán muchos tipos, pero las pilas que tiene el láser de #3 son las mismas que la lintera que compré, y que por cierto, pedazo linterna por 4 duros xD

#27 JAJAJA que caña

B

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4594

Una polla ajajajja

ErNeStIn

Yo me compre un laser de 50mw por 18 euros y todo d puta madre aunque a mi hermano pequeño se le jodio el boton pero es la polla.. hay gente ke por mi mismo laser paga casi 100 pavos xD

M0E

#27 xDDDDDD ya puedes empezar tu guerra indenpendentista con tu propia flota.

Ah, que no teneis mar TE JODES.

NosFeR_

#29 no tienen costa por poquitos km, no te fies a ver si va a conquistar el golfo con su flota de submarinos y helicópteros RC.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99