El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

hande

#3060 Lo que me parece que hacen es aplicar el descuento cada vez en un color distinto, y cuando éste se agota lo marcan, a las 8h de la mañana ya no había stock de uno, y ahora ya no hay de dos modelos.

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AlizaN

#3061 cierto pero el negro estava en descuento hasta hace minutos, haciendo calculos se supone que acaba la oferta esta el dia 1, de el dia 28 a el 1 van 72 horas, a dividirlas entre 6 productos salen 12 horas, pero no se cumple esa regla porque si dices que a las 8 de la mañana no havia stok.. nose vaia comida de coco ajajaj

touchdown

#3031 #3052 #3056

Acuérdate de lo mío hermano ! :qq:

RedArrow

#3054 Tengo un código descuento que acabo de coger aquí y me dice que no es valido, ¿por que?

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touchdown

#3064 ¿No llegas el pedido mínimo quizás?

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RedArrow

#3065 Lo acabo de solucionar... era una tarjeta regalo y yo lo metía en cupones :palm:

TSex

Cada vez tardan mas los pedidos... ya van 40 dias y 40 noches casi, pera una mierdecilla que no debe ni pesar 100 gramos :mad:

¿Hay que abrir reclamación en Paypal si no llega? El límite son 45 días, creo ¿no?

Otras tiendas chinas donde compro en 20 días máximo está en casa el pedido :¬¬:

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SpiuK

#3067 Segun me dijo Kros en un MP:

En DX si pasan 60 días desde que se envía un pedido y no llega se da por perdido y puedes elegir entre que te devolvamos el dinero o que te mandemos un pedido nuevo completamente gratis

Yo estoy en la misma situacion,desde "28/09/2014 22:07" Asi que no se...

C

Primera compra que hago en dealextreme y menuda estafa me están metiendo. Son unos auténticos sinvergüenzas.

Pido una batería el 8 de julio y me confirman el día 9 el envío.
El 12 de agosto les doy un toque de atención. El día 14 me piden que espere 2 semanas más. Como tengo amigos que han comprado bastante con ellos y en los foros tampoco se les ponía del todo mal, confiaba en que llegaría.
El 6 de septiembre les doy otro toque. Me dicen el día 9 que van a hablar con la oficina de correos (no se lo creen ni ellos) y que en 5 días les vuelva a contactar.
Tras insistir el día 16 (pasados los días que me piden), el día 17 de septiembre me dicen que les confirme mi dirección (por si me he equivocado…en fin). Lo más alucinante es que me piden que vaya por las oficinas de correos de Valladolid preguntando si han recibido mi paquete. Con dos cojones.
El día 18 les pido ya una solución definitiva.
El día 19 de septiembre me dicen que mi paquete "se ha extraviado". Me dicen que o me hacen un "refund" o que me envían una nueva batería. Les doy un voto de confianza (en qué hora) y que me envíen otra vez la batería.

El tema es que cierran la reclamación con un "envío recibido" y me mosqueo ya de narices.

El 24 de septiembre me confirman el nuevo envío.
El 3 de noviembre sigo sin recibir nada y abro otra reclamación. Ya alucino.
El 8 de noviembre me dicen que OTRA VEZ van a hablar en privado con las oficinas de correos… Y que espere de una a dos semanas más.
El 17 de noviembre les pido que no se rían más de mí y que me devuelvan el dinero. Me contestan el 19 diciendo que les dé una semana más para seguir ganando tiempo (y que me desespere, claro). Yo les digo que ya basta!
El día 24 me dicen que tendré mi ingreso de vuelta en mi cuenta de pay-pal en 1-3 días. Evidentemente es mentira.
El día 27 les respondo diciendo que les he denunciado por estafa a pay-pal y a la policía.
El día 1 de diciembre me dicen que vuelva a esperar de 1 a 7 días para recibir el ingreso.

Sé que anda por aquí un tal kroskdx que trabaja para ellos. Por si le interesa, mi usuario en DX es cheated, el numero de ticket es E94A4EBE31F74D32A6D6D2C748A55A5E y el número de pedido es 140707001038528716.

Lo dicho. Menudos estafadores. Nunca más.

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B

#3069 Mis 3 últimos pedidos de baterías solo igual, y según ellos no hay problemas de devoluciones. Yo sigo diciendo que correos está devolviendo envíos con baterías por la nueva ley... Acabo de realizar un pedido de 30 euros con número de seguimiento, como se pierda de nuevo a ver que dicen aunque por ahora el número de seguimiento que me han dado no existe y fue enviado el 28...

Kroskdx

#3056

Veamos...

Artículo 178541 enviado el día 12 de noviembre con RS187373981NL

Artículo 343611 enviado el día 1 de diciembre con RS194493667NL

Falta de enviar este artículo 116885, muy probable se mande en unos 3 días.

Un saludo!!!

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Kroskdx

#3067 Si pasan 60 días y no llega te mandamos un pedido d enuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras.

Un saludo!!!

#3069 El tema es que este verano ha habido problemas con los envíos con baterías.

De todas formas en DX si pasan 60 días y no llega un pedido se devuelve el dinero o se reenvía, lo que prefieras, en tu caos parece que han parado el paquete las dos veces que se ha mandado, no se le puede dar mas vueltas, es un tema de Correos y son ellos los que hacen o desacen los envíos como quieren, nosotros fuera de la garantía de los 60 días no podemos hacer nada más ya que no mandamos sobre Correos.

Ya les he dicho que te respondan al ticket.

Un saludo!!!

EDITO:

Me dicen que el ticket ya está cerrado...

Si todavía no has recibido el reembolso de Paypal coméntame, también te digo que puede llegar a tardar hasta 7 días en realizarse.

Un saludo!!!

C

Kroskdx, te pego el e-mail que me enviaron el 24 DE NOVIEMBRE (como respuesta a ese ticket):

Dear Customer,

We’re very sorry for the inconvenience that we have brought to you.

Thank you for your support with DX!

The application of your refunds has been submitted as your request and the refunds will be issued to your PayPal within 1-3 business days (Mon-Fri, excluding public holidays in China). You will receive a confirmation e-mail directly when it has arrived at your account.

Should you have any other question, please feel free to contact our customer service team or live chat supports and we will try our best to help you here.

El día 27 les escribo:
sirs, 3 days later, I haven´t received my XXX USD$ in my pay-pal account.My patience is over. I have spoken with pay-pal to make arrangements. I have compiled all the e-mails and information. On Monday I will report you for fraud to spanish police. Also, I will report my case in internet forums.


Y ayer me vuelven a responder:
Dear Alvaro,
Sorry for any inconvience caused you.
We have urged the processing of your refund from the order 140707001038528716.

We will contact PayPal to refund the money $XXX to your PayPal account immediately instead, This usually takes about 1 to 10 working days to process.

so please wait for the refund patiently.

Fiona


Tú crees que después de 5 meses esperando la batería y dándome largas voy a tener que creerme algo ahora cuando ya nadie me puede proteger?? Me tengo que creer que para devolverme la pasta (que no es mucho) necesitan otro mes??

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touchdown

#3071 Si, segunda parte enviado a la espera de recibirlo, thx !!

PD: Aun falta una tercera xD

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gfcn

Buenas, tengo un descuento de 5$ para pedidos superiores a 15$. Caduca mañana y no lo voy a usar.

Si alguien lo quiere, al primero que conteste por aqui se lo paso.

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Amazon

#3075 déjame ojear a ver qué hay por ahí

#3075 que no me quiten lo bailao, trae paca que estoy consumista

Kroskdx

#3073 Hola cheated,

Me han informado del asunto, por lo visto cuando pasan mas de dos meses (en tu caso han pasado 3) por temas de seguridad de DX el pedido pasa a ser "especial" y la gente del SAC no tiene permiso para efectuar reembolsos, es por ello que hace falta avisar al departamento financiero para que efectúe el pago. Están avisados pero estos asuntos toman un poco más de tiempo, me dicen que la semana que viene te debería de llegar el reembolso, si para el miércoles que viene no te ha llegado ponte en contacto conmigo de nuevo, pero ya te digo que te va a llegar casi seguro antes del miércoles que viene.

Un saludo!!!

#3074 ;)

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Kroskdx

Estimados Clientes,

Gracias por vuestro apoyo en el Black Friday de DX 2014. Durante este evento de compras, muchos clientes habéis preguntado acerca del DG800 (Doogee Valencia) y el THL A3, que eran dos de los productos limitados con un descuento más atractivo de la campaña, ambos teléfonos se vendieron prácticamente al momento en cuanto salieron a la venta con el descuento. Como resultado, se vendieron 15 unidades del DG800, 7 en España, 3 en Holanda, 2 en Canadá, 2 en Eslovaquia y 1 en Kazakstán. También se vendieron 10 unidades del THL A3, 2 en Lituania, 1 en Rusia, 2 en Brasil, 1 en Eslovenia, 1 en Serbia y 3 en Inglaterra.

Nos gustaría hacer saber a nuestros clientes que debido al aprecio que os tenemos y a los problemas causados con esta promoción, vamos a realizar una campaña nueva para que tengáis la oportunidad de haceros con productos similares en una nueva campaña que lanzaremos el día 12 de diciembre.

Por favor, aceptar nuestras disculpas y estad atentos a la promoción que anunciaremos en breve. Gracias por vuestro apoyo.

El Equipo de DX

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raid

Ya ves... 15 unidades del DG800 y 10 unidades del THL A3 a ese precio duran menos de 30 segundos

No merece la pena ni molestarse

#3078 Sabes si eso de las 15unidades estuvo activo a las 00:00 del día 28 o fué en un momento random?

(es para confirmar posibilidades para intentarlo comprar o no)

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Kirindae

Vaya tela, y nosotros ilusionados por pillar uno, y con información de "cada cierto tiempo se irán reponiendo"... uno por hora? Pillarlo es imposible xD

SpiuK

Enfin...Paso de comentar.Espero que hayan ganado mucho con el trafico generado en la web gracias a esa gran promocion.

Kroskdx

#3079 Se pusieron a la venta las unidades a lo largo del día cada X horas (no se exactamente cada cuanto tiempo porque yo no llevaba la promoción), de todas formas tenéis que entender que los descuentos al 90% de productos "caros" son siempre para unidades limitadas, a veces se ponen muchas a la venta y otras veces no tantas pero si dejáramos un 90% de descuento en un móvil de 100€ durante un día entero eso sería la muerte y destrucción para DealeXtreme xD

En el Black Friday había otros muchos productos con descuentos grandes y que podían ser adquiridos sin problemas pero lo del Doogee ocupó demasiado la atención de la promoción, he de decir que fue culpa nuestra por anunciarlo a bombo y platillo, es cierto que no fue una buena estrategia...

Por ello el día 12 a modo de compensación vamos a hacer otra promoción, pero ya digo tenéis que entender que si veis un artículo rompedor en la promo va a literalmente volar porque no podemos poner unidades ilimitadas a la venta, os lo aviso desde ahora porque espero que lo entendáis, al fin de cuentas somos una empresa y las empresas están para ganar dinero, si no no hay negocio. :)

Ya siento lo sucedido en el Black Friday, de verdad.

raid

Ok, entendido.

Era para saber de qué forma habrían más posibilidades de conseguirlo.

Si se ponen 15 unidades. Una unidad cada x tiempo, es practicamente imposible dar con ella :f5: y que no venga otro y se la lleve antes.

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Kroskdx

#3083 Sí lo se, estos chollos son siempre difíciles de conseguir, ya me gustaría ponerlos durante un día entero para que lo comprarais todos pero es imposible...

A ver que sale de esta promo del día 12, os mantendré informados.

Kroskdx

Un interesante sorteo que seguro que os gusta:

Link: http://www.dx.com/event/DGphone/index.aspx?utm_source=dx&utm_medium=mediavida&utm_campaign=es20141208Doogee

Simplemente dejad un comentario en la caja de texto de la promoción acerca de lo que mas os gusta del Doogee Daga y podréis llevaros un descuento de un 25%. Os quedaría el móvil en menos de 100€, el mejor precio de toda la red para ese teléfono, estamos hablando de un OctaCore con Mali-450 MP y cámara de 13 MPX, una auténtica ganga.

C

#3077
Hola Kroskdx, 10 días después... y por supuesto sin noticias.
3 personas de Atención del Cliente más tú mismo por aquí. Hasta 4 trabajadores de DX garantizándome que mi reintegro está "a punto dentro de unos días".
¿Creéis que los clientes somos tan miserables y tontos de pedir un reintegro de menos de 10 dólares durante un mes si no es porque tenemos RAZON? ¿después de 5 meses jodidos esperando un producto que DX sabe que no puede enviar por el problema de las baterías con las aduanas y transportes aéreos?

Yo imagino que a DX le da igual que en los foros algunos clientes estafados denunciemos nuestros casos porque miles de personas siguen comprando y les llegan... pero en las escuelas de marketing on-line alucinarían en colores con esa actitud. Yo hablo con amigos y otros foros y qué crees que les cuento cuando me preguntan sobre las compras en DX??

Bueno, parecía que por tus palabras podrías arreglar este problema. Cuéntame por favor. Gracias.

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Kroskdx

#3086 Te mando MP.

touchdown

Tras bastante retraso en mi pedido, DX cancela la compra de uno de los artículos y me devuelve el importe del mismo, todo de forma automática, es una faena que esto pase, pero se agradece que te lo reembolsen en vez de tenerte esperando un mes mas.

TSex

A mi cuando me llegue la braga para el cuello que pedí va a ser verano ya

27/10/2014

Vaya tela

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w4lk3r

esta pagina hace unos años, en agosto y en diciembre, era mejor no comprar. Los pedidos tardaban meses. Ahora que hacen campañas de este tipo ( poner 15 moviles con ese dto LOL ) y que estan creciendo gracias a redes sociales y demas historias, este periodo se amplia. Yo no compraria con prisa entre octubre y diciembre, ya que son las epocas de mas compra. Y si lo haceis, sabed lo que tendreis que esperar. Pero vamos que ahora va rapido comparado con años atras.

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