El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Turkit0

#3810 y porque hacen eso? xDDD

gfcn

#3811 Temas de seguridad. Tocar las pelotas.

1 1 respuesta
Turkit0

#3812 entonces 2 veces años cambian las leyes xD, que majos

Kroskdx

Selección de los 9 Productos más Vendidos de España

Con un Cupón Extra de Regalo: TOPSALES2016

Link >> http://dxurl.com/Rp8q

Amazon

Acabo de ver esto en FB

http://www.dx.com/p/smawatch-sma-q-smart-watch-w-30-days-battery-life-heart-rate-monitor-bluetooh-rose-gold-426226?utm_source=facebook&utm_medium=banner&utm_campaign=20160302sku426226#.VtZLB_l97s0

Qué SO utiliza el reloj?

1 respuesta
gfcn

#3815 http://www.mimundogadget.com/2015/10/analisis-del-sma-q-smartwatch-con-30-dias-de-autonomia.html Googleando un poco... "no corre con Android Wear"

Vamos que lleva algo propio xD

2 respuestas
Amazon

#3816 que no tenga Android Wear no es un problema, aunque es un avance saberlo xD

Lo que quiero es saber qué lleva exactamente para informarme sobre el sistema y posibilidad de que amplíe el catálogo de aplicaciones que tiene, a ver si renta como un Pebble Time

1 respuesta
Kroskdx

#3816 #3817 He sido incapaz de encontrarlo... sólo se que es compatible con Android e iOS, nada mas...

1 respuesta
Amazon

#3818 no lo tienes físicamente por ahí? Para abrirlo y mirar digo xD

1 respuesta
Kroskdx

#3819 Que va, ya me gustaría., xD

1 respuesta
Amazon

#3820 :(

chouji

Viendo que por MP no contestas (después de 3 semanas del MP creo que no ha sido por falta de tiempo) Después de 36 días Correos sigue sin saber nada de mi paquete (he ido a consultarlo en persona y a mirarlo con la chica de Correos, que me conoce de la cantidad de paquetes que me llegan siempre). Lo bueno es que me ha dicho que es un paquete certificado, con su número de seguimiento, pero no ha llegado jamás.

Cuántos días deben pasar para poder solucionar algo? Cuántos días deben pasar para darlo por perdido? Y para reclamar lo que es mío? (supongo que el dinero viendo lo visto). Tal y como te envié por MP me enviaron un mensaje diciendo que me cambiaban el tipo de envío o no se qué, pero de eso hace 36 días y dijeron que no influenciaría para...

Viendo como va la cosa, casi que voy a dejar de recomendar la web, bastantes usuarios de este foro pillaron cierto artículo porque lo promocioné y resulta que me sale a mi el tiro por la culata... Y casi que la tablet que quería pillar, la pillo por otro lado más barata, ya que la ventaja que veía de dx era "la garantía" que nos dabas por aquí, pero viendo como va todo, casi que pago 50€ menos en otro lado y pago con paypal, muy decepcionado la verdad.... :( (y estoy harto de comprar en mil webs chinas, lástima que aquí no existan las disputas como en alix)

2 respuestas
Kirindae

#3822 Has probado a abrir un ticket en la propia web? Suelen solucionarlo rápido, Kroskdx está aquí para ayudar, pero no es el encargado de arreglar estas cosas. También es mala pata que te toque el paquete rana... Espero que se solucione :D

1
chouji

#3823 Sí, pero de momento 0 respuestas :( :(
Buah, es que sabes eso de que ves a todos con sus juguetitos nuevos y tú jodido sin saber nada de nada? Supongo que ha sido mala pata, también va bien para desahogarse estos hilos, pero van pasando los días y días y uno ya no sabe qué hacer... :f5:

Lo extraño es que hice 2 pedidos a la vez, uno me llegó hace ya un par de semanas y este está desaparecido en combate, cuando se supone que iban juntos y tenían que llegar juntos... (es más, uno no me sirve sin el otro) Tengo hasta la de Correos investigando a ver qué, pero no saben nada tampoco, solo que es un envío certificado con número de seguimiento, pero no lo localizan... (hoy ha sido el colmo porque tenía paquete certificado y creía que por fin sería pero no, era otra cosa)

1 respuesta
leirr

#3824 por casualidad no llevar'ia alguna bateria de litio o algo no?
puede que les haya entrado otra vez la tontería y estén denegando los paquetes que contienen baterias.
Por buscarle alguna explicación...

1 respuesta
Kroskdx

#3822 Hostias!!! perdona, no vi tu MP, lo acabo de ver....

Es que me mandan decenas de MPs todos los días de diferentes foros y alguna vez se me ha perdido alguno pro el camino, lo siento. :(

Dime el número de ticket y les digo que te respondan inmediatamente.

De todas formas si el paquete se ha perdido tranquilo que te devolvemos el dinero sin problemas, o si lo prefieres te mandamos un pedido nuevo completamente gratis, como prefieras.

Un saludo!!!

chouji

#3825 Lo extraño es que el mensaje que me enviaron comentaban estas cosas pero no, no lleva ni baterías, ni objetos puntiagudos ni nada por el estilo, aunque sí que hicieron cambios en las leyes aduaneras si no recuerdo mal, mi paquete no se debería de ver afectado.

#3826 Jaja no pasa nada, ya lo entiendo, pues ahora te lo mando por privi, espero que no se haya perdido que llevo ya más de un mes con el hype y volverlo a comprar y volver a esperar es una putada... :(

Edit: Justo me acaban de responder. Me dicen que espere más días, que se pueden experimentar "retrasos en las aduanas"... Pues a ver cuántos días más tendré que esperar... :cry:

1 respuesta
Kroskdx

#3827 Bueno, no te preocupes porque todos los pedidos acaban llegando, hay veces que las aduanas o las empresas de mensajería dan problemas...

Si sigues con el problema en unos días vuelve a contactar conmigo.

Un saludo!!!

1 1 respuesta
C

Hola, queridos amigos de mediavida, tengo aqui una preguntilla ya que compre en dealextreme un par de cosillas y me gustaria saber lo siguiente:

Cuanto tiempo tardara en llegarme? aprox*

Esto son los logs de el envio
07/03/2016 11:41:38 FullShipped All items have been shipped.
06/03/2016 15:16:02 Order Processing Order is being prepared for Shipment.
06/03/2016 15:15:42 GeneratingShipment Lock order for generating shipments
06/03/2016 13:07:06 Order Processing Order is being processed.
06/03/2016 13:07:06 Payment Confirmed Payment verified.
06/03/2016 13:06:56 Order Received Order has been created, awaiting payment.

Gracias por la ayuda : )

1 respuesta
Kirindae

#3829 ufff pues suele tardar tirando a un mes. Con un suerte 20 días. Si se te chinan en aduanas 2 meses xD

1 respuesta
C

#3830 gracias por la respuesta, ahora toca esperar : )
ya os contare cuando este aqui.

chouji

#3828 Buenas, pues sigo igual, he ido a Correos y no saben nada de nada del paquete (y eso que es certificado)
Te paso por MP los detalles del pedido y los números de seguimiento, porque es muy extraño que fuesen 2 pedidos, uno llegara hace 3 semanas y este no se sepa nada... :S (y se enviaran a la vez y todo igual)

C

ayer me llego : D no tardo tanto como creí que iba a tardar.
Suerte con sus pedidos : D

1 respuesta
Kirindae

#3833 como te dije, con suerte unos 20 días. Que lo disfrutes :)

Kroskdx

Llévate premios por la patilla!

Participar está tirado, simplemente rompe un huevo de pascua y te llevas un premio.

Tienes una oportunidad al día hasta que termine la campaña >>
http://dxurl.com/RLRW

gfcn

Que suerte tengo, no me llevo nada xD

Kroskdx

¡Gadgets Futuristas!

Os traemos algunos de los mejores gadgets que no podrías imaginar que existen:

  • Traductor automático de lenguaje animal: Funciona con perros, gatos, hasmters y con la nueva actualización peces.

  • Teclado telepático: Compatible con iOS, Android, y PC, simplemente piensa lo que quieras escribir.

  • Monitor portable: Cambia de tamaño hasta 10 pulgadas, lo puedes llevar en tu bolsillo.

  • Tablet para compras online: Simplemente compra online y te llegará el pedido al instante con su tecnología "Black Hole 4.7"

No te lo pierdas >>[/B] http://dxurl.com/RzCO

3 respuestas
Kirindae

#3837 Hostia la tablet esa para ahorrarse el mes de espera viene genial jajajajajaja

Watt

#3837 Como de fiable es ese traductor perro-ingles?

PD: Ahh, lo pillé :si:

chouji

#3837 Cuando puedas mírate mi MP porfa :(

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99